oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es bueno??  (Leído 1078 veces)
niñO_bcN
Desconectado

Registro: 18-02-07
Email
« en: 31/08/07, 01:04:34 am »

Hola, Soy un chico de 16 años, que no tiene mucho dinero para comprarse platos, tabla de mezclas y tal ( xDD ) y querría saber si para acabar pinchando con vinilos es bueno empezar pinchando mp3? O es mejor esperar a tener el dinero para los vinilos y tal?
Pincharía con un Hércules Dj.

Gracias de antemano ^^
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1 en: 31/08/07, 05:13:34 am »

haber yo empeze a ordenador para ir piyando practica kn lo d lso kompases...pitch...i nose para ir piyando seleccion musikal i to eso (verl o k keda bien xD)... no aze falta ni el dj control mp3, descargate el virtual dj, i a provar kosas i kuando tengas pa platos pues empeizas de 0 pero sabiendo lo basiko xk los platos es otro mundo.... jeje enga espeor serivrte dayuda tiuu
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #2 en: 31/08/07, 09:08:35 am »

loko jejeje yo tengo 16 años weno ya mismo 17, i empece a los 12 pinxando kon atomix i virtual dj hasta k a los 14 me piye mis primeros platos i ara ya a sako xD

k sepas k lo importante es empecar luego todo yega a kuidarse!!
niñO_bcN
Desconectado

Registro: 18-02-07
Email
« Responder #3 en: 31/08/07, 12:52:22 pm »

Hahahahaha, gracias tius ^^ esque ayer fui por la plaza catalunya y en unas tiendas, una tabla de mezclas pioneer 1ooo euracos y yo flipando xDDDDD, Weno haber si pal año que viene xDDD.

Weno pos nah, a darle al hercules dj =D
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #4 en: 31/08/07, 14:37:09 pm »

no ace falta gastarse 1000 euracos en tu primera tabla a no ser k te sobre el dnero...
yo por ejemplo estuve desde los 13 kon el virtual dj i ace poko ya kn 15 me e pillao dos platos de correa de segunda mano k man costao 40 i 30 euros i mi padre me ha regalado una mesa de mezclas ke le acostado 50 euros nueva...
la mesa no tiene ecualizacion i las ganancias las tengo que hacer con el crossfader pero como me dijo mi padre que lleva 20 años currando de dj primero aprende a cuadrar los temas i mezclarlos i despues t pillas algo mejor. xque en mi opinion unos technics para casa yo no me los compraria... es solo mi opinion. mejor pa casa tngo unos de correa i asi si voi a alguna sala a currar tienes mas practica i te salen mejor las cosas kon los traccion directa de alli.
nose es solo mi opinion abra muxa gente que no estara de acuerdo pero ara empezar yo me pillaria algo basico i me gastaria el dinero en vinilos que es donde te gastaras eldinero realmente.
i animo que al final seguro qe lo consigues.
salu2
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #5 en: 31/08/07, 15:15:32 pm »

Empieza con el pc aprende a llevar lso temas acompasados y ha mirar la estructura del estil oque pinches, de esta forma tendras una buena base, luego cuando puedas comprate unos platos de traccion directa, deja la correa para el perro, y una mesa normalita ni ke te cueste tropocientos euros ni que te cueste 40€ algo intermedio por 100€ puedes pillar una mesa de scratch que no es lo mismo que una normal pero para ir tirando pues va de coña. Yo empece con 15 años con el virtual, luego a los platos con 17 años creo x'DDD ahora tengo 19 y voy perfecto. Una cosa a tener en cuenta y muy importantees "NO LE DES AL PUTO BEAT SYNC" X'D mas que nada pro que te quedaras con la costumbre y te costara mucho cuadrar luego.



Saludos familia


PD : dj_devil666 Creo que te equivocas al pensar que con unos de correa pillas precision o mejor tacto. Para mi son 2 mundos diferentes y el tacto y los tics de correcion que produce el plato de correa es malisimo para los de traccion directa. Tambien un motor de traccion directa segun el modelo se pone a la velocidad casi instantaneamente con uno de correa le tendras ke empujar mas fuerte al disco para que se ponga a la velocidad.
niñO_bcN
Desconectado

Registro: 18-02-07
Email
« Responder #6 en: 31/08/07, 17:47:09 pm »

Hostia muchas gracias tios!! Esque si no me lo compro es porque NO me sobra la pasta, pero pensaba que todos valian lo mismo así que, pues nada, haber si pa reyes puedo tener algo normalito!! Por cierto, Que es eso de correa? Hay otra cosa que no sea de correa? Cual es mejor? Thx.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #7 en: 07/09/07, 13:38:07 pm »

no,malo
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #8 en: 09/09/07, 23:42:54 pm »

ombre mirate la gemini cdj-500 que te viene para poner cds incorporao, es de 2 canales i kuesta 260€komo muy caro, i ombre no es una gran tabla , pero ombre tampoko es una mirda , i pa empezar , va de coña , te lo digo yo ke tengo una xdxd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |