oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones splash!!!!!!!!! 17 de setiembre  (Leído 2001 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 20/09/05, 00:38:26 am »

q tal estuvieron el venon y el gardelas?

Genial te perdiste una buena!!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #16 en: 20/09/05, 00:55:08 am »

q tal estuvieron el venon y el gardelas?

Genial te perdiste una buena!!!

si tio, a ver si se anima la gente, xq no es plan d ir solo xD
Ferry

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #17 en: 20/09/05, 10:43:27 am »

Está muy bien la discoteca. Lo unico que falla es el sonido de la cabina pero eso se soluciona rapido. Por lo demás de puta madre todo y dar las gracias al sety por invitarnos.
A mi el ultimo tema que pusieron los que metieron hardcore, que supongo que serían el venon y el gardelas, me moló mucho.
Habrá que pasarse un viernes  8)
Dj-Sety

Email
« Responder #18 en: 20/09/05, 10:55:37 am »

Era el Butterfly diria...
JuANkA_

Registro: 20-09-05
Email
« Responder #19 en: 20/09/05, 16:14:21 pm »

Vaya festiballl me pegue madre mia la mejor mezcla la de sety el invoca kn la de la linia de la vida !!!! Sa peña de cambrils ai q tamos tos los sabados ai liandolaaa !!!! saludos
Dj-Sety

Email
« Responder #20 en: 20/09/05, 16:22:05 pm »

Vaya festiballl me pegue madre mia la mejor mezcla la de sety el invoca kn la de la linia de la vida !!!! Sa peña de cambrils ai q tamos tos los sabados ai liandolaaa !!!! saludos

Kieres el bono-cubata-cambrilense jajaja
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #21 en: 20/09/05, 20:59:58 pm »

bueno,primero d todo dar las gracias al sety x confiar en dj's amateurs para empezar a subir esta sala,fue una tarde entretenida,todo y ke para pinchar es un poco complicado sin monitores,ke supongo ke se arreglara pronto xque no es muy complicado....gracias d nuevo sety!!!! ;)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #22 en: 20/09/05, 23:40:49 pm »

Kieres el bono-cubata-cambrilense jajaja
JAJA, to loko el Juanka este, XD
MeRy-YoUu
Visitante

Email
« Responder #23 en: 03/09/07, 22:39:35 pm »

¡¡ATENCION GENTEE!! El Sabado 15 de Septiembre,desde tierras Aragonesas llegan por primera vez a la

Sala Splash los Krazy Sound Bros <DJ CHAVO & DJ HECTOR>que residen actualmente en la Sala

Corleone de Sabiñanigo(Huesca).Tambien han echo sus pinitos por Coliseum y en la Emisora Espiral Fm,ademas de numerosas actuaciones en Macrofiestas y distintos locales de la Geografia Aragonesa. 

Un duelo contra los anfitriones ilerdenses Kontundents Sesions <DJ RAYX & ALBERTO DJ> editores de su

primer disco "Bring U More" han sido residentes en la Sala Heaven(Mollerussa) Ibidem Disco(Alcarras),han

pinchado junto a los conocidos dj`s Javi Aznar,Sonic,Sisu,T-ty & Kullere y tambien han echo sus bolos en

Coliseum y Genesis,en resumidas cuentas una noche llena de us hardhouse combinado con

bumping,newstyle,jumpstyle,cantaditas,progressivo,etc..una mezcla EXPLOSIVA de estilos que no os dejara

indiferentes,TE LO VAS A PERDER??!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir