MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy hace 5 años ya.... FELICIDADES MAKINATION.com!!!
<< < (11/12) > >>
skutralla:
felicidades
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: BuffyFisher en 14/08/07, 17:18:39 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/07, 15:43:43 pm ---Creo que había un post donde se decía el tiempo empleado o malgastado (lo que se prefiera xD) en el makination.

--- Fin de la cita ---

Arriba justo debajo de los mensajes privados que tienes sale "Tiempo total en línea:"

--- Fin de la cita ---

Lo sé, sólo comentaba la existencia de ese post jeje. De hecho, mi tiempo también sale en las estdísticas totales del makination  :-[
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/07, 18:42:03 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/07, 15:43:43 pm ---Creo que había un post donde se decía el tiempo empleado o malgastado (lo que se prefiera xD) en el makination.

--- Fin de la cita ---

Arriba justo debajo de los mensajes privados que tienes sale "Tiempo total en línea:"

--- Fin de la cita ---

Lo sé, sólo comentaba la existencia de ese post jeje. De hecho, mi tiempo también sale en las estdísticas totales del makination  :-[

--- Fin de la cita ---
Si, el top 10 de atrapados makineishon xD
BuffyFisher:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/07, 18:42:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

:o xd
>>Dj Jivo<<:
Y ahora, viendo esas estadísticas... me pregunto yo... qué pasó para que del mes de junio al mes de julio... el tope de visitantes pasara de 300 a 419?????

Estamos locos???  [pipol] [pipol] [pipol]

Uhmmm algun evento destacado? Alguna campaña publicitaria que no hayamos visto??? En serio... qué paso ese dia??? XDDDDD

PD: Puede ser el chape del Xque?

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa