oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 26772 veces)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #135 en: 16/09/07, 21:49:45 pm »

cloud nen no me rayes mas ni tu ni nadie xDDDDDD estoy harto de foreros expertos jajaja

pues no vayas tentando... asi ke no rayes tu con tus comentarios absurdos...
JuMpEtBoY

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #136 en: 16/09/07, 21:50:49 pm »

iros a beber chinchon y a jugar al canario anda abuelos. Menuda hartura de vejez estais dando con la makina... Iros por ahi ya.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #137 en: 16/09/07, 21:52:35 pm »

jJAJAjaj das asko hablando asi que vas de superdotado y no entiendes una mierda ya solo definiendo que la maquina es C.E.N.T.R.A.L  ya lo dices todo, te pareces a mi abuela que se a quedado estancada en la epoca de eva maria se fue y julio iglesias XDDD!!!!

Te has parao a pensar ke quizas eres tu el ke vas muy avanzado?...  :-X :-X
yo tengo makina de ayer de hoy i de siempre nose a k viene eso? avanzado??es lo k suena en todas las diskotecas makineras  si eso es ir avanzado...shtt
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #138 en: 16/09/07, 22:01:27 pm »

a ver si los cientificos i los instruidos del grupo me pueden decir xk cojones se meten en un post dnd se habla de un disco k es novedad si ya saben de antemano k no les va a gustar?
en el maki hay 3000 pos t i apartados dnd escribir asi k nose...
yo no me voy a meter en uno k sea de un disco de trance xk simplemente me da ganas de vomitar el estilo(vale decir k no se apreciar wena musica me la suda....)asi k no se xk vosotros si lo haceis....

PD: charly no salvaremos la makina, xro tu esk mezclandola con SAU tiene cojones e?
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #139 en: 16/09/07, 22:04:56 pm »

a ver si los cientificos i los instruidos del grupo me pueden decir xk cojones se meten en un post dnd se habla de un disco k es novedad si ya saben de antemano k no les va a gustar?

Te contesto yo... simple y llanamente para tocar las narices...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #140 en: 16/09/07, 22:07:12 pm »

Vale, a partir de ahora solo opinaremos de lo que nos guste.
Alberteleh

Email
« Responder #141 en: 16/09/07, 22:08:24 pm »

i de ke koño pedis respeto si entrais solo para burchar panda de retrasaos k eso es lo uniko k os puedo llamar despues de k vuestro/a kompañero/a gollum diga eso, puesto k abla en general, si no es asi corregirme.
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #142 en: 16/09/07, 22:09:31 pm »

PAZ, AMOR & FIESTA HERMANOS

XD
Alberteleh

Email
« Responder #143 en: 16/09/07, 22:10:39 pm »

todo eso i mas transfer, pero no puedo aguantar k digan eso de un disko k fleky i javiolo kon ilusion, i k encima reconozcan k solo lo acen para tokar las narices
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #144 en: 16/09/07, 22:11:27 pm »

no he dixo eso, simplemente k si ya sabeis k no os gustara no entreis para decir k es una basura, si entrais no cuesta tanto decir no me gusta xk los sonidos o la estructura o lo k sea pos no son los adecuados i demas, o no me transmite nada etc. no k es una puta basura xk eso no es makina i se escapa a mis ideales,,,,x favor sed maduros
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #145 en: 16/09/07, 22:11:50 pm »

Como siempre el señor Alberteleh dando muestra de su alto grado de chuleria forera.

Yo he entrado, he escuchado, opinado y dado mis argumentos de porque no me gusta el tema, a partir de ahi se han sucedido los improperios por parte de los defensores de esta musica y los creadores del tema.
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #146 en: 16/09/07, 22:12:07 pm »

todo eso i mas transfer, pero no puedo aguantar k digan eso de un disko k fleky i javiolo kon ilusion, i k encima reconozcan k solo lo acen para tokar las narices

si yo estoy contigo pero no ago kaso xke siempre es lo mismo a mi el disco mencanta y kaera me da igual lo ke opine la otra gente xd
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #147 en: 16/09/07, 22:13:02 pm »

Os pasareis mucho tiempo sin escribir... eso me gusta ;D

i de ke koño pedis respeto si entrais solo para burchar panda de retrasaos k eso es lo uniko k os puedo llamar despues de k vuestro/a kompañero/a gollum diga eso, puesto k abla en general, si no es asi corregirme.

Espero que nadie se moleste en contestarte dadas tus pesimas formas, solo te dire que esto es un foro, no una verduleria...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #148 en: 16/09/07, 22:13:23 pm »

no he dixo eso, simplemente k si ya sabeis k no os gustara no entreis para decir k es una basura, si entrais no cuesta tanto decir no me gusta xk los sonidos o la estructura o lo k sea pos no son los adecuados i demas, o no me transmite nada etc. no k es una puta basura xk eso no es makina i se escapa a mis ideales,,,,x favor sed maduros
Me da palo buscar todos mis mensajes, pero te agradeceria que me indicaras donde he dicho yo que el tema es una mierda, hay un mensaje mio al principio donde dejo claro porque no me gusta.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #149 en: 16/09/07, 22:15:23 pm »

solo diré una cosa
si alguien va tocando las narices a los demás, ya sabe lo q le pasará luego
me sabe mal por fleky q a mi no me ha echo nada, pero Javiolo está recojiendo lo q siembra
sobre los comentarios del disco yo dije q no me convencia, no sta mal, pero este estilo no me gusta
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir