oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch  (Leído 61530 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« en: 31/08/07, 09:34:27 am »




Hola a todos.

Después de que varias personas me animasen a rentabilizar -o al menos amortizar- los esfuerzos empleados en investigar cómo trucar los platos Technics de las series SL (1200/1210 MK2-M3D-MK5, y posiblemente M5G), finalmente voy a hacer la prueba para ver cómo cuaja el asunto.

Los precios os pueden parecer caros o baratos, pero si alguien me quiere comentar algo al respecto, le agradecería que lo hiciese por privado, puesto que es el precio que YO pagaría si no supiese hacerlo, es el precio que YO considero justo, y es el precio que YO deseo ponerle. Si alguien discrepa en la cifra que pido, es sencillo: que no me solizitre ningún circuito.

A los interesados, debo decirles que, al menos por ahora, sólo tengo 5 circuitos. Si más adelante veo que las peticiones aumentan, puede que haga más, pero no es seguro, porque aunque el circuito sea sencillo, lleva un ratete hacerlo, y si algo no me sobra últimamente, es tiempo.

Bueno, ya entrando en el propio circuitillo, lo suministro en forma de "kit": cable de conexión + circuito. Para instalarlo, adjuntaré instrucciones detalladas, con fotografías, pero para haceros una idea, simplemente hay que dejar la placa al descubierto, conectar dos pinzitras a la placa, pasar un cable por un agujerito, y apretar los tornillos de las bornas de conexión. Vamos, que no le echo ni 5 minutos para trucar 3 platos, siendo muy melón.

Doy el circuito ajustado para un valor de serie del plato, que no se haya trucado previamente con el potenciómetro de PITCH de la placa (VR301). Si alguien tiene así trucado el plato, tampoco es un inconveniente, pero deberá tocar el potenciómetro que incluye el circuito que proporciono, o bien destrucar el plato (podéis preguntarme cómo se hace).

Vídeo de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=Ed8epCKLHcw

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ed8epCKLHcw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ed8epCKLHcw</a>

Y resultado: https://www.youtube.com/watch?v=ztb9FSPNpSU

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ztb9FSPNpSU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ztb9FSPNpSU</a>

Tenéis aquí las instrucciones de montaje; a no ser que me lo pidáis, no las envío impresas.
https://zitroztr.wordpress.com/2014/11/17/montaje-del-circuito-de-aumento-de-pitch-en-technics-sl-ztr001-instrucciones/

Por último, las condiciones son las siguientes:

PRECIO

Cada kit: 12 Euros

Envío: 6 euros (en cualquiera de los 3 casos)

PAGO

Por adelantado: mediante ingreso o transferencia bancaria (a cuenta de Bankia, que os proporcionaré por privado o por email) o PayPal. No envío contra reembolso, vistas las malas experiencias que he tenido previamente con el envío de discos.

ENVÍO

Mediante Correos. Se enviará adecuadamente embalado, para que los circuitos no sufran daños durante el transporte.

Respetaré el orden de llegada de mensajes a este hilo o por MP.

Y, bueno, creo que eso es todo.

Como sabéis, suelo estar por aquí, por Hispasonic, Forocoches, Makination, etc, así que si una vez recibidos los circuitos hay algún problema, o existe alguna duda con respecto a la instalación o funcionamiento, por favor no dudéis en consultármela.

Un atento saludo, y, por favor, insisto: si alguien tiene algo que comentarme respecto a los costes, las condiciones, o cualquier aspecto no relacionado directamente con la compra-venta de los circuitos, le ruego que me lo comunique en privado.

PD: perdón por el tocho.

AÑADO:

Algunos me habíais preguntado por cómo utilizar el interruptor de bloqueo de pitch que traen el M3D y el MK5 con el circuito, para que, en lugar de bloquear el 0%, lo que haga sea activar o desactivar el circuito. Esta sería la solución:

Cortar (o desconectar, ya que seguro que es una clema) los cablecillos a los que corta la línea roja, conectar entre sí con un cable lo que indica la línea verde, y conectar el circuito de trucaje tal y como os lo dibujo.

danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #1 en: 31/08/07, 18:40:41 pm »

Yo quiero 2
Un saludo
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/08/07, 20:52:19 pm »

Jo, y yo que pensaba que la gente sí quería trucar los platos... :( Me defraudáis, eh, que lo sepáis.  :laugh:

joder dales un poco de tiempo hombre que lo has puesto esta mañana tio jejeje yo ya te lo dige te pillare dos pero dejame un poquito de tiempo haber que hago jeje
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 31/08/07, 23:55:41 pm »

Danitrapella, entonces, ¿los quieres seguro? Es por apuntarte en la lista.

Gracias, tío.

joder dales un poco de tiempo hombre que lo has puesto esta mañana tio jejeje yo ya te lo dige te pillare dos pero dejame un poquito de tiempo haber que hago jeje

Je, je... llevas toda la razón, lo que pasa es que ayer estuve ahí haciendo más, con toa mi ilusión (incluso me di un tajo en un dedo con el cutter), y tengo ganas de ver cómo la gente se interesa :) Además, como por aquí sí que gusta -más incluso- poder subir de pitch los discos.  :D

De todos modos, como te digo, he hecho más; si ves que vendo los 5 primeros, non ti preocupare, que con los tuyos cuento. ¿Te apunto a ti también, entonces?

Un saludaco mu fuete


Un saludaco, tío.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #4 en: 01/09/07, 09:14:53 am »

Si los quiero.
Un saludo
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #5 en: 01/09/07, 13:34:34 pm »

OK, Dani. Si quieres ya hablamos por privado para el pago y el envío, si te parece bien.

Un saludo, tío.

FaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-04

Email
« Responder #6 en: 01/09/07, 17:27:54 pm »

Tengo una pregunta, me he informado x ahi y el aumento de velocidad de nota a partir del +6¿

y una segunda pregunta, cuanto recorta la vida de los platos?
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #7 en: 01/09/07, 20:39:52 pm »

Tengo una pregunta, me he informado x ahi y el aumento de velocidad de nota a partir del +6¿

y una segunda pregunta, cuanto recorta la vida de los platos?

no recorta nada la vida del plato! yo cambie la resistencia desde hace 6 o 7 años! y como el primer dia!
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #8 en: 01/09/07, 20:42:10 pm »

Apuntame 1 !

Voy a probar tu trukaje a ver ke tal! tiene buena pinta! Hay mucha diferencia con el trucaje de la resistencia ??
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #9 en: 02/09/07, 00:32:58 am »

Apuntame 1 !

Voy a probar tu trukaje a ver ke tal! tiene buena pinta! Hay mucha diferencia con el trucaje de la resistencia ??

¿Cuál de la resistencia, la R301? De hecho, estos circuitines se ponen en paralelo con la R301, y además son regulables (para aumentar o disminuir el rango) y desconectable (para poder tener el plato de serie en cuanto se quiera).

Te apunto 1 y hablamos por privado :)

Gracias, tío.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #10 en: 02/09/07, 01:01:07 am »

Espero los mios con impaciencia, jejejejejejeje
Que buen invento.
Un saludo
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #11 en: 02/09/07, 10:26:52 am »

Te he enviado un privado porque quiero al final 3 circuitos.
Un saludo
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/09/07, 12:17:30 pm »

3 MAS PLIS, UN SALUDO ;)
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #13 en: 02/09/07, 19:19:22 pm »

1 mas x aki, ya diras algo.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/09/07, 22:01:17 pm »

has visto zitro jeje como las gente se empieza a animar jeje esque mira que las personas somos impacientes e!!!!! bueno que si que si que me hagas dos cacharritos destos tio y cuando los tengas me pegas un toque o algo. si eso me agregas y hablamos por messenger ok??

[email protected]
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |