|
 |
« Responder #45 en: 06/09/07, 08:34:27 am » |
|
Esperemos que pongan en la acera de enfrente donde el parking de camiones tienen sitio para poner una churreria movil pq es verdad llega el frio y un chocolate caliente +algode papeo estaria de muerte, unos franfur o algo asi aunque si hay tantos bares cerca nose yo si pondran algo ellos tienen el monopolio.
PD: siempre nos kedara traer una barbacoa decasa y ponernos acer una parrillada a las 5 de la mañana en el parking ajajjaja
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 06/09/07, 10:50:49 am » |
|
Oye, q el parking no es pamplona en los san fermines eh!!!! XDDD
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/09/07, 11:19:27 am » |
|
Habra que pedirles a pyb que se curren una paradita ambulante de bocatas y churros...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 06/09/07, 12:16:03 pm » |
|
ajajajajaja yo siempre me llevo una moxila grande xD y meto de todo. patatas, galletas, xuxes...xD dspues voy por todo el parkin repartiendo xD
yo iba x el bus repartiendo patatas xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/09/07, 13:38:54 pm » |
|
ajajajajaja yo siempre me llevo una moxila grande xD y meto de todo. patatas, galletas, xuxes...xD dspues voy por todo el parkin repartiendo xD
jajajaja el dia k yo tmb estaba? esk m akuerdo k komi algo de alguien pero no sabia k fuera tuyo jajajaja Yo nose k dia fui kn la bolsa d patatas x todo el parking y la peña a mi alrededor...parecian palomas jhajajajaja
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/09/07, 14:49:14 pm » |
|
yo nose xk xro siempre k pongo la fto d la komida activa me la kitan 8-) xd
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/09/07, 16:56:13 pm » |
|
joder leiendo me esta entrando un hambre con tanto bocata, en un ratito la merienda
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/09/07, 17:00:01 pm » |
|
joder leiendo me esta entrando un hambre con tanto bocata, en un ratito la merienda 
Ya q esta prepareme algo para merendar si no le importa xDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/09/07, 17:13:08 pm » |
|
a mi nunca me has dao?? 
pk no te he visto >.< xD pero le doy a todo el mundo xd
Yo lo confirmo :$ xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/09/07, 22:06:05 pm » |
|
a mi nunca me has dao?? 
pk no te he visto >.< xD pero le doy a todo el mundo xd
Yo lo confirmo :$ xD
Tu viniste el dia del pont? :$ xD kn todo el xokolate, las galletas xD madre mia
|
|
|
dJeLeVaToR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/09/07, 00:23:58 am » |
|
granja montse la clave
sin duda! la puta clave!!! con su futbolin!!! jejejejeje y las 24 horas abierto
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #56 en: 07/09/07, 00:31:57 am » |
|
xDDDDDDd vaya tela
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 07/09/07, 11:26:36 am » |
|
jajajaja el dia k yo tmb estaba? esk m akuerdo k komi algo de alguien pero no sabia k fuera tuyo jajajaja
Yo nose k dia fui kn la bolsa d patatas x todo el parking y la peña a mi alrededor...parecian palomas jhajajajaja
jajajajajaja lo d las patatas fue otro dia, fue el dia k me llevé la empanada xD tu comiste d mis palomitas d colores (L) k entre tu novio y otro no veas como engulleron xD
|
|
|
crack
Registro: 29-11-02
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/09/07, 12:34:37 pm » |
|
Unos bocatas por la mañana serian clave, aunque tampoco se descartan unos churros de chocolate.
jajaja
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #59 en: 07/09/07, 17:01:40 pm » |
|
bueno esperemos ke el post realmente sirba para algo y nos pongan alguna paradita  ke realmente hace falta... y... se sacarian pasta kien lo pusiera eeee joer casi me estoy pensando montar un chiringuito por ai cerca yo misma con toda la gente ke lo reclama jajajaja
|
|
|
|