Esto és lo que he puesto en la web del Decibelia y que vuelvo a repetir aki...
Vamos a ver...vamos a razonar un pokito...
Entiendo perfectamente lo que deciis , i se xq lo deciis. Se k a 4 dias de la Rave Master es una putada cambiar el lugar para mucha gente , i xq desconciertas a todo el mundo. Pero cuando BIT MUSIC nos marcó fecha del evento , NO teniamos sala oficial ahun.
Lo k dice la noeee de que dijimos k proximamente abririamos i que estaba todo casi cerrado i de k casi teniamos una sala... Pues si , pero esk las cosas cambian en HORAS o MINUTOS. Nosotros no hemos sido responsables de la srespuestas negativas de muchos de los dueños de salas al saber k ibamos a poner MAKINA , un estilo x desgracia NO muy bien visto x la sociedad.
Creo que dentro de lo malo o de todo lo k ha pasado... tenemos la SUERTE de poder abrir de nuevo . I creo k con mucho esfuerzo i ganas tiraremos para delante , ya que creemos en nuestra marca.
Como bien a dicho KUBIK , no és facil llegar a acuerdos , ni abrir salas hoy en dia. Es una gran responsabilidad . I hay k saber muy bien los pasos k hay k seguir sin precipitarse .
Tenemos sala de nuevo , i es en Mataró. Creo k debemos apoyarnos i meter caña , ya que el proyecto k vamos hacer da confianza a volver a triunfar.
Espero i os pido personalmente , k no se critike o se hable sin saber . Xq KUBIK i todos los de Chasis vamos de culo xq todo vaya genial i lo mas rapido posible. Al igual de que como hemos dihco en la radio.. poco a poco acondicionaremos la sala a lo k keremos i a la marca CHASIS.
Espero apoyo , y apartir de ya llenar cada viernes con makina actual i los sabados con el mejor CHASIS classics!!
Muchas gracias x vuestro apoyo y paciencia . Pero vayamos poco a poco i hagamos las cosas bien AHORA QUE PODEMOS. Xq antes no dependiamos de nosotros , sino de UN PAPEL K NOS ACREDITARA LA SALA , cosa k no ha sido nada facil.
Kubik mañana pondra TODA la info en la web oficial de CHASIS :
www.cgc-chasis.comI de veradd os lo digo... Mil disculpas , pero no todo sale como uno kiere aveces , ni nada és tan facil como se ve desde fuera. Os lo bien asseguro. Peor ubiera sido no habrir la sala , i luego.. ya me imagino las critika sk uubieran habido... Nose... :S Cada vez somos menos i menos salas... Puede que haya habido mala organizacion , pero no por parte nuestra , xq nosotros hemos bailado al son que nos han exo bailar. Con cambios i de mas historias... i os assgeuro k NOS HAN PUTEADO mucho para habrir , ya ka NO SOMOS NADA BIEN VISTOS vaya s ala ciudad k vayas i dsd el ayuntamiento se enteren que vas a meter Makina...
Gracias a todos , y hasta el viernes en la reobertura de la nueva sala

Gracias
La sala es en Mataró , antigua SALA VOGA . Al lado de Manaus. C/sergia . A pie de carretera...Es muy facil de llegar , con mucho parking ya que es poligono , i a mas de 500 metros de vecinos . Dsd la estacion de tren de Mataró a Chasis andando.. hay unos 25 min 30 min...
Un saludo