oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 37689 veces)
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #210 en: 26/06/07, 00:15:43 am »

j0der t0d0 a ultima ora  :-\, weno menos mal lo k tngo al lao d kasa xDDDD

informacionnnNN definitiva YA! xDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #211 en: 26/06/07, 00:47:18 am »

No me parece nada serio que cambien la ubicación de esta fiesta 4 dias antes de celebrarla, ni siquiera hay información oficial en la web de Chasis o del Decibelia por parte de algún responsable de la sala. Esto me recuerda a la chapuza del último aniversario del Decibelia, sin duda es la peor manera que se les podía ocurrir de inaugurar una sala y de manchar el nombre de una fiesta histórica como la Rave Master. Menudo cachondeo, así no se hacen las cosas. 
Jordy
Visitante


Email
« Responder #212 en: 26/06/07, 00:54:38 am »

dicen que la info saldrá en la web, no sé si mañana (más les vale xDDD) o cuando...

en fin, espero que esto sea un "fallo" inicial y luego vaya bien la sala, porque tiene buena pinta abriendo viernes y sábado y con diferente oferta musical de un día a otro :)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #213 en: 26/06/07, 00:58:09 am »

Que wai ya no lo hacen en el Dsi xd
Si va Ricardo algun sabado a ver si algun dia me paso aunque sea a bailar makina pitufa xd
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #214 en: 26/06/07, 01:12:54 am »

como no se espavilen anunciarlo en condiciones con un flyer y eso en otro post van aver 4 gatos y 3 paxangueros ke se an ekivocao de sitio
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #215 en: 26/06/07, 02:31:21 am »

Esto és lo que he puesto en la web del Decibelia y que vuelvo a repetir aki...


Vamos a ver...vamos a razonar un pokito...
Entiendo perfectamente lo que deciis , i se xq lo deciis. Se k a 4 dias de la Rave Master es una putada cambiar el lugar para mucha gente , i xq desconciertas a todo el mundo. Pero cuando BIT MUSIC nos marcó fecha del evento , NO teniamos sala oficial ahun.
Lo k dice la noeee de que dijimos k proximamente abririamos i que estaba todo casi cerrado i de k casi teniamos una sala... Pues si , pero esk las cosas cambian en HORAS o MINUTOS. Nosotros no hemos sido responsables de la srespuestas negativas de muchos de los dueños de salas al saber k ibamos a poner MAKINA , un estilo x desgracia NO muy bien visto x la sociedad.
Creo que dentro de lo malo o de todo lo k ha pasado... tenemos la SUERTE de poder abrir de nuevo . I creo k con mucho esfuerzo i ganas tiraremos para delante , ya que creemos en nuestra marca.
Como bien a dicho KUBIK , no és facil llegar a acuerdos , ni abrir salas hoy en dia. Es una gran responsabilidad . I hay k saber muy bien los pasos k hay k seguir sin precipitarse .
Tenemos sala de nuevo , i es en Mataró. Creo k debemos apoyarnos i meter caña , ya que el proyecto k vamos hacer da confianza a volver a triunfar.
Espero i os pido personalmente , k no se critike o se hable sin saber . Xq KUBIK i todos los de Chasis vamos de culo xq todo vaya genial i lo mas rapido posible. Al igual de que como hemos dihco en la radio.. poco a poco acondicionaremos la sala a lo k keremos i a la marca CHASIS.
Espero apoyo , y apartir de ya llenar cada viernes con makina actual i los sabados con el mejor CHASIS classics!!
Muchas gracias x vuestro apoyo y paciencia . Pero vayamos poco a poco i hagamos las cosas bien AHORA QUE PODEMOS. Xq antes no dependiamos de nosotros , sino de UN PAPEL K NOS ACREDITARA LA SALA , cosa k no ha sido nada facil.

Kubik mañana pondra TODA la info en la web oficial de CHASIS : www.cgc-chasis.com
I de veradd os lo digo... Mil disculpas , pero no todo sale como uno kiere aveces , ni nada és tan facil como se ve desde fuera. Os lo bien asseguro. Peor ubiera sido no habrir la sala , i luego.. ya me imagino las critika sk uubieran habido... Nose... :S Cada vez somos menos i menos salas... Puede que haya habido mala organizacion , pero no por parte nuestra , xq nosotros hemos bailado al son que nos han exo bailar. Con cambios i de mas historias... i os assgeuro k NOS HAN PUTEADO mucho para habrir , ya ka NO SOMOS NADA BIEN VISTOS vaya s ala ciudad k vayas i dsd el ayuntamiento se enteren que vas a meter Makina...

Gracias a todos , y hasta el viernes en la reobertura de la nueva sala :) Gracias

La sala es en Mataró , antigua SALA VOGA . Al lado de Manaus. C/sergia . A pie de carretera...Es muy facil de llegar , con mucho parking ya que es poligono , i a mas de 500 metros de vecinos . Dsd la estacion de tren de Mataró a Chasis andando.. hay unos 25 min 30 min...

Un saludo
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #216 en: 26/06/07, 02:43:26 am »

ke sera ande estava el aloha??
y xque no lo poneis al lao de manaus?? el local mas pijo de mataro??
por mi parte ole! ya ke tmb habeis demostrado tener un par de webos y hacer ke la chasis global company no se borre...... pero creo yo ke el sitio... no es muy acertado....
por la gente ke no sepa como ir... lo mas facil es nacional... hasta el bloke ke esta tocando a la playa (al sud de mataro) ke hay un auto d'ara o meroil.... hay un reloj en la punta del edificio de cristal. enfrente hay una rotonda pos la rotonda para arriba eso ya es via sergia. tmb hay una peugeot y una bmw y toyota.
mañana a lo mejor me paso aver el local....
MUXISIMA SUERTE!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #217 en: 26/06/07, 08:24:03 am »



abrira viernes y sabados

los viernes no s pondra hardcore diuen  xra 16 años  y los sabado esta x cnfirmar ks ea pa 18 ( noe s seguro)

sabados residentes: joan creus y ruben xxl
ricardo f una evz el mes UOUOUOUOUOOU los sbados

todoe stoi lo estoi oiendo x  la radio eh

basta, ruben XXL (L) Habrá que ir al chasis largo y tendido, se auguran grandes noches alli :D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #218 en: 26/06/07, 08:38:18 am »

Haber si lo acaban de confirmar de una vez, que aunke sea un ratillo a ver la sala nueva y a estar en un trozo del recopilata nos pasaremos que al dia siguiente curramos  >:(
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #219 en: 26/06/07, 12:36:44 pm »

weno xapar este post ya i pasaros a este k ya e puesto el flyer i todo pa k no aiga mal entendidos i la peña se confunda http://www.makinamania.com/index.php/topic,68128.0.html  asi la peña no se liara i no se ira al dsigual si no a la neva sala de mataro
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #220 en: 26/06/07, 15:25:56 pm »

jojojo lo dije ace tiempo en privado q no se aria en el dsigual y me alegro sobremanera xq en el dsigual no pintaba nada y menos una rave master de otra sala xo deseo suerte a la nueva sala y al nuevo proyecto y con ruben xxl de residente y si los sabados es para 18 es una opción bastante a tener en cuenta
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #221 en: 26/06/07, 15:51:00 pm »

joder yo ke vivia 2min andando del dsigual y no iva apillar el coche bueno pos iremos a mataró por ke va ser festival fijo i eso de ricardo f como dj mensual la puta bomba sera como recordar viejos tiempos

los viernes fijo ke paso por hay los sabados sera mas dificil pasar pero bueno almenos los dias de ricardo F ke soy de los de chasis mataró


PD: alguiensabe el precio de la entrada?
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #222 en: 26/06/07, 16:10:24 pm »

Ay otro post q lo explica todo y donde pone q el precio son 15 euros, aunq acer una rave master en un aforo tan pekeño... se va a kedar muxa gente fuera
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #223 en: 26/06/07, 16:15:29 pm »

Ay otro post q lo explica todo y donde pone q el precio son 15 euros, aunq acer una rave master en un aforo tan pekeño... se va a kedar muxa gente fuera
   


ok ok ara lo busco
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #224 en: 26/06/07, 16:59:46 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,68128.0.html
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |