| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio |
| << < (40/93) > >> |
| AgS:
--- Cita de: YaW en 11/09/07, 19:51:13 pm ---ahi ahi nau dandole kaña! yaera hora joder --- Fin de la cita --- Que fas que no estas al merci? :$$$$ |
| KAISER-7:
Buenooooo es otra cosa esto ya eh xD Mira que no me entra del todo la seleccion, pero tralla y mezclas para hartar el Nau. |
| (*petitaH*):
--- Cita de: KAISER-7 en 11/09/07, 19:51:00 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 19:46:11 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/09/07, 19:45:33 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 11/09/07, 19:43:16 pm ---lo que no puedes hacer es decir que es una mierda claramente xd --- Fin de la cita --- Te agradeceria que pusieras donde he dicho yo eso --- Fin de la cita --- si mierda te sirve como sinonimo de desproposito... ;) --- Fin de la cita --- Pues no, no es lo mismo yo me he expresado con respeto, decir que es una mierda no es respetar. Y si considero que es un desproposito, de seleccion, de mezclas y de detalles como el destrozo del ballon... --- Fin de la cita --- pues lo siento, entonces lo he interpretado yo mal ;) |
| mastersystem:
Madremia....esta sesion es infinitisimamente mejor ke la anterior!!! Dale al nuevo anonim!!!! |
| mastersystem:
Despres pq es digui que no hi ha makina nova...maremeva...SI HI ES, EL QUE GAIREBÉ NINGU LA PUNXA!!!!!!!!!!! Collons, Nau, fot-li maremevaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja rebentare el cuarto ballant!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |