| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| APOYO A LOS DJ AMATERS Y OPORTUNIDADES |
| << < (7/10) > >> |
| DJGuTi:
Personalidad la hay en estilos como el techno Sergio, que puedes elegir entre una amplia variedad de temas y no tener que recurrir al pasado. Por otra parte si coger un tema y quemarlo hasta que lo tengan todos y después dejarlo tirado, es tener estilo propio, apaga y vamonos. Esa filosofía es aplicable con estilos de música también, no solo con vinilos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJGuTi en 14/08/07, 21:01:25 pm ---Personalidad la hay en estilos como el techno Sergio, que puedes elegir entre una amplia variedad de temas y no tener que recurrir al pasado. Por otra parte si coger un tema y quemarlo hasta que lo tengan todos y después dejarlo tirado, es tener estilo propio, apaga y vamonos. Esa filosofía es aplicable con estilos de música también, no solo con vinilos. --- Fin de la cita --- evidentemente cuando decia esto no me referia a estilos como el techno, trance, house y demas, si no a djs "makineros" |
| DjDANOX:
Mas k la técnica, k tb hay k tenerla y la música k tb es parte fundamental, creo k el carisma es lo k hace k un dj este arriba o no. |
| Doctor Muerte:
Yo creo ke el ke se lo curra/merece tiene sus bolos poco a poco. Lo ke hay ke tener paciencia y no kerer pinchar de residente en una sala a los 2 dias de comprarse una tabla. |
| DJ KORALDINO:
la verdad eske a mi me gustaria ser dj pero komo no tengo ni platos ni mezcladora ni nadie k me enseñe pues da igual ai muchas opciones en la vida eso si todo el mundo dice k los temas k bajo son muy wuenos para ser makina pero da igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |