oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 23393 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #255 en: 17/09/07, 19:26:23 pm »

al final chaparan el post 8)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #256 en: 17/09/07, 19:28:39 pm »

ke no lo saken ellos el disco por favor ke no lo saken!!!!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #257 en: 17/09/07, 19:31:00 pm »

Vaya tela con la gente... Cada vez me ralla mas entrar en el maki y ver a los 4 de siempre como intentan resucitar un estilo de musica del cual ya no se hacen producciones... Estos señores han sacado un disco y eso lleva su trabajo, lo que no veo bien es que los mismos coleguitas de siempre, vengan aqui a poner sus opiniones (que ya se sabe que seran malas). Yo creo que os lo podriais ahorrar la verdad. Yo si sacara un disco y pusiera un post aqui, no me gustaria mucho que vinieran 4 espavilaos a decirme que la makina de ahora no vale un duro. Si no os gusta decid que no os gusta pero no seais tan duros. Sacar un disco tiene que hacer mucha ilusion, pero no es motivo para que se lie de tal manera. De todas formas, es lo que venimos hablando, si no gusta no hace falta ser tan duro. Se puede decir con un poquito mas tacto.
Lo mismo digo no cuesta nada decir k no te gusta no ace falta despellejar el vinilo ni invetarte parides para hacer risa  ;)
Se empieza a criticar como lógicamente proponéis, pero llega un momento que los criticados sacan de quicio a los críticos y pasa lo que pasa.
tio i no cres que eres tu el que saca de quizio con tus comentartios tio piensa antes de hablar
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #258 en: 17/09/07, 19:32:28 pm »

Vaya tela con la gente... Cada vez me ralla mas entrar en el maki y ver a los 4 de siempre como intentan resucitar un estilo de musica del cual ya no se hacen producciones... Estos señores han sacado un disco y eso lleva su trabajo, lo que no veo bien es que los mismos coleguitas de siempre, vengan aqui a poner sus opiniones (que ya se sabe que seran malas). Yo creo que os lo podriais ahorrar la verdad. Yo si sacara un disco y pusiera un post aqui, no me gustaria mucho que vinieran 4 espavilaos a decirme que la makina de ahora no vale un duro. Si no os gusta decid que no os gusta pero no seais tan duros. Sacar un disco tiene que hacer mucha ilusion, pero no es motivo para que se lie de tal manera. De todas formas, es lo que venimos hablando, si no gusta no hace falta ser tan duro. Se puede decir con un poquito mas tacto.
Lo mismo digo no cuesta nada decir k no te gusta no ace falta despellejar el vinilo ni invetarte parides para hacer risa  ;)
Se empieza a criticar como lógicamente proponéis, pero llega un momento que los criticados sacan de quicio a los críticos y pasa lo que pasa.
tio i no cres que eres tu el que saca de quizio con tus comentartios tio piensa antes de hablar
Decir que un disco tiene los samplers requemados no tiene por qué sacar de quicio a nadie.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #259 en: 17/09/07, 19:33:17 pm »

Como que no, si esto es Nº 1 en septiembre, me estoy planteando seriamente producir algo, o pagar para que me lo produzcan y pongan Dj Next y Dj Quick en la portada, que a dia de hoy es indiferente.
JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #260 en: 17/09/07, 19:33:41 pm »

Bah, yo es que paso de decir nada sobre esos personajes. Me enciendo solo y paso. El disco esta guapo y le mola a mucha gente. Eso es lo que importa. A los que nos guste que no se lo compren. A ver si se dan cuenta como minimo de saber valorar sin ser tan duros, empezando por Dj Biby (que fue el primero en sacar a relucir su sabiduria de licenciado) y siguiendo por los demas...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #261 en: 17/09/07, 19:33:58 pm »

1.- el ke hace un trabajo cara al publico se expone a ke lo critiken con mayor o menor tacto, aunke siempre desde un respeto (el respeto puede medirse segun la "piel fina" k tenga la persona en cuestion, clar)
2.- solo he visto una critica al disco ke sea sin respeto (el ke dijo k era una mierda o una basura) pero antes de esa opinion ya habiais empezao a faltar bajo la excusa ke Biby se mofaba de vuestro disco (mas tarde le tocó el turno de recibir a Telo), cuando en realidad hacia uso de los conocimientos adquiridos en la educacion ke sus padres le han dado (cosa ke muchos les dais una de ostias al diccionario k es pa flipar) para opinar CON FUNDAMENTO sobre la produccion
3.- Solo se han leido amenazas fisicas y morales desde vuestro punto de vista
4.- de todo lo ke se anuncia en el post de lanzamientos, se lia el 10% ya ke la gente se modera bastante xd
5.- las loas o halagos o el incipiente abrazafarolismo es lamentable
javiolo
Visitante


Email
« Responder #262 en: 17/09/07, 19:34:33 pm »

Vaya tela con la gente... Cada vez me ralla mas entrar en el maki y ver a los 4 de siempre como intentan resucitar un estilo de musica del cual ya no se hacen producciones... Estos señores han sacado un disco y eso lleva su trabajo, lo que no veo bien es que los mismos coleguitas de siempre, vengan aqui a poner sus opiniones (que ya se sabe que seran malas). Yo creo que os lo podriais ahorrar la verdad. Yo si sacara un disco y pusiera un post aqui, no me gustaria mucho que vinieran 4 espavilaos a decirme que la makina de ahora no vale un duro. Si no os gusta decid que no os gusta pero no seais tan duros. Sacar un disco tiene que hacer mucha ilusion, pero no es motivo para que se lie de tal manera. De todas formas, es lo que venimos hablando, si no gusta no hace falta ser tan duro. Se puede decir con un poquito mas tacto.
Lo mismo digo no cuesta nada decir k no te gusta no ace falta despellejar el vinilo ni invetarte parides para hacer risa  ;)
Se empieza a criticar como lógicamente proponéis, pero llega un momento que los criticados sacan de quicio a los críticos y pasa lo que pasa.
tio i no cres que eres tu el que saca de quizio con tus comentartios tio piensa antes de hablar
Decir que un disco tiene los samplers requemados no tiene por qué sacar de quicio a nadie.
eso no as dixo y tu lo sabes ke si plastiko original ke si dng ke si i love this record pero ke te crees gracioso si no ter gusta no te lo compres no...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #263 en: 17/09/07, 19:42:25 pm »

Pues yo creo q es un peazo de tema,está muy currado, es original y tiene un subidon q flipas.Me gustan todos los cortes.
 ;D ;D

BOMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #264 en: 17/09/07, 19:47:36 pm »


Hostia, vaya tela de post  :o

Luis Aragonés ya habría soltado una bomba atómica por la misma regla de tres.

En fin, kien se toma una crítica como algo personal tiene un problema grave.

Pd: Telo, suda ya de esta "música", no corresponde a la temática del foro  ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #265 en: 17/09/07, 19:51:29 pm »

Weno en defensa de Telo solo decir q no se ha extralimitado en la crítica. Dice q los samplers estan qmados y punto. No hace referencia a toda la mierda q se solia sacar q la evolucion es una mierda q Cesar & Buenri para producir lo q producen q le pongan otro nombre xq eso no es makina y se desprecia el estilo, etc... q eso si q jode.

Aunq el fallo es seguir la discusión xq a cada respuesta se le añade un punto más de ira, y al final se acaba así... Con amenazas físicas y de más, la ley del más fuerte no está vigente en la actualidad, sino esto seria una selva.

Personalmente me gusta el 1er corte  del disco, aunq reconozco q cada vez cuesta mas sacar temazos, xo se continuan sacando y eso es lo q importa, tenemos q respaldar y proteger lo actual xq es lo q nos mantiene en vivos en este mundillo. ;) ;)

Haya Paz...
BERAERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: El prat!!!
Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L


Email
« Responder #266 en: 17/09/07, 20:03:01 pm »

Bah, yo es que paso de decir nada sobre esos personajes. Me enciendo solo y paso. El disco esta guapo y le mola a mucha gente. Eso es lo que importa. A los que nos guste que no se lo compren. A ver si se dan cuenta como minimo de saber valorar sin ser tan duros, empezando por Dj Biby (que fue el primero en sacar a relucir su sabiduria de licenciado) y siguiendo por los demas...
LE MOLA A SUS COLEGAS... COMO BIEN DICES, PQ TU ERES AMIGO DEL JAVIOLO, PERO CREO QUE LA OPINION DE LOS COLEGAS NO VALE MUXO YA QUE SE INTERFIERE EN LA OPINION, YO CREO QUE LA OPINION DE LA GENTE QUE NO LO CONOCE VALE MAS QUE LA DE UN COLEGA SUYO
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #267 en: 17/09/07, 20:21:57 pm »

Bah, yo es que paso de decir nada sobre esos personajes. Me enciendo solo y paso. El disco esta guapo y le mola a mucha gente. Eso es lo que importa. A los que nos guste que no se lo compren. A ver si se dan cuenta como minimo de saber valorar sin ser tan duros, empezando por Dj Biby (que fue el primero en sacar a relucir su sabiduria de licenciado) y siguiendo por los demas...
LE MOLA A SUS COLEGAS... COMO BIEN DICES, PQ TU ERES AMIGO DEL JAVIOLO, PERO CREO QUE LA OPINION DE LOS COLEGAS NO VALE MUXO YA QUE SE INTERFIERE EN LA OPINION, YO CREO QUE LA OPINION DE LA GENTE QUE NO LO CONOCE VALE MAS QUE LA DE UN COLEGA SUYO

pues el maxi se sta vendiendo muy bien,supongo ke sera pk gusta a la gente no?
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #268 en: 17/09/07, 20:25:08 pm »

Weno en defensa de Telo solo decir q no se ha extralimitado en la crítica. Dice q los samplers estan qmados y punto. No hace referencia a toda la mierda q se solia sacar q la evolucion es una mierda q Cesar & Buenri para producir lo q producen q le pongan otro nombre xq eso no es makina y se desprecia el estilo, etc... q eso si q jode.

Aunq el fallo es seguir la discusión xq a cada respuesta se le añade un punto más de ira, y al final se acaba así... Con amenazas físicas y de más, la ley del más fuerte no está vigente en la actualidad, sino esto seria una selva.

Personalmente me gusta el 1er corte  del disco, aunq reconozco q cada vez cuesta mas sacar temazos, xo se continuan sacando y eso es lo q importa, tenemos q respaldar y proteger lo actual xq es lo q nos mantiene en vivos en este mundillo. ;) ;)
Haya Paz...
Estoy contigo 100% eso es lo  k importa en el fondo
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #269 en: 17/09/07, 20:27:25 pm »


Hostia, vaya tela de post  :o

Luis Aragonés ya habría soltado una bomba atómica por la misma regla de tres.

En fin, kien se toma una crítica como algo personal tiene un problema grave.

Pd: Telo, suda ya de esta "música", no corresponde a la temática del foro  ;)

Sin ánimo de entrar en otra discusión... No me gustan las expresiones "música" y similares entre "", q no se acepte como makina aún, llamadle hardstyle, o evolución... de eso sudo. Xo lo q no me gusta es q se califiq un estilo como "música".

¿q pasa q aki quien no escuxa remember es un ignorante, no sabe lo q dice, y pierde el tiempo y el dinero saliendo de fiesta al activa o comprando discos de "música"...

Joder no hay q sobreponerse o incumbirse a los demás.

Pues vaya
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |