oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque Chasis no tiene tambien un espacia propio?  (Leído 8788 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/08/07, 22:38:21 pm »

Sera por k apostar por Pastis&Buenri es apostar sobre seguro  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 14/08/07, 00:37:34 am »

Visto lo visto debería tener apartado, aunque lo que dice MakineroBCN es cierto, que ha tenido una trayectoria muy irregular en los últimos años.
Ahora bien, en el momento que ya este un poco asentada, debería ponerse un apartado propio.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #32 en: 14/08/07, 00:48:33 am »

A ver... Activa y Pont tienen 2 caracteristicas bien validas para estar en el foro representados: por activa o por pasiva, makination tambien se promociona en algun momento en sus fiestas.

En ACTIVA se hará el aniversario del maki y en el Pont suelen ir Dj's del maki. Es como una promocion mutua. Entonces al maki le interesa estar presente en esas salas y sacar tajada publicitaria y a esas salas les interesa tener una clientela definida en el foro para poder ver "por donde van los tiros".

Ahora bien... ese es el punto de vista REAL y indiscutible.

El propio mio? Facil. Chasis (habiendolo visitado no un sábado sino un viernes y aun sin tener una definicion tirando hacia la makina) se merecería y mucho tener su propia seccion.

Tiene clientela, tiene estilo definido y tiene "calidad" dentro del panorama.

El local es grande y muy bien montado, la verdad. Me sorprendió mucho el tamaño y la sonoridad del mismo, de la misma manera que me sentí muy grato en mi estancia (el saludo de Nau por el micro al entrar, como si entrara en mi propia casa, me emocionó la verdad...) e incluso les regalé un par de dibujos a las camareras...

Además, que Chasis tuviera una seccion implicaria el poder tener un sub-foro donde recopilar toda la culturilla que la marca ha ido acumulando a lo largo de los años... no olvidemos que posiblemente sea la marca más longeva con vida todavia de todo el panorama makinero, asi pues... hay mucha cantidad de flyers, discos, carteles, merchandising y Dj's que valdría la pena tener recopilados todos en un mismo sitio.

LARGA VIDA A CHASIS!!! y...

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #33 en: 14/08/07, 09:17:58 am »

Eso es cierto mucho apostar sobre seguro pero activa no esta ni abierto y me gustara ver tiron que tiene ( si no hacen controles de personal dudo que este mucho abierto).

No solo por importancia sino por promocion, actualmente chasis probablemente es donde mas makina suena (los que no hayais ido ningun viernos os animo a ir la semana pasada con Nau solo en cabina y Manu & rene de invitados se lio una buena sobretodo a ultima hora y se pincho mucha mucha makina).

Por algo esto es makination no? Creo que makination representando a tanta gente se tendria que mojar un poco a la hora de promocionar estos locales donde se pone el estilo de musica que lleva en su nombre.
 
Y sobre esto : "En ACTIVA se hará el aniversario del maki y en el Pont suelen ir Dj's del maki. Es como una promocion mutua. Entonces al maki le interesa estar presente en esas salas y sacar tajada publicitaria y a esas salas les interesa tener una clientela definida en el foro para poder ver "por donde van los tiros"."

Cuantas fiestas Makination han estado en el cartel gente como Nau y Ruben XXL llevando la firma makination.com?? Para mi eso si que ha sido promocion y lo demas son tonterias...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #34 en: 14/08/07, 15:24:22 pm »

Por lo que he leido en valoraciones, indudablemente se merece un apartado propio.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #35 en: 14/08/07, 16:55:20 pm »

Hola a tod@s! esto del apartado se ha hablado hace pocos dias,y no es por no querer pero se esperara de cara a setiembre aestrenar tambien la nueva imagen del foro,yo es lo poco q puedo decir,pero se q por parte la direccion de makination no hay problema.

Un saludo!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #36 en: 14/08/07, 17:39:47 pm »

Osea que si makination hubiera estado por ejemplo en el 2000 y Pont Aeri o Xque hubiera "sudado" de los djs makination no tendrían apartado?
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #37 en: 14/08/07, 17:58:51 pm »

Yo tambien voto por que tengan su espacio. ^^
marshall
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/08/07, 18:00:36 pm »

bajo mi punto de vista se lo morecen, y aparte como han dicho se podria crear una culturilla sobre esta marca que muchos no tienen y creen tenerla.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #39 en: 14/08/07, 18:03:05 pm »

Estaria bien ke hubiera un apartado para esta diskoteka! Por su trayectoria pienso ke se lo merece!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #40 en: 14/08/07, 18:16:45 pm »

ese espacio propio q no decaiga
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/08/07, 18:16:50 pm »

A ver... Activa y Pont tienen 2 caracteristicas bien validas para estar en el foro representados: por activa o por pasiva, makination tambien se promociona en algun momento en sus fiestas.

En ACTIVA se hará el aniversario del maki y en el Pont suelen ir Dj's del maki. Es como una promocion mutua. Entonces al maki le interesa estar presente en esas salas y sacar tajada publicitaria y a esas salas les interesa tener una clientela definida en el foro para poder ver "por donde van los tiros".



LARGA VIDA A CHASIS!!! y...

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


Pues menuda defensa de la makina ke se hace, si no invitas a dj.s makination o algun chanchullo de esos NO te pongo un apartado.¿¿Luego se kejan de productores ke sacan discos para sacar pasta??

viva el amor por la makinaeruos.com  ;)

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 14/08/07, 19:15:19 pm »



Aunque para mi Chasis murió en la Rda. Barceló pienso k esta sala bajo la etiketa de Chasis o bajo la etiketa de lo k sea merece tener apartado propio.

Es la única k considero merecedora de tenerlo ya que es la única que apuesta por Máquina, música import de calidad y buena selección en puerta. Sólo kiero tener información de esta sala en Cataluña, así k por mí bienvenido sea el nuevo apartado.


Ya veremos cuanto dura lo otro k sí tiene apartado xd. Mossos al lao, mezcla extrema de ambientes (pijos y nengs), pollos tremendos de coches, etc...
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #43 en: 14/08/07, 20:36:39 pm »

No puedo estar mas deacuerdo en que tengan apartado propio, xq en mi opinion cuando entras y ves apartado de discotecas: ves activa que no han abierto aun, xque q ya han cerrado y entonces que solo existe pont aeri como discoteca? Y despues o lo sin importancia otras discotecas.
Critica constructiva para el makination vaya mejorando cada vez mas, esta organizacion de discotecas que han dicho mas atras, activa, chasis, pont, kontrol si la abren, discotecas de barcelona y alrededores y si alguna de estas esta asentada y funciona bien tmb tener su propio apartado.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/08/07, 21:10:25 pm »

enfin.. seguiran cn lo de: aver cmo evoluciona y tal y tal.. pero es eso.. k xque ya a cerrao y activa ni a abierto y encima tienen apartao.. k s le va acerrr
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |