oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Abraham K Ostias - Demencia  (Leído 9790 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 04/09/07, 01:08:20 am »

No me gusta ningun corte del disco, pero aun asi mucha suerte con las ventas  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 04/09/07, 11:42:44 am »

No lo he escuchado pero el nombre del dj este es un tanto RARO :|
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #17 en: 04/09/07, 12:28:38 pm »

KAPITAL quien ha faltado el respeto? ai mare meva el que s'ha de sentir
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #18 en: 04/09/07, 15:54:19 pm »

Se supone que yo por incluir en mi respuesta la imagen de una noria, que, por cierto, ya ha sido censurada, él, en cambio, me llama feriante y personaje en tono despectivo y no pasa nada XD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 04/09/07, 16:12:50 pm »

Se supone que yo por incluir en mi respuesta la imagen de una noria, que, por cierto, ya ha sido censurada, él, en cambio, me llama feriante y personaje en tono despectivo y no pasa nada XD
que yo este pendiente de este post es normal, pero que estes tu aki todo el dia metido?? xD Si te ha ofendido lo de feriante te doy mis mas humildes disculpas..... pero recuerda quien a empezado a provocar  ;), ahora no trates de dar la vuelta a la tortilla y de ir de victima xD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #20 en: 04/09/07, 16:59:17 pm »

en general las melodias se pueden hacer cosas con ellas i de la base no dire na por que me parece una previa warisima
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #21 en: 04/09/07, 17:28:37 pm »


Se supone que yo por incluir en mi respuesta la imagen de una noria, que, por cierto, ya ha sido censurada, él, en cambio, me llama feriante y personaje en tono despectivo y no pasa nada XD

que yo este pendiente de este post es normal, pero que estes tu aki todo el dia metido?? xD Si te ha ofendido lo de feriante te doy mis mas humildes disculpas..... pero recuerda quien a empezado a provocar  ;), ahora no trates de dar la vuelta a la tortilla y de ir de victima xD

He nacido para estar jodiendo la marrana en este post. Ni como ni meo porque estoy siempre aquí XD

Ni mucho menos me he sentido ofendido, todo lo contrario, me ha hecho gracia, porque, visto lo visto, no se te puede tomar en serio.

Mi valoración del disco ya está hecha, así que si no sabes encajarla no es mi problema. Por mi parte nada más que decir, ya que este tema no debería dar para tanto.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/09/07, 18:12:21 pm »

Felicidades por... El nombre de este Dj... Anda que... No escucharé el disco por si es igual o algo...
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #23 en: 05/09/07, 18:54:07 pm »

xddddd la verdad q un nombre asi yo no me lo habria puestonunca pero bueno si a el le gusta respetemoslo q tampoco se mete con nadie ademas he visto peores
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 05/09/07, 23:17:35 pm »


Se supone que yo por incluir en mi respuesta la imagen de una noria, que, por cierto, ya ha sido censurada, él, en cambio, me llama feriante y personaje en tono despectivo y no pasa nada XD

que yo este pendiente de este post es normal, pero que estes tu aki todo el dia metido?? xD Si te ha ofendido lo de feriante te doy mis mas humildes disculpas..... pero recuerda quien a empezado a provocar  ;), ahora no trates de dar la vuelta a la tortilla y de ir de victima xD

He nacido para estar jodiendo la marrana en este post. Ni como ni meo porque estoy siempre aquí XD

Ni mucho menos me he sentido ofendido, todo lo contrario, me ha hecho gracia, porque, visto lo visto, no se te puede tomar en serio.

Mi valoración del disco ya está hecha, así que si no sabes encajarla no es mi problema. Por mi parte nada más que decir, ya que este tema no debería dar para tanto.
que no la se encajar dice... xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 06/09/07, 10:27:03 am »

xddddd la verdad q un nombre asi yo no me lo habria puestonunca pero bueno si a el le gusta respetemoslo q tampoco se mete con nadie ademas he visto peores

Cual has visto peor??

Lo que está claro que en el top10 está seguro.
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #26 en: 06/09/07, 13:27:55 pm »

pues no creo que sea cuestión de si un nombre es peor o mejor,  más bien diría que son nombre peculiares ,que vacíos de sustancia sin ningun curriculum aparente, pueden sonar  FEOS , CUTRES o AGRESIVOS

voy a poner un ejemplo,  ahora mismo estamos acostumbrados a oir nombres que ya nos parecen normales , pero imagínate que pensarías si hubieras estado de fiesta  en una sesión pinchada por un amateur llamado DAVID PASTILLAS ...(quien coño es este? un pastillero? un drogata? un colgao?) ... ahora es el gran DAVID PASTIS, o el PASTIS como todos lo conocemos familiarmente consagrado y ya nos parece un nombre supernormal e incluso el mejr nombre del mundo para un dj. Por que este cambio en nuestra manera de ver las cosas, pq antes podia ser cutre y ahora es superway? pq ya no es un nombre vacío, ahora ese nombre se ha curtido, nos fijamos en la trayectoria del artista, q es realmente lo q hay q mirar

 (esto es un ejemplo, yo pienso q es un tio de puta madre y q se merece todos los meritos conseguidos porque se los ha currao, todos mis respetos para el)

tampoco voy a ponerme a citar nombres cutres de djs pq muchos leen este foro y no me gusta ofender a nadie, lo primero el respeto compañero, x eso me ahorrare comentarios sobre el tuyo x ejemplo.



KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 14/09/07, 20:41:30 pm »

lo habeis visto ya en el corte ingles?
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #28 en: 14/09/07, 21:00:20 pm »

el mejor nombre: DJ DE MIERDA,

 housero, pero que nombre tio! xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 14/09/07, 21:25:47 pm »

el mejor nombre: DJ DE MIERDA,

 housero, pero que nombre tio! xD
mitico este nombre...existe algun dj k-pullo?
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |