oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonó makineta en las fiestas de ciudad real! (bueno en una atraccion :) )  (Leído 1525 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/08/07, 16:27:07 pm »

Si ya en bcn cada uno tiene un concepto diferente de la makina, en ciudad real  a saber ke sono.   [pipol]
WinstonFTW
Desconectado

Registro: 12-06-07

Email
« Responder #16 en: 31/08/07, 23:05:16 pm »

En las fiestas de palau de plegamans, siempre suena remember por todos laos en todas las atracciones XD y remember WAPO WAPO WAPO :D
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #17 en: 31/08/07, 23:12:59 pm »

Este tipo de posts ya cansan. ¿Es necesario crear un post cada vez que escuchéis mákina en las fiestas o ferias de vuestro pueblo? Mañana crearé un post titulado "mákina en un coche". En los tiempos que corren esto también es novedad, a no ser que Xque Records le haya dado una nueva vuelta de tuerca al asunto y ahora Daddy Yankee sea también mákina XD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #18 en: 31/08/07, 23:34:31 pm »

hombre yo ya dije en un post k eskuxé el the poem y el sister golden hair en la rana y para mi eso no es feria :S xd

los feriantes volveran a alzar el imperio de l makina xDDDDDDDDd



jajaja kien sabe...

pero si ke es verdad ke yo la primera vez ke escuche makina fue en las atracciones de la feria de mi barrio, cuando era peke... gracias a ello me empezo a llamar la atencion este estilo de musika...
en las ferias estan las nuevas generaciones jaja  ;D
veo q no era el único q la escuchó por primera vez en la feria xd
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #19 en: 01/09/07, 00:43:13 am »

No me comais señor@s que solo era por expresar la alegria que senti pues era algo que no esperaba :) :) :)

Una que se me quedo grabada es una que no se el nombre (me podeis matar pues es un pelotazo)... justo antes de petar dice "I'll bring it for youuuuu!!" (por cierto, en el concurso de maquetas se hizo un remix, era la numero 2 antes de conocer los nombres de los productores)


Saludos!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |