MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« en: 31/08/07, 08:49:12 am » |
|
Bueno despues de estar este sabado liandola gorda en el cumpleaños del Sr SEPI en la discoteca lenon´s, llegue a casa con una mala noticia y es ke me faltava un disco en la maleta, el disco se trata de:
MILK INC - PROMISE DE VALE MUSIC.
agradeceria al que lo encontro i se lo metio en la maleta sin preguntar ke lo devuleva ya ke es un disco ke me regalaron y le tengo mucho aprecio, tmb decir ke por mucha gente ke ahy creo ke un poko de caridad i el ke lo tenga lo lea i lo devuelva ya ke de los ke tabams pinchando no creo ke ninguno tuviese ese disco igual del mismo año.
tmb decir ke el ke se lo llevo sabia lo ke acia porke la funda la tengo yo en la maleta.
sin mas espero buenas noticias.
saludos
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/08/07, 12:20:18 pm » |
|
bienvenido al club de la magia a mi tambien me an desaparecido varios kuando e ido a pinchar en fin k tengas suerte i ojala lo encuentres
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/08/07, 13:53:40 pm » |
|
Esperemos que aparezca, es una gran putada...
|
|
|
Dj P-lon
Registro: 06-08-06
" Lost without you "
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/08/07, 14:11:41 pm » |
|
muxa suerte kon la buskeda memonik! esperemos k ese temazo salga pronto pk hay pokitos de esos!ijiji
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/08/07, 14:14:00 pm » |
|
mucha suerte memonik i menudo cabron el que lo hizo
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/08/07, 14:18:23 pm » |
|
ya ves tiooo nose como puede aver tanta falta de respeto!!! porcierto pronto te enviare unas cositas ke se ke te van a gustar... el esfuerzo de ser camara trae sus frutos......tarde pero los trae xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 31/08/07, 15:07:25 pm » |
|
ya ves tiooo nose como puede aver tanta falta de respeto!!! porcierto pronto te enviare unas cositas ke se ke te van a gustar... el esfuerzo de ser camara trae sus frutos......tarde pero los trae xDDD
Enviame a miiii cabroooonnnnn!!!!!
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/08/07, 17:03:20 pm » |
|
mersi tio la verdad que si siempre llegan tarde o temprano pero llegan .por cierto tu eras el que estava el otro dia en sinthetic le pediste al ales la promo massive no?
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 31/08/07, 18:58:01 pm » |
|
mersi tio la verdad que si siempre llegan tarde o temprano pero llegan .por cierto tu eras el que estava el otro dia en sinthetic le pediste al ales la promo massive no?
si jaja porke el ke tenia se me rayo.. porke no me dijistes naaaa jajaja vaya hombre!!! el lunes ire a verlo otra vez xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/08/07, 22:38:04 pm » |
|
A ver si aparece, la verdad es que a no ser que sea un error de alguien hay que ser ruín para pillar así un vinilo...
Suerte titu!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/08/07, 22:46:41 pm » |
|
BUENO pues avido suerte i porfin el disco aparecidooooo gracias a todos por el apoyooo!!!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/09/07, 00:56:06 am » |
|
aix ke mitico sto xd
|