oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj konik - velocity 5 (chasis records)  (Leído 6173 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/10/07, 21:57:00 pm »

esta bien pero falla una cosa muy grande si el vol.4 era el final de la saga que pinata este vol.5?

The Last Velocity vol.4


tambien viernes 13 4ª parte era la ultima de la saga en la que le daban la muerte definitiva a jason y mira salieron 6 partes mas, las sagas se continuan siempre y cuando sean rentables y esto no podia ser una excepcion, si con un nombre van a vender mas copias porque no van a hacerlo?
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/10/07, 15:38:05 pm »

Hola a todos y gracias por las respuestas tanto buenas como malas..... haber intente hacer lo que habeis dicho ... UN PITO QUE SE PUDIESE SILVAR pero claro despues de 5 discos con el mismo pito pues........ VAMOS ... QUE ES DIFICIL.... y otra mas ..... este fue la segunda version del velocity 5 porque la primera se me jodio todo en cuanto acabe la cancion y se me borro todo y os aseguro que la primera era la ostia con un pito como habeis dicho........ EL PITO? claro que es el tipico del velocity pero es que si lo cambio pasara una cosa muy grabe...... QUE YA NO SERIA UN VELOCITY.

Un saludo.

Si en vez de dedicarnos a hacer churros nos dedicaramso a hacer musica a lo mejor no tendriamos ese problema, despues del 2º velocity ya todo ha sido mas de lo mismo, tampoco es que los primeros fueran buenos, porque vamos a dcir la verdad son entretenidos pero musicalmente aportan poco. Lo que pasa es que te dedicas a sacar discos churreros como este, en el que solo has tenido casi que hacer un corte(la melodia) y que para colmo no deja ser mas de lo mismo.

Innovacion, se pide innovar, sonidos nuevos, estructuras nuevas. Konik retirate ya

+1
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #47 en: 17/10/07, 16:29:17 pm »

mitica firma dj electro xD se la invento mi colega dj ruso jajaja y cada vez que la leo en tu nick acabo revolcandome por el suelo xD
United Records
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/10/07, 09:28:05 am »

Simplemente a habiado otra parte porque la gente lo a pedido ni mas ni menos.

Un saludo.
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #49 en: 22/10/07, 16:51:19 pm »

mitica firma dj electro xD se la invento mi colega dj ruso jajaja y cada vez que la leo en tu nick acabo revolcandome por el suelo xD
A ti si ke te tendrian k retirar pero del foro por mala educacion y poco respeto

pd:los moderadores moderan?
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #50 en: 22/10/07, 17:33:46 pm »

Simplemente a habiado otra parte porque la gente lo a pedido ni mas ni menos.

Un saludo.
Eso de que la gente lo ha pedido esta por ver...

Por cierto truxlix donde hay mala educacion y poco respeto en mi mensaje? porque algo no me guste significa que falto al respeto? para mi que algunos vivis en un mundo de fantasia...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #51 en: 22/10/07, 17:56:33 pm »

no, de lo k la gente esta asta la poya es de k vengas aki siempre de supermakinero, dejando por el suelo sobre todo lo k ablas, me la suda si kon respeto o no, pero siempre dejando mal. das pena kolega, t lo digo en serio, haztelo mirar, asi no se va por la vida.
United Records
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/10/07, 23:43:20 pm »

no, de lo k la gente esta asta la poya es de k vengas aki siempre de supermakinero, dejando por el suelo sobre todo lo k ablas, me la suda si kon respeto o no, pero siempre dejando mal. das pena kolega, t lo digo en serio, haztelo mirar, asi no se va por la vida.

Trankilos si al cavernicola este ya lo han hechado mil veces de este foro por lo mismo....... Lo que pasa que siempre se vuelve a registrar con otro nombre.... Con gente como esta a quien coño le quedadn ganas de ir de fiesta? Para a encontrarte a monos de estos que bailan haciendo kik boxing XD.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #53 en: 25/10/07, 23:52:20 pm »

no, de lo k la gente esta asta la poya es de k vengas aki siempre de supermakinero, dejando por el suelo sobre todo lo k ablas, me la suda si kon respeto o no, pero siempre dejando mal. das pena kolega, t lo digo en serio, haztelo mirar, asi no se va por la vida.

Trankilos si al cavernicola este ya lo han hechado mil veces de este foro por lo mismo....... Lo que pasa que siempre se vuelve a registrar con otro nombre.... Con gente como esta a quien coño le quedadn ganas de ir de fiesta? Para a encontrarte a monos de estos que bailan haciendo kik boxing XD.


todos los mensajes q e visto de el no le gusta nada!TIO TE GUSTA ALGO??
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/10/07, 16:07:15 pm »

no, de lo k la gente esta asta la poya es de k vengas aki siempre de supermakinero, dejando por el suelo sobre todo lo k ablas, me la suda si kon respeto o no, pero siempre dejando mal. das pena kolega, t lo digo en serio, haztelo mirar, asi no se va por la vida.

Trankilos si al cavernicola este ya lo han hechado mil veces de este foro por lo mismo....... Lo que pasa que siempre se vuelve a registrar con otro nombre.... Con gente como esta a quien coño le quedadn ganas de ir de fiesta? Para a encontrarte a monos de estos que bailan haciendo kik boxing XD.

jajajajaj (L) Monos haciendo kik boxing (L) puta konik jaja
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |