oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj francis - stratovarius (bit music)  (Leído 5863 veces)
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #15 en: 04/09/07, 12:32:51 pm »

vaya que moralistas estais los 2 hoy, desde luego eso no nos perjudica tanto como que se piratee música en internet, y de eso no os quéjais.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #16 en: 04/09/07, 12:47:10 pm »

vaya que moralistas estais los 2 hoy, desde luego eso no nos perjudica tanto como que se piratee música en internet, y de eso no os quéjais.
no te perjudicara a ti, le perjudicara a quien se ha currado la imagen, y lo peor no es solo que hayan usado su imagen sin consentimiento, sino que hayan cobrado por ello. Puesto que abajo la derecha se ve el logo del "supuesto" Autor, que seguramente haya cobrado algo por "hacer" la portada. un 0 para quien haya "diseñado" la portada, falta de etica profesional, ojala te metieran un buen puro y se te quitaran las ganas de usar cosas de otros como tuyas.
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #17 en: 04/09/07, 14:20:51 pm »

yo lo que quiero decir es que lo que realmente nos perjudica a los makineros es que cada vez haya menos makina y menos productores y eso es debido al pirateo que hay y piratear es robar al autor o productor nose bien bien, y que esto de la imagen pues sitambien tendra su culpa el que lo haya hecho pero creo qe no debe preocuparnos tanto como el pirateo o la decadencia de la makina
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #18 en: 04/09/07, 14:27:31 pm »

yo lo que quiero decir es que lo que realmente nos perjudica a los makineros es que cada vez haya menos makina y menos productores y eso es debido al pirateo que hay y piratear es robar al autor o productor nose bien bien, y que esto de la imagen pues sitambien tendra su culpa el que lo haya hecho pero creo qe no debe preocuparnos tanto como el pirateo o la decadencia de la makina
la decadencia de la makina viene de muxo antes de la epoca de la pirateria que vivimos actualmente, es mas lo que hace que la gente no compre makina es la calidad bajisima que tienen las producciones..
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #19 en: 04/09/07, 14:50:55 pm »

si razon tienes en que hay mucha mierda pero q sepas q la pirateria es un punto clave tb en esta decadencia no lo subestimes, mira ruboy por ejemplo, TODO LO Q HACE SON TEMAZOS Y DE ALTISIMA CALIDAD, y si no hace mas es pk no saca el mismo beneficio q antes gracias a q? pos a eso q la gente ya casi no compra vinilos aunq sean producciones pepino si se lo pueden bajar del emuile
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 04/09/07, 21:37:26 pm »

lo que yo no entiendo es porque se pretende siempre hablar en este foro de algo mas haya de la makina???
Teneis unas empanadas morales..... y unas tonterias..... a mi que me importa de donde salga una portada?? lo que a mi me importa es unica y exclusivamente la makina y no me voy a poner a hablar de otra cosa en este foro.
He dicho.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #21 en: 04/09/07, 22:18:01 pm »

lo que yo no entiendo es porque se pretende siempre hablar en este foro de algo mas haya de la makina???
Teneis unas empanadas morales..... y unas tonterias..... a mi que me importa de donde salga una portada?? lo que a mi me importa es unica y exclusivamente la makina y no me voy a poner a hablar de otra cosa en este foro.
He dicho.
Pues porque si alguna vez queremos que nos tomen en serio igual que toman en serio otros estilos , lo primero que tenemos que hacer es tomar en serio nosotros todo lo que rodea el mundo de la musica, cuando exista esa seriedad y respeto en la makina a lo mejor nos empizan a tomar en serio mas haya de nuestras "discotecas" de pacotilla.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 04/09/07, 22:29:24 pm »

lo que yo no entiendo es porque se pretende siempre hablar en este foro de algo mas haya de la makina???
Teneis unas empanadas morales..... y unas tonterias..... a mi que me importa de donde salga una portada?? lo que a mi me importa es unica y exclusivamente la makina y no me voy a poner a hablar de otra cosa en este foro.
He dicho.
Pues porque si alguna vez queremos que nos tomen en serio igual que toman en serio otros estilos , lo primero que tenemos que hacer es tomar en serio nosotros todo lo que rodea el mundo de la musica, cuando exista esa seriedad y respeto en la makina a lo mejor nos empizan a tomar en serio mas haya de nuestras "discotecas" de pacotilla.
Pues ponte a hacer makina que con los conocimientos y seriedad que tienes que te permitan insultar la musica de los demas seguro que llegas bien lejos. Eres la persona mas apropiada para dar lecciones morales..... viendo tus comentarios no se ni como te atreves a decir segun que cosas, prueba de leer lo que escribes y reflexiona.
Y no des tanto el coñazo tio..... que este foro es para hablar de musica, a mi es lo unico que me importa, por este motivo no te voy dar mas juego, porque para eso entras....
Cuando hayas salvado la makina te recordaremos toda la eternidad, mientras tanto sigue intentandolo haciendo el capullo detras de un ordenador,yo me dedicare a hacer algo mas productivo que es por lo menos intentar hacer buena makina, un saludete  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 04/09/07, 22:32:16 pm »

lo que yo no entiendo es porque se pretende siempre hablar en este foro de algo mas haya de la makina???
Teneis unas empanadas morales..... y unas tonterias..... a mi que me importa de donde salga una portada?? lo que a mi me importa es unica y exclusivamente la makina y no me voy a poner a hablar de otra cosa en este foro.
He dicho.
Pues porque si alguna vez queremos que nos tomen en serio igual que toman en serio otros estilos , lo primero que tenemos que hacer es tomar en serio nosotros todo lo que rodea el mundo de la musica, cuando exista esa seriedad y respeto en la makina a lo mejor nos empizan a tomar en serio mas haya de nuestras "discotecas" de pacotilla.
Pues ponte a hacer makina que con los conocimientos y seriedad que tienes que te permitan insultar la musica de los demas seguro que llegas bien lejos. Eres la persona mas apropiada para dar lecciones morales..... viendo tus comentarios no se ni como te atreves a decir segun que cosas, prueba de leer lo que escribes y reflexiona.
Y no des tanto el coñazo tio..... que este foro es para hablar de musica, a mi es lo unico que me importa, por este motivo no te voy dar mas juego, porque para eso entras....
Cuando hayas salvado la makina te recordaremos toda la eternidad, mientras tanto sigue intentandolo haciendo el capullo detras de un ordenador, un saludete  ;)

Dani tiu... leete anda.

Aerox ha comentado una cosa que otros dos hemos comentado y que LLEVA RAZÓN, lo mires por donde lo mires tio...

Que a ti no te interese y que consideres que no va en un foro musical, me parece totalmente correcto... pero no insultes diciendo eso de hacer el capullo detras de un ordenador tiu... controlaros va.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #24 en: 04/09/07, 22:45:20 pm »

Se acaba de destapar la caja de los truenos XD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 04/09/07, 22:46:16 pm »

lo que yo no entiendo es porque se pretende siempre hablar en este foro de algo mas haya de la makina???
Teneis unas empanadas morales..... y unas tonterias..... a mi que me importa de donde salga una portada?? lo que a mi me importa es unica y exclusivamente la makina y no me voy a poner a hablar de otra cosa en este foro.
He dicho.
Pues porque si alguna vez queremos que nos tomen en serio igual que toman en serio otros estilos , lo primero que tenemos que hacer es tomar en serio nosotros todo lo que rodea el mundo de la musica, cuando exista esa seriedad y respeto en la makina a lo mejor nos empizan a tomar en serio mas haya de nuestras "discotecas" de pacotilla.
Pues ponte a hacer makina que con los conocimientos y seriedad que tienes que te permitan insultar la musica de los demas seguro que llegas bien lejos. Eres la persona mas apropiada para dar lecciones morales..... viendo tus comentarios no se ni como te atreves a decir segun que cosas, prueba de leer lo que escribes y reflexiona.
Y no des tanto el coñazo tio..... que este foro es para hablar de musica, a mi es lo unico que me importa, por este motivo no te voy dar mas juego, porque para eso entras....
Cuando hayas salvado la makina te recordaremos toda la eternidad, mientras tanto sigue intentandolo haciendo el capullo detras de un ordenador, un saludete  ;)

Dani tiu... leete anda.

Aerox ha comentado una cosa que otros dos hemos comentado y que LLEVA RAZÓN, lo mires por donde lo mires tio...

Que a ti no te interese y que consideres que no va en un foro musical, me parece totalmente correcto... pero no insultes diciendo eso de hacer el capullo detras de un ordenador tiu... controlaros va.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Yo defiendo la musica de broma no?? Jivo, me caes bien, pero en vez de defenderlo mejor enseñale a opinar sin faltar el respeto  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 04/09/07, 22:49:30 pm »

Y mejor no entremos en modo salsa rosa, porque empezaremos a sacar los trapos sucios... xDDD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #27 en: 04/09/07, 23:04:43 pm »

Y mejor no entremos en modo salsa rosa, porque empezaremos a sacar los trapos sucios... xDDD
A ver veo que tu capacidad de comprensión de un texto es propia de un producto logse pero como veras en ningun momento me he referido a la musica en el anterior post que he dejado, y aunque parezca una tonteria hay pequeños grandes detalles que diferencian la makina de otros estilos y que hace que no se nos tome en serio en ningun lado.

Por ejemplo el de estas portadas con logos sacados de paginas sin permiso, otras por ejemplo como los retrasos y mas retrasos a la hora de publicar los temas, etc etc...

Despues como siempre que no tienes argumentos recurres al tema de la produccion, no tengo intencion de salvar la makina con mis producciones, eso se lo dejo a unos supuestos profesionales. Despues si eres feliz con tus temas mejor para ti, yo todavia no he encontrado temas tuyos que me gusten.

Por cierto gracias x dcir k hago el capuyo detras de un ordenador eso me da animos a seguir opinando, a seguir montando fiestas en una ciudad en la que 4 gatos escuchan musica electronica que no sea house o techno y a seguir disfrutando con la buena musica makina, y no con la feria royo konik que tanto te gusta.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 04/09/07, 23:22:33 pm »

Y mejor no entremos en modo salsa rosa, porque empezaremos a sacar los trapos sucios... xDDD
A ver veo que tu capacidad de comprensión de un texto es propia de un producto logse pero como veras en ningun momento me he referido a la musica en el anterior post que he dejado, y aunque parezca una tonteria hay pequeños grandes detalles que diferencian la makina de otros estilos y que hace que no se nos tome en serio en ningun lado.

Por ejemplo el de estas portadas con logos sacados de paginas sin permiso, otras por ejemplo como los retrasos y mas retrasos a la hora de publicar los temas, etc etc...

Despues como siempre que no tienes argumentos recurres al tema de la produccion, no tengo intencion de salvar la makina con mis producciones, eso se lo dejo a unos supuestos profesionales. Despues si eres feliz con tus temas mejor para ti, yo todavia no he encontrado temas tuyos que me gusten.

Por cierto gracias x dcir k hago el capuyo detras de un ordenador eso me da animos a seguir opinando, a seguir montando fiestas en una ciudad en la que 4 gatos escuchan musica electronica que no sea house o techno y a seguir disfrutando con la buena musica makina, y no con la feria royo konik que tanto te gusta.
ohhh que dolor... has sacado el tema konik... mi punto mas debil......xDDDD lo ves como lo tuyo es un problema personal??? y que a nadie le interesa???
A diferencia de ti no voy a entrar a valorar tus gustos musicales ni tu calidad como maketero,sinceramente me la suda lo que te guste, lo que si es bastante de crio es que te piques de esta manera y me saques el tema konik cuando aki no pinta nada xD, eres previsible  :-*


djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #29 en: 05/09/07, 10:57:37 am »

Ya estamos, la misma historia de siempre, al que le guste pues bien que lo compre, pero si no os gusta no hace falta hacer comenterios que no vienen al caso :(
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |