oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj konik - velocity 5 (chasis records)  (Leído 6115 veces)
United Records
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/09/07, 05:02:19 am »

Hola a todos y gracias por las respuestas tanto buenas como malas..... haber intente hacer lo que habeis dicho ... UN PITO QUE SE PUDIESE SILVAR pero claro despues de 5 discos con el mismo pito pues........ VAMOS ... QUE ES DIFICIL.... y otra mas ..... este fue la segunda version del velocity 5 porque la primera se me jodio todo en cuanto acabe la cancion y se me borro todo y os aseguro que la primera era la ostia con un pito como habeis dicho........ EL PITO? claro que es el tipico del velocity pero es que si lo cambio pasara una cosa muy grabe...... QUE YA NO SERIA UN VELOCITY.

Un saludo.
xquesianaxsempre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #31 en: 27/09/07, 08:58:12 am »

no se si me molestare en escucharlo xD demasiada faena total luego para nada
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/09/07, 11:15:05 am »

no se si me molestare en escucharlo xD demasiada faena total luego para nada
lo segundo ya tendria que ser motivo suficiente para justificar lo primero y escucharlo
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #33 en: 27/09/07, 11:33:03 am »

Hola a todos y gracias por las respuestas tanto buenas como malas..... haber intente hacer lo que habeis dicho ... UN PITO QUE SE PUDIESE SILVAR pero claro despues de 5 discos con el mismo pito pues........ VAMOS ... QUE ES DIFICIL.... y otra mas ..... este fue la segunda version del velocity 5 porque la primera se me jodio todo en cuanto acabe la cancion y se me borro todo y os aseguro que la primera era la ostia con un pito como habeis dicho........ EL PITO? claro que es el tipico del velocity pero es que si lo cambio pasara una cosa muy grabe...... QUE YA NO SERIA UN VELOCITY.

Un saludo.

Si en vez de dedicarnos a hacer churros nos dedicaramso a hacer musica a lo mejor no tendriamos ese problema, despues del 2º velocity ya todo ha sido mas de lo mismo, tampoco es que los primeros fueran buenos, porque vamos a dcir la verdad son entretenidos pero musicalmente aportan poco. Lo que pasa es que te dedicas a sacar discos churreros como este, en el que solo has tenido casi que hacer un corte(la melodia) y que para colmo no deja ser mas de lo mismo.

Innovacion, se pide innovar, sonidos nuevos, estructuras nuevas. Konik retirate ya
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/09/07, 17:08:09 pm »

me alegra ke vuelvas a postear, no caigas en lo facil ke es picarte, porke sino volveremos a la historia de siempre. la introduccion ke haces "Hola a todos y gracias por las respuestas tanto buenas como malas" es un buen paso  ;)

Solo te sugiero ke cojas los consejos ke se dan para mejorar y convencer mas a la gente.

Suerte!

AEROXGTI no empezemos a rajar, estoy de acuerdo con lo de innovar, sonidos nuevos y estructuras nuevas, xo decir ke alguien se retire... ya son palabras mayores.
DESSAN
Desconectado

Registro: 04-02-07


Email
« Responder #35 en: 27/09/07, 20:13:36 pm »

Mucha suerte Konik ! El put your hands up es una muy buena melodia !  ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/09/07, 03:29:05 am »

Tuenes toda la razón TunneT paso del que caiga en los insultos.....

Yo se lo que hago , antes sacaba 4 discos al mes y si, los hacia como churros con este velocity y el anonim e estado un mes y desde luego son sonidos nuevos el que diga lo contrario es que no quiere verlo..... Yo se lo que e tardado y lo que e currado a partir de ahora paso de los 4 de siempre...... Y desde luego la calidad de sonido en mis disco de ahora badie me la podra discutir porque suenan muy bien.

Un sañudo a todos.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #37 en: 30/09/07, 13:08:16 pm »

Del corte melodico me gusta todo excepto la melodia xd

La eleccion de sonidos y la produccion en general parece buena, pero es que es demasiado típica.

De todos modos, visto lo que sale hoy en dia, y teniendo en cuenta que aparecen los velocitys 1 y 2 es un disco atractivo.
United Records
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/10/07, 00:17:58 am »

Del corte melodico me gusta todo excepto la melodia xd

La eleccion de sonidos y la produccion en general parece buena, pero es que es demasiado típica.

De todos modos, visto lo que sale hoy en dia, y teniendo en cuenta que aparecen los velocitys 1 y 2 es un disco atractivo.

Respeto tu opinión pero vamos que creo que hace muchisimo tiempo que no sale una melodia asi.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 01/10/07, 00:27:42 am »

Del corte melodico me gusta todo excepto la melodia xd

La eleccion de sonidos y la produccion en general parece buena, pero es que es demasiado típica.

De todos modos, visto lo que sale hoy en dia, y teniendo en cuenta que aparecen los velocitys 1 y 2 es un disco atractivo.

Respeto tu opinión pero vamos que creo que hace muchisimo tiempo que no sale una melodia asi.
escuchate los discos d cross-b o el team speak de dj oni (kapital). Ya veras como sigue saliendo poca, pero siguen saliendo melodias makineras grandiosas
United Records
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/10/07, 02:47:06 am »

Del corte melodico me gusta todo excepto la melodia xd

La eleccion de sonidos y la produccion en general parece buena, pero es que es demasiado típica.

De todos modos, visto

 lo que sale hoy en dia, y teniendo en cuenta que aparecen los velocitys 1 y 2 es un disco atractivo.

Respeto tu opinión pero vamos que creo que hace muchisimo tiempo que no sale una melodia asi.
escuchate los discos d cross-b o el team speak de dj oni (kapital). Ya veras como sigue saliendo poca, pero siguen saliendo melodias makineras grandiosas

La verdad es que no e escuchado nada de nadie solo de kapital y claro esta que saldran temas de dani producidos por mi dentro de muy poco.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/10/07, 06:13:30 am »

Del corte melodico me gusta todo excepto la melodia xd

La eleccion de sonidos y la produccion en general parece buena, pero es que es demasiado típica.

De todos modos, visto

 lo que sale hoy en dia, y teniendo en cuenta que aparecen los velocitys 1 y 2 es un disco atractivo.

Respeto tu opinión pero vamos que creo que hace muchisimo tiempo que no sale una melodia asi.
escuchate los discos d cross-b o el team speak de dj oni (kapital). Ya veras como sigue saliendo poca, pero siguen saliendo melodias makineras grandiosas

La verdad es que no e escuchado nada de nadie solo de kapital y claro esta que saldran temas de dani producidos por mi dentro de muy poco.


pa kuando un disco parecido aun anonim 1 o 2?  :-[
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #42 en: 01/10/07, 22:59:59 pm »

 Me recuerda bastante a los discos de Konik del 2003, y por lo menos los bombos suenan potentes. Da algo de placer, por lo menos, escuchar algo que evoca a otros sonidos bastante en desuso.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #43 en: 11/10/07, 20:29:16 pm »

pues si señor digno de un velocity, i la de put your hands up ma sorprendio, pensaba k seria una chorrada pero no esta nada mal, realmente es un placer k aya aparecido otro velocity i k no aya defraudado por estar en la epoca k estamos, bien echo konik ;)
solotumadre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #44 en: 16/10/07, 21:52:16 pm »

esta bien pero falla una cosa muy grande si el vol.4 era el final de la saga que pinata este vol.5?

The Last Velocity vol.4

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |