| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio |
| << < (63/93) > >> |
| Dj Luis-Salamanca:
--- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 21:34:49 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/09/07, 21:32:21 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 21:27:16 pm ---joer os aceis pesados xd este foro es de makina y todos los subestilos que se han desarrolado después d esta xd crearé un hardcorenation, un newstylenation, un hardstylenation, etc etc hasta el momento grandiosa sesion --- Fin de la cita --- Ah estos estilos vienen de la makina? ok ok xd --- Fin de la cita --- no vienen de la makina, pero todo está dentro del mismo saco xd --- Fin de la cita --- Buena respuesta ;) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 21:33:55 pm --- --- Cita de: Smoug en 11/09/07, 21:28:45 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 11/09/07, 21:27:50 pm ---Y esto ke pinchan cada uno desde su casa, o estan todos en algun sitio metidos? Alguien que me lo explique o algo..xdddd Que no me entero...xd --- Fin de la cita --- Pasan todos por Can Barbas, Mientras esperan toman el bermut y juegan al futbolin xD --- Fin de la cita --- jajajajajaja supuestamente. estan grabades rous xd cadascu a casa seva ha nat fent durant X dies les han enviat i aki sonen. suposo que alguna sonarà en directe xd --- Fin de la cita --- mmmmm.......valee! xdd Joo... no me engañeis!! :@ Pues molaria que fuera en directo... |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 11/09/07, 21:36:19 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 21:34:49 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/09/07, 21:32:21 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 21:27:16 pm ---joer os aceis pesados xd este foro es de makina y todos los subestilos que se han desarrolado después d esta xd crearé un hardcorenation, un newstylenation, un hardstylenation, etc etc hasta el momento grandiosa sesion --- Fin de la cita --- Ah estos estilos vienen de la makina? ok ok xd --- Fin de la cita --- no vienen de la makina, pero todo está dentro del mismo saco xd --- Fin de la cita --- Buena respuesta ;) --- Fin de la cita --- JA, pues asi va la cosa... |
| Smoug:
--- Cita de: Dj Ben en 11/09/07, 21:35:04 pm --- --- Cita de: Smoug en 11/09/07, 21:33:24 pm ---Como que no, dany estaba en can barbas con todos los demas, y les dio una buena paliza al dominó a los demas mientras esperaba turno para pinchar xD --- Fin de la cita --- Pos va a ser que no porque cuando estaba sonando su sesion estaba hablando con el por el msn. Si a ido alli antes y la ha grabado no te lo niego, pero en directo no era. --- Fin de la cita --- No captas mi sentido del humor, acaso los ves jugando al dominó? xd |
| Dj Luis-Salamanca:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 11/09/07, 21:36:35 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 21:33:55 pm --- --- Cita de: Smoug en 11/09/07, 21:28:45 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 11/09/07, 21:27:50 pm ---Y esto ke pinchan cada uno desde su casa, o estan todos en algun sitio metidos? Alguien que me lo explique o algo..xdddd Que no me entero...xd --- Fin de la cita --- Pasan todos por Can Barbas, Mientras esperan toman el bermut y juegan al futbolin xD --- Fin de la cita --- jajajajajaja supuestamente. estan grabades rous xd cadascu a casa seva ha nat fent durant X dies les han enviat i aki sonen. suposo que alguna sonarà en directe xd --- Fin de la cita --- mmmmm.......valee! xdd Joo... no me engañeis!! :@ Pues molaria que fuera en directo... --- Fin de la cita --- Si, estan grabadas en riguroso directo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |