oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Venta anulada > 2 Platos Reloop MK5 s = 350 €  (Leído 792 veces)
Sirocko

Registro: 27-01-07
Email
« en: 03/12/07, 10:12:05 am »

Venta de 2 giradiscos modelo Reloop MK5 s por 350 € la pareja.

Motivo de la venta: comprar otro modelo de giradiscos.

Antigüedad: el izquierdo de la imagen solo tiene 4 meses de uso. El de la derecha, 3 años, funcionando perfectamente sin ningún problema técnico.

Ideal para DJs que se inicien en este mundo y quieran un plato duradero y similar a giradiscos Technics. en todos los años que llevo con ellos no me han dado ningún problema.

Similares: Akura.

Imágenes:

Giradiscos izquierda:

Giradiscos derecha:

Especificaciones técnicas:click aquí.

Medios de contacto:
Telf.: 677034329 > A partir de las 16:00h (lunes a domingo)
Mail: [email protected]

Preferiblemente gente de Barcelona (provincia), en caso de ser de fuera los gastos de envío irán a cargo del comprador.
Sirocko

Email
« Responder #1 en: 03/12/07, 13:11:23 pm »

@ Dinamix + zorro_killer: el primer plato cuesta 225€, tiene garantía. El segundo cuesta 125€.

Solo lo venderé por separado si encuentro comprador del segundo. Es decir, si sólo encuentro un comprador que sólo quiera un plato, no se hará la venta.

Enviadme los mensajes al mail porque el foro, no sé que pasa, pero no me funciona bién, me da errores al enviaros mensajes privados.

Saludos y gracias.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/12/07, 15:12:43 pm »

Esta tiradisimo de precio maxo, q yo sepa los acura se suelen vender mas caros, 125e es un regalo....
Sirocko

Email
« Responder #3 en: 03/12/07, 16:03:59 pm »

Gracias César, a  ver si aparece alguna persona interesada.

Un saludo.
Sirocko

Email
« Responder #4 en: 03/12/07, 22:43:20 pm »

Ha salido comprador del segundo. Queda a la venta el primero (4 meses de uso) por 225 €!

De todas maneras, si alguien interesado en los dos platos que me lo haga saber, lógicamente me interesa vender los dos antes que uno sólo. Si no sale comprador del primero no venderé el segundo.
Sirocko

Email
« Responder #5 en: 04/12/07, 21:34:28 pm »

Ha salido comprador del segundo. Queda a la venta el primero (4 meses de uso) por 225 €!

De todas maneras, si alguien interesado en los dos platos que me lo haga saber, lógicamente me interesa vender los dos antes que uno sólo. Si no sale comprador del primero no venderé el segundo.

Siento comunicar que se retira la venta. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir