oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio  (Leído 28085 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #435 en: 12/09/07, 00:39:37 am »

VALORACIONES FIESTORRO

El Fiestorro Vol.3 me ha supuesto un curro impresionante y pienso que la relación entre horas dedicadas y recompensa "emocional" ha quedado totalmente desequilibrada. En parte me esperaba mucha más respuesta de la gente, dado que en ediciones anteriores creo recordar que se llegó a los 200 oyentes online. Por otra banda, me alegra que tres tristes páginas antes del inicio del evento no hayan reflejado lo que ha sido la fiesta. Hasta el momento no había mucha respuesta de la gente, pero finalmente, y como suele pasar en cualquier emisora de radio, la gente aunque no te avise está allí, y esto es de agradecer.

Me gustaría agradecer en primer lugar a todos los que han hecho posible todo esto, desde Charly hasta los Dj's. Me gustaría agradecer a los Dj's que estaban anunciados y que han querido estar en el Fiestorro: Dany BPM, PuCHo, Neno & Antuan, Botch & Brian, DJ Nau, Sisu & Xavi Metralla, Fonty, Mabek y Kivy & Ags. Gracias a su tiempo dedicado sin recompensa económica todo esto ha sido posible. No me he dejado ningún Dj en los agradecimientos, son los que han participado. No vale la pena comentar más.

Lo siento si alguien se cabreó por no salir en el cartel de Dj's, pues desgraciadamente no podía dar cabida a todos. Gracias a los compañeros de Makination Radio que me enviasteis un mensaje privado queriendo colaborar. En general creo que el cartel ha sido muy bueno. He mirado de compensarlo todo en cuanto a música. Ha sonado un poco de todo y esto es lo que importa. Para los que solo se dedican a criticar y alabar sus "trancerias", a mi me gustaría que las 12 horas hubieran sido solo de Makina, pero hay que pensar un poco en los demás y entender que no todo el mundo tiene "tanta cultura" como vosotros. Lo siento si el timing de las sesiones tampoco ha sido el mejor a vuestro gusto. Por mi parte he intentado encajar cada Dj en su hora.

Tal como he dicho en el primer párrafo, no me quedo del todo satisfecho de las 12 horas. Pienso que no he sido capaz (a pesar de haberlo intentado) de dar el éxito suficiente a tal acontecimiento. También pienso que no he tenido el apoyo suficiente a nivel de publicidad como en otras ediciones para ayudar a extender el fiestorro.

Tema sesiones, que nadie se preocupe, se colgarán. Aunque la respuesta a mi modo de ver no haya sido suficiente, me parecería una falta de respeto hacia los Dj's y la gente que ha escuchado esto no colgarlas. No habrá problema, y creo que en un plazo de 1-2 días las tendréis colgadas.

Repito, lo siento por los que no les ha gustado el Fiestorro, pero repito, se trata de llegar a cuanta más gente mejor. El Fiestorro no es una fiesta para tranceros sectarios, sino una fiesta de toda esta música en global. Me parece una gran falta de respeto el típico comentario "gran sesion de fulanito, los demás nada de nada", pero ya sabemos en qué se ha convertido Makination, en un foro de burchas y de desagradecimientos. Personalmente creo que ha estado muy bien, que ha habido variedad para todos y que musicalmente ha estado genial. Se han presentado novedades pendientes de salir, se han recordado temas que hacía tiempo que no escuchabamos,...

A lo que se refiere mi sesion, pues comentar que la he hecho con todo el cariño del mundo pensando en los más makineros y los más nostalgicos. He mirado que sonaran piezas bastante conocidas y que hacía tiempo que no sonaban. También he intentado poner algo más actual, como los In Session Vol.2 (tanto cantadito como melodía) e In Session Vol.3, el remix makinero de Gone del Millennium, etc. Espero de corazón que os haya gustado.

Quiero agradecer una vez más a todos los que habeis dedicado unos minutos a esta emisora en un día como hoy. Aunque esperara un poquito más, llegar a la cifra de 120 oyentes no está nada mal, y poca gente lo ha conseguido en Makination Radio. Gracias :)

Puedo decir que me voy a dormir con la cabeza muy alta y con la conciencia de haberlo hecho lo mejor posible dentro de mis posibilidades.

Buenas noches, una abraçada.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #436 en: 12/09/07, 01:19:01 am »


Lost (L) xd Tenemos que volver KATE xd

We have to come back, Kate!! We have to come back!!!  :embarrassed: :embarrassed:

Cuando se cuelgan las sesiones del fiestorro?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #437 en: 12/09/07, 01:35:27 am »

Gracias a ti barbas por confiar en nosotros y por currartelo :)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #438 en: 12/09/07, 01:46:58 am »

bon text :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #439 en: 12/09/07, 07:24:04 am »

Yo he escuchado en la mayor medida posible el programa y de exo los anteriores solo los conozco de haberme bajado luego la sesion.

Sobre la falta de publico pues yo creo que influyen 3 factores clave:

1-Mal dia, porque mucha gente estaba fuera
2-Publicidad poco efectiva, ya que un cartel asi quiza hubiese necesitado algo mas
3-Que la gente sabe que se colgarán y suda de oirlo en directo, conociendo que en tres dias las tendran como todo el mundo.

Felicidades Barbas y un saludo!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #440 en: 12/09/07, 08:46:35 am »

jaja valoraciones tmb del fiestorro?

Ya valorare luego ke llego muy morao.
La bebida era garrafon :(
Y para otra edicion ajustar mas el precio de la entrada  :(
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #441 en: 12/09/07, 08:56:03 am »

Gracias a ti barbas x aver exo el fiestorro vol.3 ke ya sabemos todos es algo ke te a dao muxo trabajo
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #442 en: 12/09/07, 10:25:02 am »

Doncs jo trobo que va estar prou bé, varietat musical i totes les sesions genials dins de la linia de cadascú.
al voltant de 120 persones potser no és tot un record, però per ser un dia de festa, i que molta gent va sortir el dia abans crec que està prou bé.

tmbé em van sobrar comentaris de 'vaya merda' (no am aquestes paraules,clar xd però venia a ser aixo), o aquet molt bé i els altres purria... nose hi havien sesions que evidentment no eren del meu estil, i la música no m'agradava xo el respecte en aqst foro és algo que ja no existeix xD

enfi, mersi per montar tot aixo barbas que sabem que no ha sigut fàcil, i esperem una edició de l'any que bé ;*
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #443 en: 12/09/07, 12:38:47 pm »

Bueno, e estado leiendo vuestras opiniones, y nada dar las grácias a la gente que a estado enganchada a la radio y que a disfrutado con las sesiones.  Cada dj en su estilo todos se lo an currado mucho, yo tirando un poco de comercial dentro de mi rollo personal, pero la ocasion lo merecía. Un saludo y gracias a todos, sobretodo a Barbas por haber confiado en nosotros un año más :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #444 en: 12/09/07, 12:42:22 pm »

yo pasé todo el día fuera, llegué y me puse a escuchar y estaba el Nau.
imagino que mucha gente se fue de puente... pero no hay que desanimarse ni nada, en algún momento fuimos 100 y pico, pues bueno, mira así no se saturó, y si surgiera la idea de un vol. 4 yo la apoyaría porqué hay variedad musical, satisface a muchos, se escuchan buenas mezclas...
venga!
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #445 en: 12/09/07, 13:06:11 pm »

lo poko k eskuxe no estuvo mal :)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #446 en: 12/09/07, 13:35:41 pm »

Yo he escuchado en la mayor medida posible el programa y de exo los anteriores solo los conozco de haberme bajado luego la sesion.

Sobre la falta de publico pues yo creo que influyen 3 factores clave:

1-Mal dia, porque mucha gente estaba fuera
2-Publicidad poco efectiva, ya que un cartel asi quiza hubiese necesitado algo mas
3-Que la gente sabe que se colgarán y suda de oirlo en directo, conociendo que en tres dias las tendran como todo el mundo.

Felicidades Barbas y un saludo!

yo he escuchado las ultimas 5 horas mas o menos... y el programa ha estado de puta madre... pero lo que dice mastersystem tiene razon... mucha gente suda ya que dentro de poco se van a colgar las sesiones... y eso, para mi, es una falta de respeto a la gente que se lo curra en directo, pero es lo que hay.
saludos y hasta el vol.4!! ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #447 en: 12/09/07, 13:56:03 pm »

Por lo que he escuxado hay que darle la enhorabuena al sr barbas por preparar este gran evento y nada hasta el vol.4  [adorar]
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #448 en: 12/09/07, 14:00:17 pm »

enhorabuena por el trabajo realizado q me parece excelente!!!!!
yo pude escuchar hasta las 5 de la tarde y luego me incorporé de nuevo cuando pinchaban botch y brian
a mí la verdad es q lo q escuché me encantó, todo temazos, buena música, he vuelto a escuchar grandes temas makineros q hace tiempo q no escuchaba y bueno la gente q dice q si vaya mierda de música y tal pues bueno, ya todos sabemos lo  q se cuece aquí...
para el próximo año se podrán tomar medidas y anunciarlo más y demás, de los errores se aprende  ;)
habrá q esperar hasta el vol 4!!!
y vuelvo a decir q has hecho un trabajo muy bueno barbas!!!!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #449 en: 12/09/07, 14:50:14 pm »

se colgaran las sesiones? cuando?
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |