Mercadillo > MAKINA: VENTA
Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch
Dj Raul C.:
--- Cita de: Zitro en 07/01/09, 22:41:33 pm ---
--- Cita de: Dj Raul C. en 07/01/09, 21:10:37 pm ---
ola campeon,te siguen quedando mas aparatos de estos? dime algo y si es asi hablamos por pribado.un saludo
--- Fin de la cita ---
Hola, Raul.
Perdona; acabo de leer tu mensaje de Hispasonic. Muchas gracias, antes de nada.
Mira, ahora mismo me quedan unos 5 circuitos; he comprado material para hacer más, pero no sé si podré sacar tiempo para hacerlos antes de fin de Enero. ¿Cuántos querrías?
Eso sí, lo malo es que me parece que no podré leerlo hasta el sábado por la noche, así que mejor lo hablamos por privado, y así no se cae el hilo ni lo pierdo.
Un saludote, y muchas gracias :)
--- Fin de la cita ---
te he mandado un pribado,espero que te haya llegado.ya diras algo.saludos
melibea85:
Yo ya tengo los 3 que pedi para mi novio, este fin de semana los probamos !!! ;D
Zitro, muchas gracias por la rapidez, lo atento que has sido y lo bien presentado que lo mandas.
Fires:
--- Cita de: melibea85 en 21/01/09, 20:54:01 pm ---Yo ya tengo los 3 que pedi para mi novio, este fin de semana los probamos !!! ;D
Zitro, muchas gracias por la rapidez, lo atento que has sido y lo bien presentado que lo mandas.
--- Fin de la cita ---
zitro es un crack en todo!! jejeej deberiamos mandarle un "abrazitro" entre todos!!! jajajajajaj
Zitro:
Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad que os las agradezco. :) Así da gusto.
Y, por otra parte, ahora mismo tengo 6 CIRCUITOS listos para enviar, que ayer me lié la manta a la cabeza para hacer unos pocos más.
Un saludote.
Zitro:
Siento tener que decir esto, pero tengo malas noticias:
Resulta que las pinzas que utilizaba ya no las fabrican, y las nuevas son significativamente más caras. Me veo en la situación de tener que subir los precios, pero espero que nadie se mosquee por ello. A los que me habéis dicho que os guarde circuitos, por supuesto, os respetaré el precio antiguo, pero para los circuitos nuevos, serán de:
1 circuito: 20 euros
2 circuitos: 35 euros
3 circuitos: 45 euros
Y, de los "baratos" tengo disponibles en este momento 4 kits ya hechos, y otros 4 por hacer. Respetaré ESTRICTAMENTE el orden de pedido, teniendo como referencia el pago. Lo siento, pero no quiero dar lugar a conflictos y malos rollos.
Disculpadme, por favor, por este mensaje, pero me está resultando complicado el tema de las pinzas. Creo que esos 2 ó 2.5 euros de incremento de precio no son realmente tan "traumáticos" (eso pienso, sobre todo sabiendo que muchos de vosotros me habéis recomendado en muchas ocasiones que subiese bastante los precios, que los iba a vender igual. Y no lo he querido hacer).
Un atento saludo, y gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa