oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: APOYO A LOS DJ AMATERS Y OPORTUNIDADES  (Leído 3288 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 06/09/07, 00:23:11 am »

Pero es que locales makineros hay 10 siendo generosos, y dj's habrá centenares, por no decir más, son simples matemáticas, la oferta supera demasiado la demanda.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #46 en: 06/09/07, 05:01:25 am »

Yo creo que el dj perfecto es aquel que se situa en un punto de encuentro entre técnica y selección...

Este estilo tiene una forma de pincharse muy característica y la elevada velocidad ha sido siempre un factor indisociable, no se a que viene tanta queja. Por otro lado, el producto nacional es a día de hoy algo prácticamente inexistente, pues la salud del sector discográfico es cuanto menos irrisoria. No sale casi nada que merezca la pena a nivel nacional que no lleve la firma del señor Ruboy... Aqui de variedad musical... poquita, oiga... con lo que me parece injusto y, hasta cierto punto, hacer leña del arbol caído intentar comparar la oferta de nuestro sonido con la de Techno, House o Trance.

También me gustaría añadir que los que afirmáis que la gente que se presenta a concursos no deja de limitarse a ser una copia de Buenri, creo que estáis equivocados... Si a caso són copias de Javi Tracker, pues fué el primero en incorporar ciertos tricks propios del turntablism que aqui nunca antes se habían visto... Sus sesiones en el concurso del Xque? marcaron a muchos e hicieron que el dj makiner diera un salto de cualidad y ambición a nivel técnico... También creo que más de un dj (probablemente técnicamente limitado) se ampara en la selección musical y en el menosprecio de la de los demás para intentar reafirmar y dar crédito a sus bazas a los platos.

En cuanto a la Salud del mundillo... Nefasta. Lo que ha dicho Danox de que la mayoría somos djs es una verdad como un templo, pero si uno indaga en Techno & House, dejando de lado el sector femenino, la situación es la misma que en nuestro mundillo y yo no he visto que hasta ahora eso afecte a la afluencia de público. Hay muchos djs en los grandes estilos que no apuestan por la comercialidad, que no estan deacuerdo con lo que se lleva y se montan sus fiestas privadas o sus raves... Cuando en la makina muchos decidieron que lo que se llevaba no era lo que a ellos les llenaba y decidieron optar por seguir un camino alternativo y diferenciado, la afluencia menguó de mala manera, pues al haber tan poca oferta eso se tradujo o en cambio de estilo o en la apuesta por lo underground...


Oportunidades en las salas? Hasta cierto punto. Es una falsa esperanza, es pura ilusión... Es una estrategia de captación de clientes todos ellos amigos, cercanos, familiares o interventores en el entorno del dj invitado... Una mierda vaya xD


Me voy a sobarla xd 

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #47 en: 06/09/07, 07:47:09 am »

en 10 años o mas no ha habido relevo generacional, los unikos k han tenido una regularidad y una trascendencia en todo este tiempo han sido alfredo y tracker que se lo han kurrado por si mismos. Tambien destacaria a sonic y sisu ke el pont se lo ha kurrado kon ellos dandoles mucha promocion.
Pero nadie ha apostado por mas relevos generacionales, hay 3 o 4 salas importantes kon los mismos djs desiempre, lamisma forma de pinchar de siempre y lo mismo de siempre. Publico kada vez hay menos y esto no da margen a renovaciones. Luego esta las tipikas fiestas de 50 djs amateurs ke la verdad eske a nadie le importa komo pinchen solo les importa k kada uno de estos traiga 10 amigos y la diskoteka se vea llena.
En definitiva, ke en un mundillo donde todo se lo reparten 3 y kualkier kosa diferente a estos 3 es rechazada o inkluso puteada pues es imposible.
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #48 en: 06/09/07, 18:28:51 pm »

yo creo k los dj futuros acabaran siendo enxufados xk en este mundo solo consiges ser dj si tienes contactos xk si no tienes por muy wueno k seas pixando es muy dificil consegir tus objetivos es una pena pero es cierto
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |