| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio |
| << < (77/93) > >> |
| javimaki:
--- Cita de: Dj Ben en 11/09/07, 22:53:03 pm ---Como se llama esta base? Del eli eli eli que esta mezclada con el inmortal? --- Fin de la cita --- el titulo no lo se, pero creo ke esta en el Anubis, o algun otro disco de la sound, creo ke era el anubis |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: MiRe en 11/09/07, 22:57:17 pm ---bixo soy la Yoyi del youtubeeeeeeeee jajaja --- Fin de la cita --- COÑORL... qué cambio no? Vamos por ahi no se te ve como en el avatar... uala q wai no sabia q stuvieras x aqui... (pondria muñequito de ruborizar pero no se pueden poner, sta jodido el foro jajaja). Viste lo de UAM? A LIARLAA!!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| AgS:
Empieza Kivy. Media hora y luego yo la otra media xd que ya me lo han pregunato varias veces... Dale putaaaaaa! |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: AgS en 11/09/07, 23:02:37 pm ---Empieza Kivy. Media hora y luego yo la otra media xd que ya me lo han pregunato varias veces... Dale putaaaaaa! --- Fin de la cita --- Teneis ADSL ahi en cabina eh!!! qué de lujos coño... que se note que el estilo da dinero jajaja.... PD: :ÑO XDDDDDD que putot stas fet Ags.... |
| Nagana:
xD joder tendria que leer mas y preguntarte menos por el msn ags jajaja k duro empieza javi no veas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |