oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como se tiene k ir vestido para entrar a chasis?  (Leído 7720 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/08/07, 15:46:25 pm »

ya los pantalones de pescar se han dejado mucho de lado, apenas se ve a gente con esta indumentaria ya, aun tengo por mi armario los tipicos ben sherman de pescar que de lo que apretaban cuando caminabas parecia que fueras escocido XD supongo que a la larga todos prefieren vestir con pantalones mas comodos

hombre claro es normal, vas creciendo, te va creciendo y eso apreta jjajajaja!
¬¬ a parte de si te viene una ereccion, nose son marcas que tienen cierto encanto, junto a doc martens, lonsdale y demas que o bien para mods o posteriormente para skinheads, pero actualmente tampoco se ligan a ningun tipo de ideologia, eso si ya no visto ese tipo de tejanos XD son de los mas incomodos, aora me gusta vestir mas comodo de la cintura para debajo XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 18/08/07, 16:28:45 pm »

ya los pantalones de pescar se han dejado mucho de lado, apenas se ve a gente con esta indumentaria ya, aun tengo por mi armario los tipicos ben sherman de pescar que de lo que apretaban cuando caminabas parecia que fueras escocido XD supongo que a la larga todos prefieren vestir con pantalones mas comodos

hombre claro es normal, vas creciendo, te va creciendo y eso apreta jjajajaja!
¬¬ a parte de si te viene una ereccion, nose son marcas que tienen cierto encanto, junto a doc martens, lonsdale y demas que o bien para mods o posteriormente para skinheads, pero actualmente tampoco se ligan a ningun tipo de ideologia, eso si ya no visto ese tipo de tejanos XD son de los mas incomodos, aora me gusta vestir mas comodo de la cintura para debajo XD

erección [adorar] jajajaja
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #32 en: 18/08/07, 17:02:51 pm »

no dejan entrar con pantalon militar, yo el otro dia llevaba un pantalon pirata militar y no me dejaron entrar, pero dentro avia peña en piratas, osea qe en piratas si qe puedes entrar y con pantalon militar no, con camisetas con marcas rollo lonsdale y esas cosas no te dejan entrar, a mi me icieron qitar los anillos qe llevaba, qe no eran sellos ni na, eran anillos normales, a un colega le icieron qitar la esclava qe llevaba y con aros y tal tampoco se puede entrar, osea qe eso si llevas dejao en casa no lo vayas a perder por qitartelo, con pantalon al estilo pescador, osea corto por abajo si qe se puede entrar, porqe el otro dia avian 2 con los pantalones asi, y nose, eso es lo unico qe puedo aclarar.
Me extraña q pantalones pescador a lo pelao tonto dejen entrar


sisi, qe el sabado pasao lo vi qe avian 2 asi, yo tambien me qede flipando tambien, alomjeor los pantalones eran normales y se los remangaron dentro o algo...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/08/07, 17:08:19 pm »

no dejan entrar con pantalon militar, yo el otro dia llevaba un pantalon pirata militar y no me dejaron entrar, pero dentro avia peña en piratas, osea qe en piratas si qe puedes entrar y con pantalon militar no, con camisetas con marcas rollo lonsdale y esas cosas no te dejan entrar, a mi me icieron qitar los anillos qe llevaba, qe no eran sellos ni na, eran anillos normales, a un colega le icieron qitar la esclava qe llevaba y con aros y tal tampoco se puede entrar, osea qe eso si llevas dejao en casa no lo vayas a perder por qitartelo, con pantalon al estilo pescador, osea corto por abajo si qe se puede entrar, porqe el otro dia avian 2 con los pantalones asi, y nose, eso es lo unico qe puedo aclarar.
Me extraña q pantalones pescador a lo pelao tonto dejen entrar


sisi, qe el sabado pasao lo vi qe avian 2 asi, yo tambien me qede flipando tambien, alomjeor los pantalones eran normales y se los remangaron dentro o algo...

Pues seguro, porque el sabado que yo fui, tambien vi algun moderno desos xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/08/07, 18:05:57 pm »

con ropa xd

lógicamente xD

no tiene por que, hoy en dia a cualquier trozo de trapo le llaman ropa xd

kaxo de trapo + unas letras ke se enganxan komo parches poniendo h4l  para algunos eso es ropa d mudar  :-X

ya ya pero si en vez de H4L fuera P4L ya no seria tan :-X verdad?
Jordy
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/08/07, 18:07:53 pm »

con ropa xd

lógicamente xD

no tiene por que, hoy en dia a cualquier trozo de trapo le llaman ropa xd

kaxo de trapo + unas letras ke se enganxan komo parches poniendo h4l  para algunos eso es ropa d mudar  :-X

ya ya pero si en vez de H4L fuera P4L ya no seria tan :-X verdad?

claro que sí xDDD

PD: me gusta Masia :-[ xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/08/07, 18:09:34 pm »

vaya tocada de cojones q no dejen entrar con aros, lo encuentro una gilipollez...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/08/07, 18:11:07 pm »

Con lo incomodo ke son los pantalones apretaos, viva el chandal  del mercata fuxia  principio de los 90. :(
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/08/07, 18:18:43 pm »

vaya tocada de cojones q no dejen entrar con aros, lo encuentro una gilipollez...

pues si la verdad, lo veo una soberana tonteria...
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #39 en: 18/08/07, 21:05:44 pm »

vamos k lod dejamos en k hoy se tiene k ir minimamente decente xD k no te vean a lo estilo callejero o sino no entras no? :D bueno pues vale :) todo sea para una fiesta remember ;D

ajja enga locus, nos vemos ta noche aunk no se ni como sois :D ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 19/08/07, 12:51:17 pm »

con esto dejan entrar ? :$

Hay que vestirse bien siempre home !  :D
yo llevo eso en el trabajoooo xo de color blanko  :-[  :-[  :-[
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/08/07, 13:05:47 pm »

con esto dejan entrar ? :$

Hay que vestirse bien siempre home !  :D
yo llevo eso en el trabajoooo xo de color blanko  :-[  :-[  :-[

lo bueno k tienen los crocks esk sn transpirables.. ajsjasjajsajs
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 19/08/07, 13:27:07 pm »

con esto dejan entrar ? :$

Hay que vestirse bien siempre home !  :D
yo llevo eso en el trabajoooo xo de color blanko  :-[  :-[  :-[

lo bueno k tienen los crocks esk sn transpirables.. ajsjasjajsajs

jajajajaja ademas son tope de comodos y no pesan nada de nada,estoy trabajando y parece k voy descalzo xd buen invento y ademas está en regla,para los k trabajamos en un hospital como yo,lo agradecemos mucho,k la mtitika zapatilla de mediko anda k no es incomoda XD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/08/07, 13:43:56 pm »

Asi puedo entrar?¿?¿
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #44 en: 19/08/07, 13:47:54 pm »

Asi puedo entrar?¿?¿

jajajaja  ;D no pienso
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |