oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis 18-08-07  (Leído 6141 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #15 en: 17/08/07, 20:27:09 pm »

Wenas a todos y todas! bien ste Sabado tendre la oportunidad de visitar x primera vez el nuevo Chasis. Por lo que he visto en el flyer sera un set 100% Julio Posadas? o tambien stara algun otro dj para el calentamiento o para compartir sesion? Por mi q pinxe Julio Posadas toda la noche jeje ;D pero supongo q no podra ser  ;). Y bueno x lo q he oido en otras valoraciones la sala sta muy bien, es más grande d lo q se pensaba, con buena decoración, buena calidad d sonido y una d las cosas más importantes se ve q se respira muy buen rollo en  la discoteca. Bueno spero q se anime muxa gente y q todo y q son fechas de verano y muxa peña sta de vacaciones  8) ojala la sala se llene y nos metamos un festival del 15!! :laugh: Y que además q ste proyecto triunfe y tengamos muxa gente un sitio digno y donde pasarlo bien los sabados x la noxe( q hace muxa falta). Yo x mi parte si me gusta la disko intentare ir todos los Sabados que pueda :D Aunque ya tenga 27 años necesito buenas fiestas makina jeje! Y sta sala con los dj's q tiene promete y muxo, solo esperar que se consolide como lo q tiene q ser, un referente dentro de la escena discotequera de este pais.
Un saludo familia !!Chasis Arriba!!

ja me contaras com esta la sala i ja saps en setembre una d chocolate i una d chasiiiiissss k ja es hora cabroon. i despres a activvaaaaa es k no es pot parar, hay estos 27 anys...........
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #16 en: 17/08/07, 20:33:56 pm »

Eii Benicarlando!! ;D yo era adicto al Bikini Club XDXD ;D bufff q tiempos akellos !!Festa Bikini Club 23!! x a tu tururú jeje!! Bartual, el senyor Coll, l'home llop i la momia de Cati jajajajjaja :D El programa maquinero q + me marco  :P. Bufff kuando todavia no salia, no se la d noxes q me pasaba despierto sta las 3 d la mañana i grabando sesiones d la époka: metro, el templo, arsenal, heaven, esquema, central , actv, shakara , skandalo, albades..... ;) Venga saludos!! :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #17 en: 17/08/07, 21:00:41 pm »

Con bambas se entra sin ningún problema, y no hace falta ir de traje para entrar. Simplemente no hay que ir vestido de pescaero con los tejanos por los tobillos y la camiseta por el ombligo. Con camisetas de otras discotecas también puedes entrar.

Como tendria que ser en todas las discotecas, duda aclarada.  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #18 en: 17/08/07, 21:19:12 pm »

algun sabado tendremos k aparcar el pont y ir a ver una session de chasis sabado...
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #19 en: 18/08/07, 03:07:00 am »

algun sabado tendremos k aparcar el pont y ir a ver una session de chasis sabado...
Mmmmmmmmmmmmmmmm....... nose, nose...alguno pero yata!!  :D este va el julio posadas, aver si pone su sonido telefonico!! Ya se comentara, yo voi pal pont, ke es reobertura!! aunke algun sabado si ke ire, tiene buena pinta los sabados, Chasis clasics
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 18/08/07, 15:15:09 pm »

hoy toca fichar  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 18/08/07, 15:25:25 pm »

yo hoy no creo k vaya pero nunca se sabe xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/08/07, 17:33:48 pm »

Yo ficho tambien.  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #23 en: 18/08/07, 17:57:20 pm »

Nos vemos esta noche ^^

(Malita y todo  :( )
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #24 en: 18/08/07, 21:11:18 pm »

hoy no faltare ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #25 en: 01/09/07, 17:32:51 pm »

Eii Benicarlando!! ;D yo era adicto al Bikini Club XDXD ;D bufff q tiempos akellos !!Festa Bikini Club 23!! x a tu tururú jeje!! Bartual, el senyor Coll, l'home llop i la momia de Cati jajajajjaja :D El programa maquinero q + me marco  :P. Bufff kuando todavia no salia, no se la d noxes q me pasaba despierto sta las 3 d la mañana i grabando sesiones d la époka: metro, el templo, arsenal, heaven, esquema, central , actv, shakara , skandalo, albades..... ;) Venga saludos!! :D

Jajaja yo tambien me quedaba despierto muchas noches que no salia o incluso cuando aun no salia para grabar sesiones...Que tu vivias por aqui o q? pq esto no llegaba a BCN...
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #26 en: 01/09/07, 18:14:16 pm »

Si tio yo soy d Santa Bàrbara(Montsià) ;D lo q ahora vivo en bcn. Soy kolega tb de los hermanos Manel i Vicent Vives d Ulldecona, q se q son muy amigos tuyos. I bueno nos hemos visto alguna vez x TNT, Orbita, Kdw o pont aeri jaja!! [amor] [amor]. Vnga un saludo d un puto makinero y q vaya muy bien!! [chikypark] [chikypark].
Ostia puta ese Chasis d Benicarlo [adorar] [adorar] lastima q lo cerraron en 1 año, la verdad nuka he sabido los motivos xq d peña iba i muxa [cabezazo] [cabreado] algo paso alli... xro una discoteca q dejo huella sin duda q festivales [adorar] [adorar]  ¡¡chasis el subidon del Sábado!! como decian x BikiniClub [llorar]
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #27 en: 01/09/07, 18:48:18 pm »

Jjajajaj que fuerte,pues si nos volvemos a ver un dia me lo recuerdas quien eres,jaja...
La cuña decia exactamente CHA CHA CHA CHA CHASISSSSS!! EL SUBIDÓN DEL SÁBADOOOO...VAYA PELOTAZOOOOOO....jajaja todavia la tengo grabada en alguna cinta xD No fallaba yo al Chasis ahi con la motet y fue la 1a disco donde trabajé repartiendo publi xD Mítica mítica por aqui,aun tengo el flyer de la inauguración,el de la fiesta del terror etc etc xD Iba peña tio pero hasta que no cerraban los pubs a las 4 habian 4 gatos y a las 7 ya cerraban...pues mal rollo...Aqui la gente era asi de subnormal,se iban a la mierda de pubs y hasta que no cerraban no venian xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |