DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

PRUEBA DE BASE!!!

<< < (4/11) > >>

>>Dj Jivo<<:
Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Perdonad mi "incultura" eh... pero he quedado algo sorprendido.

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

Pero bueno, visto lo que "sacan" hoy en dia... bien podria valer...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Dj Telo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/08/07, 23:24:37 pm ---Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

--- Fin de la cita ---
Sí, hay quien lo pincha, sí.

IRA:

--- Cita de: Dj Telo en 13/08/07, 13:42:40 pm ---Aquí, sobre todo cuando peta.

--- Fin de la cita ---

me gusta mas esta

javiolo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/08/07, 23:24:37 pm ---Telo ahora en serio... "eso" que has puesto es un trozo de una canción que ha salido por vinilo y que se pincha actualmente?

Respecto a la base, querido javiolo que tienes dificultades con el halion... bueno... no puedo opinar mucho de un tema sumamente sencillo como el tuyo. Quizás me haria falta ver alguna floritura más para poder valorar bien el tema ecualización, fuerza, mezcla de sonidos, contundencia y tal...

PD: No te ofendas eh cumpany no quiero ofender... solo q esa barbaridad q ha puesto telo a modo de ejemplo me parece una especie de carcajada a toda la clientela makinera de este pais...

A LIARLAAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---
ok tio intentare mejorar

_NeO_:

A LIARLAAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---

el tema ese  es el PCJ Vs. Matt-X  - Baby, que es un tema que esta muy bien xo claro, como no pone ruboy o requena detras o simplemente no es makina para vosotros es una mierda. Yo igual k vosotros de ese tema pienso que vuestra makina trompetillera es una mierda y no voy diciendo todo el santo dia cosas como:"komo alguien puede pinchar eso" o "como se puede haber planchado". Solo hay que ver xq esa mierda como la llamais se plancha y se vende y los temas de UAM no... x algo sera no?. Las verdades OFENDEN ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa