oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 23331 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/09/07, 02:02:16 am »

Una vez mas las malas criticas no son bien encajadas, pese a que se exponen con respeto, una vez mas.

Dais por hecho que a la gente que no le gusta esto solo le gusta la maquina y van de sabios, JA!, nada mas lejos, por cierto me gustaria que se indicara donde estan las "palabras absurdas" que dices, puesto que aqui, solo veo opiniones, tanto buenas como malas.

El disco gusta si, a la gente que se traga todo lo que sale de la churreria del señor Cesar y magnificamente vendido como makina por el señor Buenri.

Si esto es un discazo que será el In vino veritas...(pongo ese ejemplo dado que tambien es de Buenri, para que se vea lo que hacia antes y lo que hace ahora...) luego es la gente que pincha en su casa la que acaba con la makina, en fin...

Evidentemente el disco no me gusta, espero que nadie se lo tome como algo personal, puesto seguro que hay un trabajo detras de esto, pero el resultado es decepcionante.
Muy buen discurso.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #46 en: 16/09/07, 11:06:15 am »

Si tuviese que escribir un dicccionario de antónimos bajo mi propio criterio, este disco sería seguro un ejemplo de antónimo de buena música así como de otros conceptos tales como imaginación, calidad, etc.


joder pues si ara ke pienso como es ke ai un piano en el subidon pero si no keda bien joder yo prefiero musika del 96-97  kon los samples de la bomba i el de barbarian etc ai señorrr!!!

madre mia lo ke ai ke sentir!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ke os pensais ke aun estamos en el 96 kon lo 4-4-2-4-8 o  kon gente como vosotros seguro ke ya se abria akavado la makina me juego el kuello!!!!!
no voi a caer en vuestro juego de palabras absurdas i me voi a abstner de discusiones asi ke ya podeis opinar lo ke os salga de la polla!!!!!!!!!!!

Buenos días Sr. D. Co-Aportador de Dinero a Buenri,

como podrá observar, en mi primer mensaje no he citado en ningún momento la palabra mákina/máquina. Tampoco existe comparativa alguna con respecto a ningún año en concreto.  ¿¿¿ Alguién le ha dicho a usted que sea un defensor de las estructuras requemadas 4-4-2-4-8 de la fórmula 98???. De ser así, dígame quién pues merece un castigo.

Tan solo he valorado el producto que se oferta en el mercado musical, y bajo mi criterio (acaso esta parte no quedó clara).


Por último comentar que hay plásticos de tan dudosa calidad (y no me refiero al polímero en sí, entiéndase), que no son dignos de ser comparados con otras obras musicales.


Finalmente, fuera del ámbito musical estaría bien resaltar el poco decoro que se  vislumbra por parte de muchos Sr. D. Aportadores, Co-Aportadores, ect... en este mundillo cada vez más bajo en todos los sentidos.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #47 en: 16/09/07, 12:51:16 pm »

no se si t krees gracioso o algo pero weno, la verdad es ke a MI me das komo un pokito de pena aki intentandote acer el gracioso o algo, pf nose tio de verdad kuentame k pretendes. m parece k tu opinion a kedado klara, kon lo k t puedes ir donde kieras pero deja de dar por culo.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #48 en: 16/09/07, 14:01:11 pm »

Si tuviese que escribir un dicccionario de antónimos bajo mi propio criterio, este disco sería seguro un ejemplo de antónimo de buena música así como de otros conceptos tales como imaginación, calidad, etc.


joder pues si ara ke pienso como es ke ai un piano en el subidon pero si no keda bien joder yo prefiero musika del 96-97  kon los samples de la bomba i el de barbarian etc ai señorrr!!!

madre mia lo ke ai ke sentir!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ke os pensais ke aun estamos en el 96 kon lo 4-4-2-4-8 o  kon gente como vosotros seguro ke ya se abria akavado la makina me juego el kuello!!!!!
no voi a caer en vuestro juego de palabras absurdas i me voi a abstner de discusiones asi ke ya podeis opinar lo ke os salga de la polla!!!!!!!!!!!

Buenos días Sr. D. Co-Aportador de Dinero a Buenri,

como podrá observar, en mi primer mensaje no he citado en ningún momento la palabra mákina/máquina. Tampoco existe comparativa alguna con respecto a ningún año en concreto.  ¿¿¿ Alguién le ha dicho a usted que sea un defensor de las estructuras requemadas 4-4-2-4-8 de la fórmula 98???. De ser así, dígame quién pues merece un castigo.

Tan solo he valorado el producto que se oferta en el mercado musical, y bajo mi criterio (acaso esta parte no quedó clara).


Por último comentar que hay plásticos de tan dudosa calidad (y no me refiero al polímero en sí, entiéndase), que no son dignos de ser comparados con otras obras musicales.


Finalmente, fuera del ámbito musical estaría bien resaltar el poco decoro que se  vislumbra por parte de muchos Sr. D. Aportadores, Co-Aportadores, ect... en este mundillo cada vez más bajo en todos los sentidos.

jJAJAjaj das asko hablando asi que vas de superdotado y no entiendes una mierda ya solo definiendo que la maquina es C.E.N.T.R.A.L  ya lo dices todo, te pareces a mi abuela que se a quedado estancada en la epoca de eva maria se fue y julio iglesias XDDD!!!! tienes que evolucionar musicalmente habalando!!ami tambien me gustava mucho la musica de antes pero ahora es lo que hay y para mi gusto hay mucho mas caña ahora k antes y  a mi me gustan las sessiones k no para la tralla viva el hardstyle y viva quien lo hace  ;)

pd: de aki poko podras criticar y decir de todo del disco que voy hacer yo con el cesar  :-*
Compañeros criticas constructivas no destructivas no hace falta hacer sentir mal a la gente con vuestras opiniones,que detras de cada vinilo hay muchos sentimientos muchas horas de trabajo y mucha ilusion.
JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #49 en: 16/09/07, 14:16:45 pm »

Biby, con todo el respeto del mundo. Deja de dar por culo con tus criticas de licenciado... puedes opinar sin ser tan duro sabes... Ya me gustaria verte sacando un disco hoy en dia, a ver que haces...

El buen critico de musica sabe apreciar todo lo bueno de los diferentes estilos. Tu con tus palabras tan cultas parece que te rias de toda produccion nueva. Podrias cortarte un poquito hombre, o sacar un disquillo para que los demas podamos hacer como tu, el pamplinas criticando...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/09/07, 14:20:22 pm »

Lo que me llama la atencion es como a las criticas malas con respeto o ironicas se las contesta con insultos, me llama poderosamente la atencion.
JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #51 en: 16/09/07, 14:28:23 pm »

A mi lo que me llama la atencion es que a alguien que le gusta la makina de antes, se ponga a valorar un disco actual. Sabemos de sobra que su valoracion no sera buena. Pero el tal Biby este, ya habia tocado las pelotas en otro post con el mismo tema y a las mismas personas que han sacado este disco.

No estaria de mas dejar de tocar las narices, ya que, si el no dice nada, todo va guay, a la que este individuo habla, se lia...  Yo veo claramente quien debe dejar de molestar...
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #52 en: 16/09/07, 14:42:16 pm »

ya pueden ir diciendo lo k kieran pero ayer en el pont lo eskuxe komo unas 3 veces jo0jo la bomba!!!!!  ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/09/07, 14:42:44 pm »

Eso no lo sabia yo ves...aun asi, a la critica acida o "tocapelotas" se la puede responder de la misma
forma y no:

Si tuviese que escribir un dicccionario de antónimos bajo mi propio criterio, este disco sería seguro un ejemplo de antónimo de buena música así como de otros conceptos tales como imaginación, calidad, etc.


joder pues si ara ke pienso como es ke ai un piano en el subidon pero si no keda bien joder yo prefiero musika del 96-97  kon los samples de la bomba i el de barbarian etc ai señorrr!!!

madre mia lo ke ai ke sentir!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ke os pensais ke aun estamos en el 96 kon lo 4-4-2-4-8 o  kon gente como vosotros seguro ke ya se abria akavado la makina me juego el kuello!!!!!
no voi a caer en vuestro juego de palabras absurdas i me voi a abstner de discusiones asi ke ya podeis opinar lo ke os salga de la polla!!!!!!!!!!!

La respuesta es claramente una pasada de vuelta con respecto a la critica creo yo
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #54 en: 16/09/07, 15:48:53 pm »

ultimamente los xque records tienen sonidos de game boy, a ver cuando lo solucionan
javiolo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/09/07, 15:55:24 pm »

ultimamente los xque records tienen sonidos de game boy, a ver cuando lo solucionan
de game boy???  esa si ke me gusta!!!!!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #56 en: 16/09/07, 16:15:50 pm »

sin comentarios de las criticas .hermanos ni puto caso eso es un discrro como dios manada con tres cortes aprovechables i estan petando todos un monton .(por cierto lo que dice el meet leeroslo bien por que me parece que tiene mucha razon )
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 16/09/07, 16:25:50 pm »

mejor kedarse anclado en la musica del pasado ke tragar con la feria y la mediocridad ke pagais para k os hagan ...
pd.: pedis respeto, pero kien lo falta sois vosotros.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #58 en: 16/09/07, 16:30:18 pm »

mejor kedarse anclado en la musica del pasado ke tragar con la feria y la mediocridad ke pagais para k os hagan ...
pd.: pedis respeto, pero kien lo falta sois vosotros.
campeon explicame en que te basas pa decir que lo faltamos nosotros el respeto
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #59 en: 16/09/07, 16:31:13 pm »

campeon explicame en que te basas pa decir que lo faltamos nosotros el respeto
en serio hace falta k cite unas cosas k solo estan unos posts mas arriba o en la pagina anterior?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |