| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| APOYO A LOS DJ AMATERS Y OPORTUNIDADES |
| << < (2/10) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: central_4_life en 13/08/07, 15:50:52 pm --- --- Cita de: dj turbina en 13/08/07, 14:06:44 pm ---muchos de estos dj se pasan ala lado oscuro del house --- Fin de la cita --- deja de ver peliculas y respeta mas a los otros estilos y a la gente en general --- Fin de la cita --- A mí también me ha llamado la atención eso de "el lado oscuro", maestro Jedy XD Respecto a lo de pinchar a PC, imagino que será una forma de expresarse, pero no imagino a ningún profesional reputado pinchando con un ordenador de mesa XD Lo que sí que he visto son portátiles con los que algunos DJ's realizan sesiones y live acts. |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: RauKo3 en 13/08/07, 16:16:05 pm ---Sera ke no hay sofwares para poner 3 temas o mas... lo ke pasa ke no tienen el boton magik ese del atomik ;D ;D --- Fin de la cita --- Hombre la verdad, es ke con el boton mágiko del atomix, pinchaba hasta yo jaja y a la hora de iniciarme en unos platos de verdad, he flipado pk es totalmente distinto xDD A lo referente al post, pienso ke es muy importante ke se les de oportunidades a los nuevos dj's ke empiezan, ya que todos, o kasi todos, han empezado así. Es verdad que la únika sala grande ke hacia concurso de dj's era el xque, pero es ke hay muchas de pekeñas ke lo hacen... así k empieza por las pekeñas si kieres llegar a las grandes, ke supongo ke el kamino será más "fácil" ke si te planteas empezar pinchando en Activa (ya ke el xque ke mencionabas ya no existe xD). |
| DJ_BigD:
apoyoooooooooooooooooo por favorrrr!!!!!!!! xDDDDDDDDDD |
| david_makinero_bcn:
El problema que hay es que hay mucho conservadorismo con los Djs consolidados y sus salas y se apoyan poco los nuevos Djs y salas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 14/08/07, 01:19:47 am ---El problema que hay es que hay mucho conservadorismo con los Djs consolidados y sus salas y se apoyan poco los nuevos Djs y salas. --- Fin de la cita --- Eso es cierto, pero aún y así, también es verdad, como se ha dicho más arriba, que actualmente es más fácil que nunca darse a conocer, sea mediante internet, dj promo, concurso o fiestas en la sala '92 o salas más pequeñas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |