terror dj
Registro: 29-03-07
En El InFiErNo
Email
|
 |
« en: 02/09/07, 13:46:09 pm » |
|
Bueno pues busco estos discos a ver si hay suerte...
Nalin & Kane - Beachball Strings of harmony - Sadness Virtualmismo - I Try To Find
Y vendo todos estos otros...
VENDO:
Humanoids From The deep - Head Score (Overdrive 1992) Microbots - Chip III (Overdrive 1992) Jones & Stephenson - The second Rebirth (Bonzai records 1994) Introspective - Land Of the rising sun - (Bonzai Records 1993)
Algo de trance suelto... Markus Schulz & Gabriel & Dresden - Without You near Dj Tiesto - In the dark After All - Delerium (Doble vinilo) Armin Van Buuren VS Rank 1 - This World Is Watching me
Cantadas, Progresivo, Bases....:
Sonique - Zanardkand Dj ohm - FLy with me Noe - I Need you tonight Vocal Tracks EP Vol 6: -Solamente tu -Why you cry -in you eyes -whithout love
Dj volao-Inspiration 2Phaze-up da bass Vocal Tracks Vol 8 -No se acabará -No one Know -Perfect Beat -Searching
Solar System - Ecipse EP Dionel - Darkness Da Tekno Warriors - Bitches & Ho's Dj Napo - You've Made Me Cry R.K. - Plastic Fantastic Madonna - Hung UP Rodick Feat Claudia - Will Love (Gigi Pussy - The rocker) Gigi Pussy - Poky Pack Ikeya Zhang - The night 90's EP vol 29 -Corona - The rythm of the night -Fourteen 14 - Dont Leave Me -Alexia - Me & You - Double You - Dancing with an angel
Orlando - She's Alone BLizzard - Living in the night Lisa Abbott - Blow Me away Golden Bases Ep Vol.2 (PUNANI) 21 St Century vol 4.1 -Interface - Wild boys -Wildside - In my heart, in my soul -Radiorama - Ninna Ninna oh -Angelica - Beautiful
Pack 1: Ingo-Move/Boom Barry Diston-Space Quake 12 inch thumpers-Bang Goes The drum Dj Genetic - Scream Napo - Armageddon Bumper Feat Didy Lay-Let me free/good time/cheyenne dj omh - fly with me dj flekky 0.1 Da poky warrior - dabuten EP Vol 1 trodi dj vs gain mode - bonzo ep Rob Risera - Burnin Event - Lover/La Nube
12 DISCOS, 50 EUROS
Pack House:
Eric Kupper Pres. Organika - Aurora Benny Benassi - Satisfaction Chab & Jd Davis - Girlz Jd Davis - Bocca Juanjo Martin & Javi Reina - Maniac (Rain Love) TCS VS Level 42 - Lessons In Love 2007 Moon's Flag - Wrapped Around Your Finger Stream Rocker Meets Alexander P - Give Ir Ut Por Love Deep Dich Feat Stevie Nicks - Dreams AME - Rej Eric Prydz - vs Floyd - Proper education Coca & Villa - La noche
12 Discos 85 Euros, completamente nuevos, sin usar.
Pack de Trance...
salvattore - spvaventatto [vale Music] wavetraxx - das boot 2003 [planet Traxx] max b.grant - progressive halloween (Liberty Remix) [1 edicion etx] abel ramos - one more [aqualoop] flutlich -ahmea [electropolis] e-ject - the pressure [earcrash]--> temazo dj lolo sonique. das licht - take off [push it]--> vinilo amarillo transparente. jon doe - warehouse 2002[honeypot] Klubbingman - Open your mind (the remixes) [dancedivision] Klubbingman - Open your mind (pulsedriver and rocco remixes) [dancedivision] Abel ramos - coral strings [md records]--> temazo época sonique mike mh4 - pinball [kontor]
60 EUROS TODOS!
GRACIAS!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/09/07, 14:16:45 pm » |
|
juraria que tengo una copia del strings of harmony de la drizzly, si lo quieres t lo dejo x 15€
|
|
|
terror dj
En El InFiErNo
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/09/07, 15:29:55 pm » |
|
mas barato no podrias es que es para la novia el disco
|
|
|
terror dj
En El InFiErNo
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/09/07, 15:40:21 pm » |
|
UP
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/09/07, 15:41:49 pm » |
|
Duald Band - GSM
7 euros y es tuyo. Hablamos por privados.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/09/07, 15:43:32 pm » |
|
wenas si te interesa te vendo el abel ramos-coral strings por 10e,ya me diras si te inetresa.
|
|
|
terror dj
En El InFiErNo
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/09/07, 15:45:24 pm » |
|
Duald Band - GSM
7 euros y es tuyo. Hablamos por privados.
Me lo quedo
|
|
|
terror dj
En El InFiErNo
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/09/07, 15:46:41 pm » |
|
wenas si te interesa te vendo el abel ramos-coral strings por 10e,ya me diras si te inetresa. 
Estoy esperando a ver si me venden ese con un par mas juntos, si no me los venden te aviso, muchas gracias
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/09/07, 16:03:20 pm » |
|
juraria que tengo una copia del strings of harmony de la drizzly, si lo quieres t lo dejo x 15€
pos 12 eurillos si quieres y te confirmo si lo tengo que hay que buscarlo
|
|
|
terror dj
En El InFiErNo
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/09/07, 18:15:02 pm » |
|
pos 12 eurillos si quieres y te confirmo si lo tengo que hay que buscarlo
Tengo una oferta por menos, si me falla te aviso, muchas gracias de todas formas
|
|
|
mullor1
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/09/07, 19:46:03 pm » |
|
tengo un Abel ramos - coral strings para vender en mi tienda esta como nuevo! el precio es de 6€ si te interesa puedes comprarlo directamente en www.djkyky.comademas tenemos mas de 4300 discos en venta y a lo mejor hay algo mas que te interese! un saludo y suerte en la busqueda!
|
|
|
terror dj
En El InFiErNo
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/09/07, 23:27:56 pm » |
|
tengo un Abel ramos - coral strings para vender en mi tienda esta como nuevo! el precio es de 6€ si te interesa puedes comprarlo directamente en www.djkyky.com ademas tenemos mas de 4300 discos en venta y a lo mejor hay algo mas que te interese! un saludo y suerte en la busqueda!
Muchas gracias! creo que ya he comprado alguna vez en tu tienda.echaré un ojo a ver que encuentro
|
|
|
|
terror dj
En El InFiErNo
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/09/07, 11:56:46 am » |
|