oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj francis - stratovarius (bit music)  (Leído 5881 veces)
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #30 en: 05/09/07, 15:06:08 pm »

Ya estamos, la misma historia de siempre, al que le guste pues bien que lo compre, pero si no os gusta no hace falta hacer comenterios que no vienen al caso :(

toda la razón, y si alguien quiere hablar de temas distintos q habran otros post sea para hablar d portadas x una parte o x otra parte pa hacer un vs entre estos 2 personajes
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 05/09/07, 15:15:39 pm »

KAPITAL, lo siento pero no comparto tu opinión.

Es lógico que defiendas algo con el que más o menos directamente te afecta. De la misma manera que los productores se quejan de la pirateria estos diseñadores tienen todo el derecho a utilizar todos sus medios para que este trabajo sea reconocido como suyo. No sé si el "autor" de las portadas es uno de vosotros, imagino que no y quiero pensar que si lo hubierais detectado antes también habríais prohibido dicho delito.

La cantada cada vez me gusta más. Al principio n me convencía, pero poco a poco me va gustando más. No es un temazo pero se trata de un tema muy aceptable partiendo de lo que sale hoy en día.

La melodía es makinera sí, pero me parece más del montón. Soy más partidario de estructuras más largas, pero tampoco esta mal.

La base pues debería de escuchar más trozo como para opinar.

Un saludo y suerte con el disco.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #32 en: 05/09/07, 15:23:55 pm »

Ya estamos, la misma historia de siempre, al que le guste pues bien que lo compre, pero si no os gusta no hace falta hacer comenterios que no vienen al caso :(

toda la razón, y si alguien quiere hablar de temas distintos q habran otros post sea para hablar d portadas x una parte o x otra parte pa hacer un vs entre estos 2 personajes

Que yo sepa este es el post del disco, y yo no veo mal que se hable de las portadas. En ningún sitio pone que solo se tenga que opinar solo de la música.

Otra cosa es que los participantes del post empiecen a despotricarse y a reprocharse cosas que no tiene nada que ver con el tema.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #33 en: 05/09/07, 15:28:12 pm »

Todo es mucho más sencillo. Que alguien se atribuya una maqueta del KAPITAL este y ya veremos si le importa o no.
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #34 en: 05/09/07, 16:02:02 pm »


La base pues debería de escuchar más trozo como para opinar.

Un saludo y suerte con el disco.


La base en donde está?
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #35 en: 05/09/07, 20:55:17 pm »

En la web de divucsa salía.

Y Philip, la clavaste ;)
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #36 en: 05/09/07, 21:25:34 pm »

la cantada no m dice nada,la melodica parece q este exa al tuntun,sin gracia ni nada y la base ni fu ni fa...
e mi opinion  :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 05/09/07, 22:08:07 pm »

Todo es mucho más sencillo. Que alguien se atribuya una maqueta del KAPITAL este y ya veremos si le importa o no.
pero que dices?? yo antes solo he dicho que me importa un pito de donde haya salido la portada, que este post es para hablar de musica.
Ha sido una critica a que siempre estamos hablando de todo menos de musica, yo no defiendo que se haya sacado la portada de otro sitio, acaso lo he dicho??? Dejemos ya de trasgiversar, gracias.
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #38 en: 05/09/07, 23:35:45 pm »



 Dejemos ya de trasgiversar, gracias.

Dejemos tb de "TRASGIVERSAR" las palabras xDDD
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #39 en: 05/10/07, 21:58:11 pm »

vaya ayuda que se le hace en este foro a la makina...por  lo que veo....porque sera que la makina empezo a caer justo al nacer este foro....lo que pasa aki k se meten muxos k no les gusta la makina na mas k pa joder....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 05/10/07, 22:22:51 pm »

Cada vez me gusta mas la cantada...me da unas vibraciones muy majas :D

Cada vez odio mas las cantadas "makineras" pero esta me gusta :P
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #41 en: 05/10/07, 22:59:56 pm »

la cantada la he escuchado un poco y aunque no estaba mal pero no me decia nada del otro jueves,y el tema makina..MAS DE LO MISMO!y cuando digo mas de lo mismo,es mas de lo mismo de los últimos 6 años...es la historia de nunca acabar..creo q hablo en nombre de muchos makineros,ese tipo de makina aburre,sin mas....coño,estamos todos sordos o nos falla el oido o que pasa??!!!xq los productores han enterrado el tipo de makina que se producia por ejemplo en el 98 si nos ponia la piel de gallina???xq si la makina evolutiva no gusta,no vuelven los productores a los origenes,ese tipo de sonido que nos hacia vibrar?!
Sin ir mas lejos,estoy escuchando ahora el LEGAL 2-AGAIN,temas simplon donde los haya,y en cambio me pone la piel de gallina siempre que lo escucho...solo puedo decir una cosa,con todos mis respetos..pero me cago en la makina evolutiva que ha hecho que ya no pueda disfrutar de la makina!!!!>:(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #42 en: 05/10/07, 23:18:57 pm »

El resto del disco a mi ni fu ni fa, pero la cantada me va bastante :P
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #43 en: 10/10/07, 19:25:52 pm »

me ha llegado hoy, la cantada me gusta muchísimo, me encanta, y cada vez q la escucho más me gusta mucho más!!!!!!!!
la base también me parece muy buen, aunque al petar en alguna subida podían haber metido algún sonidito más o algo así
la melodía no me atrae mucho
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #44 en: 12/10/07, 19:49:50 pm »

alguien lo tiene??o en mp3?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |