oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 23276 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #30 en: 10/09/07, 23:15:58 pm »

El unico ke me agrada es el a2, aunke los samples esten "algo" quemados- Tiene su rollete sisi
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #31 en: 11/09/07, 00:42:23 am »

ha salido ya o k? hacia tiempo que un disco no me molaba tanto, el corte A2 es tremendo!

si ja ha salido a la venta
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #32 en: 12/09/07, 01:49:50 am »

me gusta todo el disko xo komo han dixo ya x aki me kedo con la cara A!!

Muxa suerte con el disko cabroons i merci la dedicatoria en la parte de atras ke hoy la he visto :$  ;)
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/09/07, 07:38:36 am »

Discazo cabrons a le ke kobri mel pillu :D


dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #34 en: 12/09/07, 21:59:10 pm »

ba so te
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #35 en: 13/09/07, 10:23:46 am »

vaya diskazooo cabrones!! seguro ke da muxo k ablar!! la bombaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :laugh: :laugh:
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #36 en: 15/09/07, 18:30:20 pm »

Si tuviese que escribir un dicccionario de antónimos bajo mi propio criterio, este disco sería seguro un ejemplo de antónimo de buena música así como de otros conceptos tales como imaginación, calidad, etc.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 15/09/07, 18:41:54 pm »

El primer corte es la demostracion perfecta d la gente k decimos k el hardstyle es un "sinsentido" es cierto... Dnd se ha visto una base k en el paradon tiene "melodia" y luego d repente se convierta en base.... (en la misma subida) No puedes meter ese caxo d base nunk si la "melodia" ala k le kieres meter la base esta sonando tb xD

Por otro lado komo ya ha dicho alguien los samplers ya huelen demasiado...K si soy el diablo.. la bomba.. k si el sampler del barbarian d sistema 3 k luego tb piyaron xra demas producciones en años posteriores xDD

Como dice biby es el "antonimo" de la wena musica xDD

P.D: 1 saludete biby x cierto  ;)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/09/07, 22:47:22 pm »

Si tuviese que escribir un dicccionario de antónimos bajo mi propio criterio, este disco sería seguro un ejemplo de antónimo de buena música así como de otros conceptos tales como imaginación, calidad, etc.


joder pues si ara ke pienso como es ke ai un piano en el subidon pero si no keda bien joder yo prefiero musika del 96-97  kon los samples de la bomba i el de barbarian etc ai señorrr!!!

madre mia lo ke ai ke sentir!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ke os pensais ke aun estamos en el 96 kon lo 4-4-2-4-8 o  kon gente como vosotros seguro ke ya se abria akavado la makina me juego el kuello!!!!!
no voi a caer en vuestro juego de palabras absurdas i me voi a abstner de discusiones asi ke ya podeis opinar lo ke os salga de la polla!!!!!!!!!!!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #39 en: 15/09/07, 23:05:41 pm »

No lo pienso escuchar, me fio de dj biby xd
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #40 en: 15/09/07, 23:19:37 pm »

el disco nos gusta  a nosotros i a la gente i eso es lo ke importa, si no os gusta me parece bien, pero no vayeis de emperadores de la  makina porfavor...
siempre estais con lo mismo... que estamos en el 2007!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 15/09/07, 23:43:54 pm »

El a2 no me desagrada nada, pero el resto ufff en la linea jarstailera sin sentido
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/09/07, 00:33:30 am »

El primer corte es la demostracion perfecta d la gente k decimos k el hardstyle es un "sinsentido" es cierto... Dnd se ha visto una base k en el paradon tiene "melodia" y luego d repente se convierta en base.... (en la misma subida) No puedes meter ese caxo d base nunk si la "melodia" ala k le kieres meter la base esta sonando tb xD

Por otro lado komo ya ha dicho alguien los samplers ya huelen demasiado...K si soy el diablo.. la bomba.. k si el sampler del barbarian d sistema 3 k luego tb piyaron xra demas producciones en años posteriores xDD

Como dice biby es el "antonimo" de la wena musica xDD

P.D: 1 saludete biby x cierto  ;)

Vas sin burchada jajajaj, puto xory! xd

La verdad es que no me gusta el maxi, y mira que yo soi jarstylero! pero no me convence... ale lo dejo aki ke no kiero ke digais que soi unn Burcher Man (L) xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/09/07, 00:45:46 am »

Una vez mas las malas criticas no son bien encajadas, pese a que se exponen con respeto, una vez mas.

Dais por hecho que a la gente que no le gusta esto solo le gusta la maquina y van de sabios, JA!, nada mas lejos, por cierto me gustaria que se indicara donde estan las "palabras absurdas" que dices, puesto que aqui, solo veo opiniones, tanto buenas como malas.

El disco gusta si, a la gente que se traga todo lo que sale de la churreria del señor Cesar y magnificamente vendido como makina por el señor Buenri.

Si esto es un discazo que será el In vino veritas...(pongo ese ejemplo dado que tambien es de Buenri, para que se vea lo que hacia antes y lo que hace ahora...) luego es la gente que pincha en su casa la que acaba con la makina, en fin...

Evidentemente el disco no me gusta, espero que nadie se lo tome como algo personal, puesto seguro que hay un trabajo detras de esto, pero el resultado es decepcionante.
marshall
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/09/07, 00:53:32 am »

sois unos rayaos y unos cansinos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |