| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| APOYO A LOS DJ AMATERS Y OPORTUNIDADES |
| << < (3/10) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: central_4_life en 13/08/07, 15:50:52 pm --- --- Cita de: dj turbina en 13/08/07, 14:06:44 pm ---muchos de estos dj se pasan ala lado oscuro del house --- Fin de la cita --- deja de ver peliculas y respeta mas a los otros estilos y a la gente en general ... esto es la selva: los djs de nombre de fuera llenan mas k 4 niños con sus amiguetes --- Fin de la cita --- que sensible que eres, para sentirte herido por que alguien diga "al lado oscuro del house" xd |
| Tonetti:
Tambien pueden alkilar un local como el desk o algo asi xD y ir haciendo fiesta y asi tmb se dan a conocer xd |
| DjDANOX:
El problema es k hay mas dj's k salas, incluso hay mas dj's k publico k solo va a pegarse la fiesta(es una exageracíon k e echo, pero vamos casi casi xD), la cosa esta muy muy difícil y cada vez mas. Es mi opinión, a lo mejor es un punto de vista un tanto pesimista, pero es como yo lo veo hoy en día. |
| pixoteconx:
Es una causa perdida, nadie da oportunidades a los amateurs (ni los del pont, porq para mi eso no es ni ayuda ni nada) |
| Dj-Sety:
En mi sala se apoya a los amateurs... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |