oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que pudo ser lo nuevo de los noon deejays-Disponible la version entera  (Leído 5979 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 09/09/07, 11:32:05 am »

Si llego a equivocarme en el orden de los discos me fusilo, pq en los dos los escuché la semana de su presentacion en el que mes trenca. Lo que nos volvemos viejos y la memoria no es la misma jejeje xD
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #16 en: 09/09/07, 11:33:58 am »

Me parece que si que te has equivocado mastesystem.... ;)
Menos en que disco salio primero y segundo.

Haciendo un poco de cronologia musical diremos que:

1-03-99 Debuta el tema chicken memory en flash fm (EQ+T)
             8-04-99 Sale recopilatorio EQ+T con nuestro tema
           18-05-99 Sale al fin a la venda el vinilo de los Noon deejays (puntualizar que hubieron algunos errores xq el grupo era Nondeejays "no  discjockeys, por el mero hecho que nosotros no pinchabamos sino que nos considerabamos compositores, exceptuando miguel pera "mikelmi"que si que habia tratado con lo de pinchar discos, por error de imprenta nos pusieron una "O" de más al igual que el tema dosvidania que no lo pusieron en la contraportada dosnovania y en la galleta del disco desnovinia,por  todo lo demás muy bien incluso pusieron nuestro logo el que tenemos de avatar).

           26-12-99 Aunque ya habia debutado semanas antes en el (EQ+T) sale lo nuevo de los Noon Deejays pero por otra formación Sinenobilis "thelight".

Ahora bien los dos temas que se producieron son calcados a las maquetas que llevamos, el segundo tema el "the light" fue bastante anecdotico ya que en principio no hubiera sido cantado sino una más, pero una tarde cuando nos reunimos y teniendo en cuenta que se acercaba las navidades le pusimos letra que esto derivo a que Daniel pera contactara con Alex nebot el cantante del tema y compañero de clase y ofrecerle la posibilidad de que hiciera la letra de la canción pero algo más poetico y con sentido. Aunque todos aportabamos nuestro granito de arena e ideas, la melodia del chicken memory como la de the light la realizo mi hermano Ruben Gimeno siempre buscaba que el tema en cuestión pudiera transmitir algo, y se pasaba horas y horas hasta pulir aquello.

Eso si piyuli fue el que nos lo producio tanto uno como el otro, lo unico que en el segundo si que es verdad que junto a ilde irun tienen un tema base que es el stop & go. En cuanto a feat en muchos discos de la epoca y actualmente suelen ponerlo que significa Hazaña, La verdad que si que era porque un segundo disco aguantandonos a nosotros era la reostia jejejeje.

Wueno Keeper espero haberte contestado las dudas que tenias.

Saludos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 09/09/07, 11:58:42 am »

Bueno, desconocia eso de los errores tipográficos, además de lo de NOON deejays...joder siempreos habia llamado asi y ara se me hará raro :-[


Y lo de fechas iba clavado en el the light (lo presentaron en otoño del 99 como e dicho) pero creia ke el chicken era anterior.


Una pregunta anecdotica... los mp3 que tengo "mal escritos" los pongo bien o sigo como los he tenido siempre?

Salu2
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #18 en: 09/09/07, 12:05:53 pm »

Bueno, desconocia eso de los errores tipográficos, además de lo de NOON deejays...joder siempreos habia llamado asi y ara se me hará raro :-[


Y lo de fechas iba clavado en el the light (lo presentaron en otoño del 99 como e dicho) pero creia ke el chicken era anterior.


Una pregunta anecdotica... los mp3 que tengo "mal escritos" los pongo bien o sigo como los he tenido siempre?

Salu2
Siempre y para todo seremos NOON DEEJAYS son anecdotillas. Además Ahora viendolo tiene como más morbillo. Asi que puedes dejar los mp3 tal cual,jejejeje.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #19 en: 09/09/07, 13:21:25 pm »

Muchas gracias, Raul. Es curioso porque ambos nombres: Noon Deejays y Sine Nobilis (Sin Nobleza), ambos nombres me encantan, parecen tener un nexo comun. Y es el hecho de que Noon Deejays era, como ha comentado Raul, por no ser deejays, sino compositores, y Sine Nobilis, significa mas o menos: personas que pretenden aparentar lo que no son. No se si sera asi. Corrígeme, salu2. ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 09/09/07, 13:37:24 pm »

Muchas gracias, Raul. Es curioso porque ambos nombres: Noon Deejays y Sine Nobilis (Sin Nobleza), ambos nombres me encantan, parecen tener un nexo comun. Y es el hecho de que Noon Deejays era, como ha comentado Raul, por no ser deejays, sino compositores, y Sine Nobilis, significa mas o menos: personas que pretenden aparentar lo que no son. No se si sera asi. Corrígeme, salu2. ;)
Coño no me habia percatado yo de tal juego de palabras :o
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #21 en: 09/09/07, 18:44:35 pm »

Muchas gracias, Raul. Es curioso porque ambos nombres: Noon Deejays y Sine Nobilis (Sin Nobleza), ambos nombres me encantan, parecen tener un nexo comun. Y es el hecho de que Noon Deejays era, como ha comentado Raul, por no ser deejays, sino compositores, y Sine Nobilis, significa mas o menos: personas que pretenden aparentar lo que no son. No se si sera asi. Corrígeme, salu2. ;)
Cierto en que más o menos significa lo mismo keeper, de hecho son terminos que para nosotros eran sinónimos en ideal, pero creo que confundes el termino Sine Nobilis con SNOB que aunque es una palabra inglesa que acuña (S)ine(NOB)ilis, el significado es más profundo.
En la Edad Media cuando aparecieron los nuevos ricos Comerciantes, éstos eran despreciados por la Nobleza que veía como una nueva clase crecía en poder económico hasta llegar a los niveles de la nobleza, por lo que eran llamados Sine Nobilis(Sin nobleza).
Para nosotros gente que con sus propios esfuerzos conseguía sus propósitos sin tener ayuda heredada. En aquella época normalmente sacaban discos o conocidos DJ's o gente involucrada con las discográficas. ERa un sueño o una pesadilla sacar un disco gente que sentía lo que hacía pero no tenía medios para llegar a tal fin.  Todo ese esfuerzo fué recompensado con aquellos dos discos gracias a Piyuli que fué el mejor personaje mediatico que nos pudo ayudar y creyó en nuestro trabajo y esfuerzo y ganas por conseguir aquel sueño. 
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #22 en: 09/09/07, 19:16:19 pm »

Sabia que en algo me confundia, pero me ha parecido muy interesante el origen de esa frase.Excelente informacion.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 09/09/07, 19:57:23 pm »

"En la Edad Media cuando aparecieron los nuevos ricos Comerciantes, éstos eran despreciados por la Nobleza que veía como una nueva clase crecía en poder económico hasta llegar a los niveles de la nobleza, por lo que eran llamados Sine Nobilis(Sin nobleza).
Para nosotros gente que con sus propios esfuerzos conseguía sus propósitos sin tener ayuda heredada. En aquella época normalmente sacaban discos o conocidos DJ's o gente involucrada con las discográficas. ERa un sueño o una pesadilla sacar un disco gente que sentía lo que hacía pero no tenía medios para llegar a tal fin.  Todo ese esfuerzo fué recompensado con aquellos dos discos gracias a Piyuli que fué el mejor personaje mediatico que nos pudo ayudar y creyó en nuestro trabajo y esfuerzo y ganas por conseguir aquel sueño"


Qué grande! :o :D

Que tiempos aquellos madremia...me pongo a recordar aquella epoca y me dan ganas de llorar...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #24 en: 10/09/07, 02:48:59 am »

Otra cosa, Raul. ¿A que os dedicais actualmente en el ambito laboral?
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #25 en: 11/09/07, 23:14:29 pm »

yo tengo el the light en vinilo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 12/09/07, 00:24:33 am »

yo tengo el the light en vinilo
yo lo tube, y no me lo vendí, lo regalé a un colega pero el disco la boma!
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #27 en: 13/09/07, 12:51:55 pm »

Otra cosa, Raul. ¿A que os dedicais actualmente en el ambito laboral?
Digamos que actualmente los trabajos que tenemos no tiene nada que ver con la musica si quizas tengamos en mente a largo plazo de continuar como hobby, pero tocando otros estilos musicales, y extendernos un poco musicalmente hablando. Pero ya se sabe tiempo al tiempo. ::)
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #28 en: 17/10/07, 13:32:28 pm »

Ya teneis la version integra del its a event que la disfruteis[/b] en:

http://www.myspace.com/noondeejays 

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 17/10/07, 13:42:39 pm »

Ya teneis la version integra del its a event que la disfruteis[/b] en:

http://www.myspace.com/noondeejays 


Bajando! ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |