MAKINA > MAKINA: GENERAL
APOYO A LOS DJ AMATERS Y OPORTUNIDADES
<< < (9/10) > >>
kapsano:
esto es verdad
DJ KORALDINO:
eske el problema eske el futuro de la musica makina si mal lo esta sin las oportunidades de los dj amaters aun peror xk ellos son el futuro i si no kedan dj para pixarla como sonara ¿?¿?¿?
xk los dj actuales no estaran pixando toda la vida
Requiem_x_unsueño:
Yo creo q ya dan demasiadas oportunidades, en todas las salas kada año hacen concursos y se regalan bolos...Dejemos que pinxen los residentes y ya se verá en un futuro lo k hay xD
DJ_LOGIC:
oportunidades? aqui siendo amateur solo te dan oportunidades si conoces a tal,o al otro,o etc,,, porque sino no te comes una mierda,envias maquetas o le dices a alguien pa ir a pinxar algun dia a su sala o fiesta y ni la escuxan o ni te contestan,si las cosas no fueran asin ,a muxos que no les dan esas oportunidades que me incluyo no lo mandariamos todo ala mierda y nos llevaremos las desilusiones de ver como pasa el tiempo y estas en casa currandotelo pa na,porque eso delos concursos de dj's la verda que hay gente que no servimos para sesiones de 10 o 15 minutos.
Requiem_x_unsueño:
Pues yo he ido a ver varios concursos y no te niego k no hayan enxufaos pero hay muxos djs k s lo han kurrado y estan donde estan por su buena forma de pinxar y demás.
Es kurrarselo y buskarse la vida...Darlo todo, intentar abrir una sala y esas kosas.
Aunke dinero nos falta a todos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa