DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

PRUEBA DE BASE!!!

<< < (9/11) > >>

DJ_LOGIC:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/07, 13:21:49 pm ---Qué pasa, que como dos amigos tuyos te dijeron que estaba guapa, ya ibas a arrasar o algo? Quizás la crítica de Xory es desafortunada por la mención del concepto 'copia', que no venia al caso, pero tu reacción tampoco es que sea de alguien que quiere aprender.

--- Fin de la cita ---

compi estas mui ekibokao,las cagao de arriba abajo,porque yo a el nolo conozco de nada eso pa empezar,y creo que se merece el xaval un poco de respeto,porque almenos cuelgas las maquetas con wena fe para que se opine y pueda mejorar y por una similacion la que le estais liando.

uri track:
javiolo no te desanimes tio y a producir coño!!! k cada vez somos menos ya sabes kualkier duda me lo dices y si te la se resolver pues te la resolvere compi!!
;)

Ele Casei Imunitass:
Lo pongo en este post, ya que hay gente entendida en el tema.
Alguien tiene algun link o algo donde descargarme el cubase? con crack y todo? es que lo quiero tener jajaja

bueno gracias por adelantado!

CarlI.T.Tos:
.

SPeeDX:
haya paz chavalada.

en cuanto a la base, es demasiado sencilla, le faltan mas de la mitad de sonidos que deben estar y la calidad de la previa no permite apreciar el trabajo en la ecualización.

Por otra parte la rayada se nota que es solo para escuchar mezclada ya que al escucharla sola llega a cansar todo el rato la misma secuencia.

Mi consejo: prueba a añadir mas sonidos de percusión, un buen bajo o contra e intenta variar un poco la secuencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa