DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

PRUEBA DE BASE!!!

<< < (5/11) > >>

DJ_LOGIC:
dejaros de tonterias y valorar el tema,ke le vais a joder al post,weno al tema,pues ami parecer le falta chicha ala contra y un buen bombo mas agresivo,la rayada esta bien x eso,y weno compañero poco a poco,que los no profesionales como nosotros tenemos que ir aprendiendo ,un saludo

>>Dj Jivo<<:
Neo tienes respuesta via privado.

Si he ofendido a alguien con mi comentario lo siento, no he llamado ni querido llamar "MIERDA" a nada, ya que como todos sabeis, no es mi estilo la dejadez y incomprensión utilizando un lenguaje soez y de insultos.

Las cosas, por su nombre.

PD: UAM no saca vinilos, pero tiene registros de 600, 700 o incluso (como con el NxG) 2800 descargas.... un disco cualquiera hoy en dia tiene una salida de 300 - 400 vinilos. Yo no se de matematicas pero....  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

_NeO_:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/08/07, 00:22:55 am ---Neo tienes respuesta via privado.

Si he ofendido a alguien con mi comentario lo siento, no he llamado ni querido llamar "MIERDA" a nada, ya que como todos sabeis, no es mi estilo la dejadez y incomprensión utilizando un lenguaje soez y de insultos.

Las cosas, por su nombre.

PD: UAM no saca vinilos, pero tiene registros de 600, 700 o incluso (como con el NxG) 2800 descargas.... un disco cualquiera hoy en dia tiene una salida de 300 - 400 vinilos. Yo no se de matematicas pero....  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Tu tambien tienes un privi.

Sobre lo de que si has llamado mierda al tema, no lo has dicho usando un lenguaje soez y de insultos sino que lo has dicho "finamente", por decirlo de alguna manera, catalogandolo de "especie de carcajada" o "barbaridad".

En lo referente a UAM, si hubiera que pagar por cada e-vinyl como se paga por cada disco comercial habria que ver que tirada tendrian y que quede constancia de que no pongo en duda la calidad de los temas y e-vinyls, xo cuando hay que pagar, la gente se lo piensa 2 veces antes de soltar el dinero, esto es una realidad.

Saludos

chipo:

--- Cita de: _NeO_ en 13/08/07, 23:49:05 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/08/07, 23:24:37 pm ---Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Las verdades OFENDEN ;)

--- Fin de la cita ---

de ahi .... k t ofendas xd

chipo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/08/07, 00:22:55 am ---

--- Fin de la cita ---

solo estilos minoritarios como el nuestro tienen tiradas de estas tan ridiculas de ahi ke una a una cierren, o acaso t krees k el resto de sellos, por poner un ejemplo, los de electro o los de trance, venden 300 copias ? xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa