DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
PRUEBA DE BASE!!!
Dj Telo:
Existe una base de cuyo nombre no puedo acordarme que es parecidísima a esta... Es la de la última mezcla de la sesión de Pastis y Buenri en el recopilatorio "Alta velocidad", puede ser? Sale mezclada con el "Nanin - The sound in you".
KAISER-7:
--- Cita de: Dj Telo en 13/08/07, 02:10:43 am ---Existe una base de cuyo nombre no puedo acordarme que es parecidísima a esta... Es la de la última mezcla de la sesión de Pastis y Buenri en el recopilatorio "Alta velocidad", puede ser? Sale mezclada con el "Nanin - The sound in you".
--- Fin de la cita ---
PCJ Vs. Matt-X - Baby
javiolo:
--- Cita de: Dj Telo en 13/08/07, 02:10:43 am ---Existe una base de cuyo nombre no puedo acordarme que es parecidísima a esta... Es la de la última mezcla de la sesión de Pastis y Buenri en el recopilatorio "Alta velocidad", puede ser? Sale mezclada con el "Nanin - The sound in you".
--- Fin de la cita ---
ke yo sepa no e puesto el disco en mi kasa i de parecido no tienen nada. opinar anda ke no kuesta nada
Dj Telo:
--- Cita de: javiolo en 13/08/07, 10:42:47 am ---
--- Fin de la cita ---
ke yo sepa no e puesto el disco en mi kasa i de parecido no tienen nada. opinar anda ke no kuesta nada
--- Fin de la cita ---
Mi opinión es esa. Se parecen.
JuMpEtBoY:
Esa mezcla la habia oido bastante veces a Buenri en el xQue. Aunque mi opinion es que se parecen pero muy de lejos... Al oirla por primera vez no creo que me hubiera venido a la cabeza el Baby...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa