oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio  (Leído 28043 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #420 en: 12/09/07, 00:04:05 am »

se acavo enga me voy a dormir felicidades a kivy&ags por su session 100%makineta
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #421 en: 12/09/07, 00:04:53 am »

quins records del xqpe del xque ;/ i quina nostalgia... ;_

esperem que si hi hagi una 4 edició
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #422 en: 12/09/07, 00:05:25 am »

Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #423 en: 12/09/07, 00:06:14 am »

vaya madera de presentador de radio tiene este tio, en serio, todo un profesional!!

Merxi javimaki :)

De hecho estoy en una emisora local. Aunque no sea gran cosa llevo ya unos 6-7 años ya en esto.  Un abrazo.

En breve cuelgo valoraciones.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #424 en: 12/09/07, 00:06:25 am »

Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada.
jajajjaja dios Cloud has dado en la diana macho XD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #425 en: 12/09/07, 00:08:13 am »

Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada.
jajajjaja dios Cloud has dado en la diana macho XD
Es lo que hay... xd
Los unicos que me hubieran gustado escuchar son a  kivy & ags, que dicen que han hecho una buena sesion... x los demas na de ná
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #426 en: 12/09/07, 00:09:22 am »

Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada.
jajajjaja dios Cloud has dado en la diana macho XD
Es lo que hay... xd
Los unicos que me hubieran gustado escuchar son a  kivy & ags, que dicen que han hecho una buena sesion... x los demas na de ná
Ya las colgarán...el Nau tambien se ha salido y Pucho no ha estado mal...lo que mas me ha gustado.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #427 en: 12/09/07, 00:09:51 am »

Això em preguntava jo... ara qui aniria si s'acaba i hi han 80 persones escoltant???

Jejejeje...

Barbas... CHAPÓ... ets un mestre si señor, ho haig de reconeixer i ho faig amb molt poca gent ia q cada vegada m'és més dificil sorprendre'm... però ets tot un mestre dels mitjans ;)

Y no es peloteo peña, es la pura verdad, rebentar la radio ahi de audiencia...

BALANCE DE PICOS????

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #428 en: 12/09/07, 00:10:28 am »

vaya madera de presentador de radio tiene este tio, en serio, todo un profesional!!

Merxi javimaki :)

De hecho estoy en una emisora local. Aunque no sea gran cosa llevo ya unos 6-7 años ya en esto.  Un abrazo.

En breve cuelgo valoraciones.

pues a ver si te fixa alguna mas importante, porke ai algunos mas arriba "supuestamente" ke verdaderamente dan pena presentando, como si no ubiera mas peña dispuesta a acerlo... pero weno...
arantxa
Visitante


Email
« Responder #429 en: 12/09/07, 00:11:31 am »

kero todas las sesiones k buenas x dios!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #430 en: 12/09/07, 00:11:52 am »

Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada.
jajajjaja dios Cloud has dado en la diana macho XD
Es lo que hay... xd
Los unicos que me hubieran gustado escuchar son a  kivy & ags, que dicen que han hecho una buena sesion... x los demas na de ná
Ya las colgarán...el Nau tambien se ha salido y Pucho no ha estado mal...lo que mas me ha gustado.

De hecho me descargare todas las sesiones, pero bueno.. que ya pondre valoraciones xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #431 en: 12/09/07, 00:17:34 am »

Muy chula las dos ultimas sesiones!! :P lo bueno se hace esperar! mucho mas de mi agrado la de Ags que era mas "tranquila" jaja este kivy es un underground.

Felicitats!!!!!


Por cierto si al acabar el FIESTORRO os interesa ver cómo continuara... SAW 4...

Acaban de colgar el trailer que desvela la incognita...

http://www.fearnet.com/Video.aspx?mid=59248e2c-822e-4f55-b4bc-c8ec70e3cb19

Ale, a disfrutar amantes de SAW... (como yo)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Luego te quejas de mi publicidad subliminal por los posts xDDD nada nada yo o spoilers de la 4º temporada de lost o no respiro :( Charlieeee :'( ainnnns
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #432 en: 12/09/07, 00:27:28 am »

Muy chula las dos ultimas sesiones!! :P lo bueno se hace esperar! mucho mas de mi agrado la de Ags que era mas "tranquila" jaja este kivy es un underground.

Felicitats!!!!!


Por cierto si al acabar el FIESTORRO os interesa ver cómo continuara... SAW 4...

Acaban de colgar el trailer que desvela la incognita...

http://www.fearnet.com/Video.aspx?mid=59248e2c-822e-4f55-b4bc-c8ec70e3cb19

Ale, a disfrutar amantes de SAW... (como yo)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Luego te quejas de mi publicidad subliminal por los posts xDDD nada nada yo o spoilers de la 4º temporada de lost o no respiro :( Charlieeee :'( ainnnns

Lost (L) xd Tenemos que volver KATE xd
arantxa
Visitante


Email
« Responder #433 en: 12/09/07, 00:32:13 am »

espero k abrais un post i k esten kolgadas las sesiones ....todas juntas pk las kero .. an sido buenisiiiimas xD
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #434 en: 12/09/07, 00:38:33 am »

Això em preguntava jo... ara qui aniria si s'acaba i hi han 80 persones escoltant???

Jejejeje...

Barbas... CHAPÓ... ets un mestre si señor, ho haig de reconeixer i ho faig amb molt poca gent ia q cada vegada m'és més dificil sorprendre'm... però ets tot un mestre dels mitjans ;)

Y no es peloteo peña, es la pura verdad, rebentar la radio ahi de audiencia...

BALANCE DE PICOS????

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Moltes gràcies Jivo :)

No es tracta de ser un mestre però (no m'hi considero), sino de dedicar-hi el temps que calgui per fer-ho bé.

Salut!
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |