oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pagina web en marcha!  (Leído 10957 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 31/08/07, 15:32:51 pm »

Qué lástima que su paso x Pont Aeri lo tengan tan olvidado, por lo que se desprende de ese escrito :(

A ver cuanta mákina suena de entre toda la que prometen :-\

Au, mucha suerte.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/08/07, 15:34:54 pm »

Que lástima que su paso x Pont Aeri lo tengan tan olvidado, por lo que se desprende de ese escrito :(

Yo creo que ese escrito esta muy mal redactao pk dice kosas k no me kuadran xD
y komo bien dices faltan kositas!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/08/07, 15:43:13 pm »

No se van a poner a recordar todas las salas ke han pisado como djs en un escrito tan breve, recuerdan la ke les ha hexo grandes como djs, la ke les ha dado todo, ya la ke mas significa para ellos: el Xque. Una cosa es ke en el Pont pinxaran musicon en su epoca, y otra ke a nivel sentimental signifike lo mismo, ke vamos ni de lejos.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 31/08/07, 15:54:47 pm »

Hombre tampoco van a redactar toda su vida y todos sus recuerdos, esta claro que muchas cosas se las guardan para ellos, hablar se habla mucho, pero el pensamiento es libre.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #34 en: 31/08/07, 15:55:46 pm »

No se van a poner a recordar todas las salas ke han pisado como djs en un escrito tan breve, recuerdan la ke les ha hexo grandes como djs, la ke les ha dado todo, ya la ke mas significa para ellos: el Xque. Una cosa es ke en el Pont pinxaran musicon en su epoca, y otra ke a nivel sentimental signifike lo mismo, ke vamos ni de lejos.

Las clavado  :D  

Por cierto si realmente llevan a cabo selección de clientela para sería muy importante k a veces miraba a mi al rededor en la X y pensaba madre de dios de lo k estoy rodeado xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/08/07, 15:56:00 pm »

hombre eso ya lo sé,pero no empezaron a pinxar juntos en el pont?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 31/08/07, 15:56:51 pm »

No se van a poner a recordar todas las salas ke han pisado como djs en un escrito tan breve, recuerdan la ke les ha hexo grandes como djs, la ke les ha dado todo, ya la ke mas significa para ellos: el Xque. Una cosa es ke en el Pont pinxaran musicon en su epoca, y otra ke a nivel sentimental signifike lo mismo, ke vamos ni de lejos.
Ya, por supuesto, pero no estaría de más, a saber dónde estarían y que serían ahora sin el paso x Terrassa.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #37 en: 31/08/07, 15:57:19 pm »

tampoco es plan de ke escriban toda su vida, pero... un pokito pobre el escrito si ke esta creo yo...  ::)
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #38 en: 31/08/07, 16:12:16 pm »

No está nada mal la web del Activa diseño Flash muy minimalista, de momento es funcional, esperemos que la llenen de contenido com la antigua web de Xque que ya tenia cara y ojos Animos.

Activistas.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 31/08/07, 16:13:23 pm »

No se van a poner a recordar todas las salas ke han pisado como djs en un escrito tan breve, recuerdan la ke les ha hexo grandes como djs, la ke les ha dado todo, ya la ke mas significa para ellos: el Xque. Una cosa es ke en el Pont pinxaran musicon en su epoca, y otra ke a nivel sentimental signifike lo mismo, ke vamos ni de lejos.
Ya, por supuesto, pero no estaría de más, a saber dónde estarían y que serían ahora sin el paso x Terrassa.

Toda la razon pero no es plan d escribir un manuscristo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/08/07, 16:14:47 pm »

No se van a poner a recordar todas las salas ke han pisado como djs en un escrito tan breve, recuerdan la ke les ha hexo grandes como djs, la ke les ha dado todo, ya la ke mas significa para ellos: el Xque. Una cosa es ke en el Pont pinxaran musicon en su epoca, y otra ke a nivel sentimental signifike lo mismo, ke vamos ni de lejos.
Ya, por supuesto, pero no estaría de más, a saber dónde estarían y que serían ahora sin el paso x Terrassa.

Ya, pero tampoco te puedes poner a mirar todos y cada uno de los factores ke han exo ke ellos esten donde estan, y si no se hubieran conocido, y si esto y si lo otro... no es plan sabes xd
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #41 en: 31/08/07, 19:00:20 pm »

Como dice cubic web sencilla pero funcional, de apariencia agradable. Falta ver el contenido.

PD: Las notas muy curradas :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/08/07, 19:47:03 pm »

Que  es lo ke sale en el fondo  un trozo metalico hay raro?¿?¿
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #43 en: 31/08/07, 20:01:00 pm »

RECUERDO que este es el post de la pagina web... no de otras cosas xDDD xo cada uno a su rollo!! jajaja

a VER, en principio, la sala es la de abajo, la pequeña!! Depende de la gente k vaya se abrirá tambien la grande, o sea puede que el dia 1 tengamos las 2 salas ACTIVA ( las 2 salas estan acondicionadas por lo que tenga que pasar )


pd. si digo esto, es xque lo se, no empezeis a rajar xd mis fuentes son creibles
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #44 en: 31/08/07, 20:26:18 pm »

Por fin puedo leer algo oficial, ke estaba ya cansada de tantas habladurías oye xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |