oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch  (Leído 61518 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #45 en: 05/12/08, 02:15:53 am »

Muchas gracias, Alberto.

Aceite, ya te he enviado el mensaje privado; por favor, disculpadme, porque últimamente el tiempo de que dispongo para entrar por el foro es escasillo... aun así, a ver si mejoro eso, je, je.

Y al resto que me habéis enviado privi, ya estáis contestados, pero si me he dejado a alguien, por favor, que me lo diga.

Un abrazitro, y gracias again.
srtn69
Desconectado

Registro: 02-12-08
Email
« Responder #46 en: 05/12/08, 09:44:06 am »

PARA TRUCAR UN TECNICS NO HACE FALTA COMPRAR NINGUN CIRCUITO, ES NECESARIO HACER UN ESTUDIO DE LAS RESISTENCIAS Y CUANDO SABES EL RESULTADO SOLO CON OTRA RESISTENCIA LO PUEDES HACER, NO LE RESTAS VIDA AL TECHNICS NI NADA, Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A CHUMI DJ QUE FUI A TRUCARLES LOS DEL LIMITE Y NO AN FALLADO NUNCA, NO COMPREIS APARATOS INNECESARIOS, SOLO NECESITAIS RESITENCIAS PARA CAMBIAR VALORES, INDAGAR POR LA RED Y ENCONTRAREIS ALGO, UN SALUDO
PDTA: LO SIENTO POR EL QUE VENDA ESTOS APARATOS, PERO CON ESTOS APARATOS SI ERES CAPAZ DE CARGARTE UN TECHNICS
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #47 en: 05/12/08, 10:12:58 am »

PARA TRUCAR UN TECNICS NO HACE FALTA COMPRAR NINGUN CIRCUITO, ES NECESARIO HACER UN ESTUDIO DE LAS RESISTENCIAS Y CUANDO SABES EL RESULTADO SOLO CON OTRA RESISTENCIA LO PUEDES HACER, NO LE RESTAS VIDA AL TECHNICS NI NADA, Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A CHUMI DJ QUE FUI A TRUCARLES LOS DEL LIMITE Y NO AN FALLADO NUNCA, NO COMPREIS APARATOS INNECESARIOS, SOLO NECESITAIS RESITENCIAS PARA CAMBIAR VALORES, INDAGAR POR LA RED Y ENCONTRAREIS ALGO, UN SALUDO
PDTA: LO SIENTO POR EL QUE VENDA ESTOS APARATOS, PERO CON ESTOS APARATOS SI ERES CAPAZ DE CARGARTE UN TECHNICS

Por lo que veo, tú no has indagado mucho por internet, precisamente, ¿no?

Lo primero; ¿sabes en qué consisten exactamente estos circuitos? Porque, oh curiosidad, es precisamente de lo que hablas. Porque entiendo que sabes lo que es un potenciómetro, ¿verdad? ¿Sabes tú acaso a qué valor hay que fijar ese potenciómetro para que haya solapamiento (mínimo, por supuesto, para qué perder rango) entre ambas velocidades (33rpm+8% y 45rpm-8%)?

Y, por si quieres más información (así te ahorro la búsqueda por internet), aquí tienes algunos de los enlaces que aparecen al buscar que, oh curiosidad, están muy cuidadosamente estudiados por mí (entre otras cosas, dije cómo hacer los circuitos uno mismo; nunca he escondido en qué consistía, y, de hecho, hay gente de este mismo foro que me ha preguntado cómo hacerlo, y a la que no le he puesto ningún inconveniente en decírselo):

http://www.hispasonic.com/comunidad/mayor-rango-pitch-technics-t104807.html
http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=22550&st=0&start=0
(Vaya, no encuentro el que abrí hace años aquí, en makinamania)
http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=47991&st=0&start=0
http://www.hispasonic.com/comunidad/circuitos-para-trucar-technics-t198125.html
http://uk.youtube.com/watch?v=Ed8epCKLHcw
http://uk.youtube.com/watch?v=ztb9FSPNpSU

Lo siento mucho por esta persona que ha soltado esa opinión tan a la ligera, porque acaba de demostrar de una forma muy gráfica en lo que consiste la expresión "mear fuera del tiesto".
Eso sí, muchas gracias por ofrecerme, de nuevo, la posibilidad de explicar en qué consiste este circuito y en mencionar a toda la gente que ya lo ha instalado y que está encantada con ello (puedo dar decenas de referencias).

PD: ¿y por qué gritas, srtn? No sé si es que estás enfadado o simplemente has dejado el Bloq Mayus a su libre albedrío... :)
PD2: si hubiese sido maleducado, simplemente te habría comentado que, si tu intervención no aporta nada al hilo, te guardases tus opiniones para ti mismo, pero te lo has dicho todo tú solito, y me has dado la oportunidad de, además, reforzar y defender estos circuitos, así que gracias por conseguir el efecto contrario a lo que pretendías conseguir :)
PD3: ahora, replica lo que quieras; entenderé que pueda sentar mal una respuesta que te desmonta lo que dices cuando vas a desacreditar a alguien, pero por mi parte, sin rencor ni acritud. Todo el mundo tenemos derecho a cagarla y a mear fuera del tiesto, pero como tengo cosas más importantes para tomarme en serio que tu opinión, tampoco pasa nada :)
kubico1
Desconectado

Registro: 10-01-08
Email
« Responder #48 en: 05/12/08, 11:58:21 am »

Hola a todos.

En primer lugar disculpame zitro por mancharte el post pero si no lo digo
reviento.

Siempre tiene que haber un tocapelotas y ya ha salido como siempre ,el señor ""srf""o algo asi.

Te felicito zitro sobre todo por la explicacion de los 2 videos porque es perfecta y muy aclaratoria para el que tenia algun tipo de duda.
(muy bien explicado)

P.D
Si este señor que dice que solo cambiando la resitencia el plato ya funciona
a la perfeccion ,porque no lo ha dicho antes tan listo que es y tiene que soltar
la gilipollez de turno ( que a lo mejor tiene razon,no se la quito) pero el señor
zitro a tenido las pelotas de lanzar un producto que da resultado la gente esta muy contenta,no es dificil de montar,no daña el plato,no molesta etc........

Y sin embargo tu que has hecho (( srf)) decir la tonteria tipica del post para quedar
en ridiculo delante de todos porque siempre tiene que haber un primero y ese has sido tu.

saludos a todos    ( es mi opinón)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #49 en: 05/12/08, 13:07:16 pm »

Muchísimas gracias por tus palabras, kubico. Este tipo de comentarios son los que me merecen la pena, mucho más que vender más o menos circuitos, y lo digo en serio.

De hecho, la historia de liarme la manta a la cabeza y ponerme a venderlos viene de una persona que, justo cuando dimos con los valores que había que ajustar al potenciómetro, en aquellos hilos en los que lo íbamos deduciendo, se puso a vender circuitos con esos mismos valores y esas ideas, a más del triple del precio al que lo vendo yo ahora. Un par de amigos míos a los que ya se lo había instalado yo, sin cobrarles nada más que el material, me dijeron que no fuese tonto, que si sabía hacerlo, que ME HABÍA COMPRADO UN PLATO PARA HACER PRUEBAS, que si había alguien que quería sacar dinero y que, si, sobre todo, la gente sí me había confirmado que estaría dispuesta a pagar por algo así, por qué no lo hacía.

Y de ahí viene la historia; podéis comprobar cómo, quien me ha pedido ayuda para hacérselo ellos mismos, siempre ha obtenido respuesta (si no ha sido así en algún caso, puede haber sido por falta de tiempo o por despiste, pero no por otro motivo).

Y que, después de la gente que está satisfecha con el circuito, con sus platos "nuevos" y, sobre todo, con el trato recibido por ambas partes, llegue alguien y te intente desacreditar así, la verdad, sienta un poco mal.

Pero, bueno, las mediocridades de algunos hacen más grandes las virtudes de otros, y así, comentarios como el tuyo, Kubico, son de los que me animan más aún a seguir trucando platos.

Un atento saludo a todos, y, de verdad, GRACIAS.
srtn69
Desconectado

Registro: 02-12-08
Email
« Responder #50 en: 05/12/08, 15:46:07 pm »

MIRAD, NO HE KERIDO INSULTAR NI MOLESTAR A NADIE, SOLO QUERIA APORTAR UN CONOCIMIENTO MAS AL FORO, SI E OFENDIDO A ALGUIEN LO SIENTO, PERO YO HE TRUCADO MUCHOS TECHNIS Y NO A ABIDO NINGUN PROBLEMA NI DE RANGO NI DE NADA, NO TIENES QEU KITAR NINGUNA RESISTENCIA SOLO PONER OTRA SOLDADA ENCIMA DE LA RESISTENCIA DEL POTENCIOMETRO DEL TECHNIS NO DEL PICH, LO DICHO NO HAGO MAS COMENTARIOS, PARECE QUE ESCUECEN Y SOLO QUERIA QUE LA PEÑA SUPIESE OTRAS ALTERNATIVAS.
YO NO HE INDAGADO POR INTERNET POR QEU COMO LO HAGO HASTA AHORA NO A PASADO NADA, ES UNA CUESTION DE EKIVALENCIAS CON RESISTENCIAS.
NO CREO QUE SEA UN TOCAPELOTAS, YO YA NO ME DEDICO NI A PINCHAR, LO UNICO QUE ENTIENDO UN POCO DE ELECTRONICAY HASTA AHORA NO HE KEMADO NINGUN PLATO NI MESA, NI CREO QEU ME HAYA PUESTO EN NINGUN RIDICULO POR INTENTAR COMENTAR MIS CONOCIMIENTOS. PUEDE HABER GENTE QUE LO AGRADEZCA. OTRA COSA ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QEU TENGO EL TELCADO BLOQUEADO, NO POR HABLAR FUERTE NI NADA, DE VERDAD NOLO E EXO CON INTENCION DE OFENDER A NADIE
UN SALUDO A TODOS Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS DE ANTEMANO
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #51 en: 05/12/08, 16:38:04 pm »

MIRAD, NO HE KERIDO INSULTAR NI MOLESTAR A NADIE, SOLO QUERIA APORTAR UN CONOCIMIENTO MAS AL FORO, SI E OFENDIDO A ALGUIEN LO SIENTO, PERO YO HE TRUCADO MUCHOS TECHNIS Y NO A ABIDO NINGUN PROBLEMA NI DE RANGO NI DE NADA, NO TIENES QEU KITAR NINGUNA RESISTENCIA SOLO PONER OTRA SOLDADA ENCIMA DE LA RESISTENCIA DEL POTENCIOMETRO DEL TECHNIS NO DEL PICH, LO DICHO NO HAGO MAS COMENTARIOS, PARECE QUE ESCUECEN Y SOLO QUERIA QUE LA PEÑA SUPIESE OTRAS ALTERNATIVAS.

Pero, a ver, tío, ¿tú te has leído en qué consiste el trucaje de estos circuitos? ¡Si es exactamente lo mismo que estás diciendo tú! Sustituye resistencia por resistencia variable (es decir, potenciómetro) y "RESISTENCIA DEL POTENCIOMETRO DEL TECHNIS" por "R301", añádele un conmutador para poderlo desconectar, y ya lo tienes. Es decir, no estás ofreciendo ninguna alternativa más; estás diciendo lo mismo que se menciona en todos esos hilos que, por lo que veo, ni te has molestado en mirar.
Lo bueno tanto para ti como para mí, y, por supuesto, para los demás, es que esto no ha escocido a nadie; simplemente me has dado pie a explicar DOS VECES en DOS MENSAJES cómo funciona.

Un saludo, y gracias. :)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #52 en: 09/12/08, 02:02:03 am »

Os adjunto las instrucciones de montaje del circuito (las que suministro también en papel), para que comprobéis lo fácil que es instalarlos:

http://www.zshare.net/download/524570558dac05d8/

Un saludote.
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #53 en: 07/01/09, 21:10:37 pm »

Bueno, pues, por ahora, y para que lo tengáis en cuenta -sobre todo por si alguien se queda sin, que no haya mosqueos, por favor- que me quedan nada más que 9 circuitos; espero poder comprar material -y que haya- para hacer más, pero por ahora, sólo hay 9 thisponibles...

Un saludote, y grachie

ola campeon,te siguen quedando mas aparatos de estos? dime algo y si es asi hablamos por pribado.un saludo
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #54 en: 07/01/09, 22:41:33 pm »


ola campeon,te siguen quedando mas aparatos de estos? dime algo y si es asi hablamos por pribado.un saludo

Hola, Raul.

Perdona; acabo de leer tu mensaje de Hispasonic. Muchas gracias, antes de nada.

Mira, ahora mismo me quedan unos 5 circuitos; he comprado material para hacer más, pero no sé si podré sacar tiempo para hacerlos antes de fin de Enero. ¿Cuántos querrías?

Eso sí, lo malo es que me parece que no podré leerlo hasta el sábado por la noche, así que mejor lo hablamos por privado, y así no se cae el hilo ni lo pierdo.

Un saludote, y muchas gracias :)
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #55 en: 07/01/09, 23:41:48 pm »


ola campeon,te siguen quedando mas aparatos de estos? dime algo y si es asi hablamos por pribado.un saludo

Hola, Raul.

Perdona; acabo de leer tu mensaje de Hispasonic. Muchas gracias, antes de nada.

Mira, ahora mismo me quedan unos 5 circuitos; he comprado material para hacer más, pero no sé si podré sacar tiempo para hacerlos antes de fin de Enero. ¿Cuántos querrías?

Eso sí, lo malo es que me parece que no podré leerlo hasta el sábado por la noche, así que mejor lo hablamos por privado, y así no se cae el hilo ni lo pierdo.

Un saludote, y muchas gracias :)

te he mandado un pribado,espero que te haya llegado.ya diras algo.saludos
melibea85
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #56 en: 21/01/09, 20:54:01 pm »

Yo ya tengo los 3 que pedi para mi novio, este fin de semana los probamos !!!   ;D

Zitro, muchas gracias por la rapidez, lo atento que has  sido y lo bien presentado que lo mandas.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #57 en: 21/01/09, 21:23:35 pm »

Yo ya tengo los 3 que pedi para mi novio, este fin de semana los probamos !!!   ;D

Zitro, muchas gracias por la rapidez, lo atento que has  sido y lo bien presentado que lo mandas.
zitro es un crack en todo!! jejeej deberiamos mandarle un "abrazitro" entre todos!!! jajajajajaj
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #58 en: 31/01/09, 13:34:39 pm »

Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad que os las agradezco. :) Así da gusto.

Y, por otra parte, ahora mismo tengo 6 CIRCUITOS listos para enviar, que ayer me lié la manta a la cabeza para hacer unos pocos más.

Un saludote.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #59 en: 10/09/09, 22:44:59 pm »

Siento tener que decir esto, pero tengo malas noticias:

Resulta que las pinzas que utilizaba ya no las fabrican, y las nuevas son significativamente más caras. Me veo en la situación de tener que subir los precios, pero espero que nadie se mosquee por ello. A los que me habéis dicho que os guarde circuitos, por supuesto, os respetaré el precio antiguo, pero para los circuitos nuevos, serán de:

1 circuito: 20 euros
2 circuitos: 35 euros
3 circuitos: 45 euros

Y, de los "baratos" tengo disponibles en este momento 4 kits ya hechos, y otros 4 por hacer. Respetaré ESTRICTAMENTE el orden de pedido, teniendo como referencia el pago. Lo siento, pero no quiero dar lugar a conflictos y malos rollos.

Disculpadme, por favor, por este mensaje, pero me está resultando complicado el tema de las pinzas. Creo que esos 2 ó 2.5 euros de incremento de precio no son realmente tan "traumáticos" (eso pienso, sobre todo sabiendo que muchos de vosotros me habéis recomendado en muchas ocasiones que subiese bastante los precios, que los iba a vender igual. Y no lo he querido hacer).

Un atento saludo, y gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |