oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Abraham K Ostias - Demencia  (Leído 9759 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #45 en: 19/09/07, 14:43:45 pm »

ya esta a la venta
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/09/07, 16:36:11 pm »

no esta mal del todo, xo un poco flojo si ke es...

Las previas son cortas y se puede apreciar poco, lo mejor es el 3er corte (el mas clasico) xo peca de poco innovador.

Sello?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 14/10/07, 23:12:47 pm »

Por fin he podido oirlo el disco enterito en el activa... desde que lo ponia en el xque siempre lo oia en la cola o en el parking xDD
La sensacion de oir tu disco y que toda la peña lo baile y que el buenri diga vinga familia cuando pete no tiene precio ufufufufufuf
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #48 en: 14/10/07, 23:31:06 pm »

me mola bastante la ultima melo


PD: Una duda, dj abraham es de origen moro? xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #49 en: 16/10/07, 10:32:02 am »

me mola bastante la ultima melo


PD: Una duda, dj abraham es de origen moro? xD
el nombre claramente si, pero la persona creo que no xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/10/07, 10:48:38 am »

El tercer corte me ha gustado, pinta bastante bien. La primera melodía de entrada no me ha dicho mucho y el segundo corte pues tengo que oirlo más detenidamente. De todas formas, y como siempre, hasta no escuchar el tema entero pues no se puede dar una valoración completa.

Javi DJ, Abraham es un nombre de origen hebreo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 16/10/07, 11:35:35 am »

El tercer corte me ha gustado, pinta bastante bien. La primera melodía de entrada no me ha dicho mucho y el segundo corte pues tengo que oirlo más detenidamente. De todas formas, y como siempre, hasta no escuchar el tema entero pues no se puede dar una valoración completa.

Javi DJ, Abraham es un nombre de origen hebreo.
Hebreo a.k.a. judio xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 16/10/07, 21:58:00 pm »

El tercer corte me ha gustado, pinta bastante bien. La primera melodía de entrada no me ha dicho mucho y el segundo corte pues tengo que oirlo más detenidamente. De todas formas, y como siempre, hasta no escuchar el tema entero pues no se puede dar una valoración completa.

Javi DJ, Abraham es un nombre de origen hebreo.
esto es una opinion coherente  ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #53 en: 17/10/07, 00:03:42 am »

Voy a resumir el problema de este disco,y de la makina actual por lo general,la calidad del disco es aceptable,la melodias aunq no son nada del otro mundo pero tienen cambios de ritmo y son mas que aceptables en cuanto a calidad...EL PROBLEMA?pues es el problema de la mayoria de makina que sale a la venta...el sonido de la melodia!!!uuuhhhh asombrosa deduccion eh!!!joder,sq estamos hasta los webos de este tipo de sonido,que no gusta!!!!!!esto es como el recrear a famosos con estatuas de cera,por mucho que se esfuercen siguen sin parecerse en nada la estatua de cera al famoso!!!!!!!!pues con la makina pasa igual,x mucho que se esfuercen en crear buenos temas makina con este tipo de sonido seguiran sin gustarnos!!!!coño a ver si os empapais ya los productores... :P
Por poner un ejemplo muy evidente,todos los makinero de pro habreis escuchado muchas veces un tema historico "spirit-spirit voices",weno weno de cojones,pues seguro que si al tema de "demencia" tuviera el mismo tipo de sonido que el "spirit" sonaria mucho mejor y no tendria tantas criticas.Si me quereis hacer caso bien y sino pues seguid con lo mismo,pero luego no os quejeis cuando se os critiquen,es lo que hay >:(
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #54 en: 17/10/07, 00:32:23 am »

Voy a resumir el problema de este disco,y de la makina actual por lo general,la calidad del disco es aceptable,la melodias aunq no son nada del otro mundo pero tienen cambios de ritmo y son mas que aceptables en cuanto a calidad...EL PROBLEMA?pues es el problema de la mayoria de makina que sale a la venta...el sonido de la melodia!!!uuuhhhh asombrosa deduccion eh!!!joder,sq estamos hasta los webos de este tipo de sonido,que no gusta!!!!!!esto es como el recrear a famosos con estatuas de cera,por mucho que se esfuercen siguen sin parecerse en nada la estatua de cera al famoso!!!!!!!!pues con la makina pasa igual,x mucho que se esfuercen en crear buenos temas makina con este tipo de sonido seguiran sin gustarnos!!!!coño a ver si os empapais ya los productores... :P
Por poner un ejemplo muy evidente,todos los makinero de pro habreis escuchado muchas veces un tema historico "spirit-spirit voices",weno weno de cojones,pues seguro que si al tema de "demencia" tuviera el mismo tipo de sonido que el "spirit" sonaria mucho mejor y no tendria tantas criticas.Si me quereis hacer caso bien y sino pues seguid con lo mismo,pero luego no os quejeis cuando se os critiquen,es lo que hay >:(
como se puede ser tan cateto y cerrao de no entender k todavia hay gente k nos sigue gustando este tipo de makina..si a ti ya no te mola pues no la eskuxes y punto pero la destruyas..ademas lo k sobra hoy en dia es evolucion...o si no pues compra impo..pero no intentes cargarte la makina..si ya no te gusta respeta a los k todavia les gusta...k xke ati haya dejao de gustarte no significa k sea una mierda..lo pillas
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/10/07, 00:57:13 am »

la primera impresion al ver el titulo del post a sido pensar en dj abel k caña, ese ke esta de moda ahora x todos laos..
hay bastante parecido en los nombres de dj, me parece curioso.
dj abel k caña   - dj abraham k ostias
aparecera algun otro dj con el  k "algo"  ?

la intención de mi comentario no es otra que destacar este curioso parecido, nada mas.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #56 en: 17/10/07, 01:19:21 am »

Voy a resumir el problema de este disco,y de la makina actual por lo general,la calidad del disco es aceptable,la melodias aunq no son nada del otro mundo pero tienen cambios de ritmo y son mas que aceptables en cuanto a calidad...EL PROBLEMA?pues es el problema de la mayoria de makina que sale a la venta...el sonido de la melodia!!!uuuhhhh asombrosa deduccion eh!!!joder,sq estamos hasta los webos de este tipo de sonido,que no gusta!!!!!!esto es como el recrear a famosos con estatuas de cera,por mucho que se esfuercen siguen sin parecerse en nada la estatua de cera al famoso!!!!!!!!pues con la makina pasa igual,x mucho que se esfuercen en crear buenos temas makina con este tipo de sonido seguiran sin gustarnos!!!!coño a ver si os empapais ya los productores... :P
Por poner un ejemplo muy evidente,todos los makinero de pro habreis escuchado muchas veces un tema historico "spirit-spirit voices",weno weno de cojones,pues seguro que si al tema de "demencia" tuviera el mismo tipo de sonido que el "spirit" sonaria mucho mejor y no tendria tantas criticas.Si me quereis hacer caso bien y sino pues seguid con lo mismo,pero luego no os quejeis cuando se os critiquen,es lo que hay >:(
como se puede ser tan cateto y cerrao de no entender k todavia hay gente k nos sigue gustando este tipo de makina..si a ti ya no te mola pues no la eskuxes y punto pero la destruyas..ademas lo k sobra hoy en dia es evolucion...o si no pues compra impo..pero no intentes cargarte la makina..si ya no te gusta respeta a los k todavia les gusta...k xke ati haya dejao de gustarte no significa k sea una mierda..lo pillas
Aquí el único que no respetas eres tu llamándome cateto y cerrao(que escribir cerrao en vez de cerrado si que es de catetos),y como veo que lo único que has hecho es exaltarte mucho y leer poco pues te lo vuelvo a explicar....1º punto,yo había escrito por lo general,así que no he dicho en ningún momento que no haya gente que le guste la makina actual....2º punto,yo no estoy destrullendo nada,solo estoy dando mi opinión,que consiste en que este tipo de sonido de la makina actual no me gusta nada,además casi toda la makina de ahora suena igual o parecida....3º punto,has puesto que "xq a mi me haya dejado de gustar no significa que sea una mierda",a mi la makina actual(que es lo que se produce básicamente durante los ultimos 6 años) nunca me ha gustado,por eso me quejo,así que no creas que me ha dejado de gustar por arte de magia...
Bueno no tengo nada más que decir,me parece que está claro quien escribe un mensaje coherente y quien no,asi que no te achines tanto y piensa un poco más. :laugh:
DEPH
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/10/07, 01:40:04 am »

ante todo que parece que a unos cuantos se os olvida es que, detras de un disco hay gente involucrada y que deposita bastante ilusion.

Si no os gusta el tema, la cosa es simple no pongais a parir a los productores y a los demas involucrados detras de esa producion, no valoreis y ya esta,es asi de simple

FELICIDADES KAPITAL, ya sabes que no es mi estilo pero lo importante es estar al pie del cañon, mis mas sinceras felicitaciones.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 17/10/07, 01:57:49 am »

Si no os gusta el tema, la cosa es simple no pongais a parir a los productores y a los demas involucrados detras de esa producion, no valoreis y ya esta,es asi de simple

Estoy de acuerdo en lo de no poner a parir, pero si se valora con respeto, cierto conocimiento de causa y criterio, no tiene porque pasar nada.
Por desgracia, no es la tónica general de aquí, aunque a veces hay respuestas a críticas constructivas que son para flipar, hablando en general.
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #59 en: 21/10/07, 12:53:39 pm »

Ami la verdad esq el tercer corte me a gustado mucho.Esta muy bien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |