| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio |
| << < (42/93) > >> |
| TranSfer_Dj:
Nau somi j0j0j0 Tralla trallaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o |
| mastersystem:
--- Cita de: kune en 11/09/07, 20:04:57 pm ---la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa) --- Fin de la cita --- Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto. |
| (*petitaH*):
y si dejais ya el tema que tal? xd |
| kune:
--- Cita de: mastersystem en 11/09/07, 20:06:40 pm --- --- Cita de: kune en 11/09/07, 20:04:57 pm ---la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa) --- Fin de la cita --- Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto. --- Fin de la cita --- ya puede meter 2 o 200, el estilo de neno&antuan es otro bien diferenciado al suyo,predominan las bases caseras de ese rollo que a muxos nos pueden gustar i no creo k tenga nada de malo, tmp me gustan a mi las bases k a metido pucho xk no son de mi rollo xro no x eso entro aki a decir k es una mierda |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 11/09/07, 20:06:40 pm --- --- Cita de: kune en 11/09/07, 20:04:57 pm ---la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa) --- Fin de la cita --- Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto. --- Fin de la cita --- Ya ves mira k ami lo actual no me gusta xo Nau sabe escojer bien lo k pone (aunk x ejemplo ami la base d 1 2 3 14 o komo se diga.... me ha sobrado) Y x lodemas ya se sabe k tiene k apostar x sonidos actuales y tl... xo xlomenos intenta hacer mezclas "ala vieja usanza" cañeras y tl , eso no kita k meta temas k digas juer sobran mucho...komo este remix del lethal industry xDDD (almenos esta es mi vision) Y aki todos keremos pasarlo bien y oir buena musika xo entender k haya gente k oir dance acelerado y hardstyle no es lo k prefiera.. luego siempre habra gente (komo daviliko) k he visto k pone k prefiere dance acelerado y hardstyle k jaipampings xD hombre esk nse k concepto teneis d la makina xo aparte del jaipamping , el apology 2000 , els segadors y el flying free hay mas vida aparte d esos temas xDDD Asi k no digamos sandeces y ya esta... Y yamemos a kda cosa x su nombre....:) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |