Mercadillo > MAKINA: VENTA
Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch
Zitro:
--- Cita de: DJ_OVE_BCN en 26/10/08, 23:52:20 pm ---quiero uno
--- Fin de la cita ---
OK; ferpecto, que ahora tengo disponibles. ¿De dónde eres? Yo de Madrid, pero puedo enviar a donde me digáis.
Ahora, el precio de uno son 18 euros, más 5 de gastos de envío si hay que enviarlo(s) fuera de Mad. Si fuesen dos circuitos, 30 euros, y 3 circuitos, 40 euros. En ambos casos también serían 5 euros de g.e.
Y sería previo pago mediante transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa o mediante PayPal. Tengo que hacerlo así, porque en alguna ocasión algún listo me la ha jugado pidiéndome cosas que no ha ido a recoger.
Por cierto, ya no sé cuántos circuitos habrá funcionando por Ehpaña, pero ni uno solo de ellos -al menos que yo sepa- ha resultado mal, ni ha escachiborciado ningún plato. Lo único, que normalmente da un poco de yuyu conectar el primero; por eso hice el vídeo de youtube.
Un saludote, y por aquí andaré (disculpad si tardo un poco en responder)
aceite:
buenas me acabo de comprar 2 techics sl-1210 mk2 y el estilo k picho no me da el pitch. En resumen vivo n barcelona y kerria 2 kits. Espero respuesta. Gracias de antemano ;)
DJ Electr0:
Te felicito por el invento, yo tengo3 acuras, pero si tubiera technics (ojala) lo compraria sin pensarlo ;)
aceite:
--- Cita de: Zitro en 01/11/08, 22:29:55 pm ---¡Otros dos vendidos! :)
--- Fin de la cita ---
buenas me acabo de comprar 2 techics sl-1210 mk2 y el estilo k picho no me da el pitch. En resumen vivo n barcelona y kerria 2 kits. Espero respuesta. Gracias de antemano
dj_albertzgz:
mandale un privi xk me parece k ya no entra tanto como entraba antes e igual no se entera. como el diria.. un saluzitro
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa