oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?  (Leído 8076 veces)
Du3nDi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell (Bcn)
Registro: 23-07-07

Email
« Responder #45 en: 13/08/07, 12:43:39 pm »

Pues... Sí, y fue coincidencia, sólo que a ella le gusta lo que a mí pero "sólo de oído", nada de nombres ni fechas ni asuntos... Además también le van otras cosas.
eso por descontado no le pidas mas de 3 nombres ke se lia jejeje

Las conoce muchas, pero de nombres se sabe 3 o 4 y gracias (si lees esto sabes que va con cariñu, tqm :-*)


A mi m pasa eso tmb!! XDD nos gusta la misma musica pero no m pidas nombres.. y mira q m lo dice.. cual es? es tal y otro dia m preguntas y ni idea! xDD No creo q tenga nada q ver el gutso musical, aunq claro simpre influye a la hora de poner musica en el coche, o salir de fiesta... pero a to se acostumbra uno si se es compatible.

Duendi? La del canal #pastis? Ostia cuanto tiempo!!


Ostia ya veesss!! le estaba preguntando ahora al dj_edu si eras tU!! ya ves si tiempo... habia dudado en la foto ee!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #46 en: 13/08/07, 20:39:42 pm »

Pues... Sí, y fue coincidencia, sólo que a ella le gusta lo que a mí pero "sólo de oído", nada de nombres ni fechas ni asuntos... Además también le van otras cosas.
eso por descontado no le pidas mas de 3 nombres ke se lia jejeje

Las conoce muchas, pero de nombres se sabe 3 o 4 y gracias (si lees esto sabes que va con cariñu, tqm :-*)


A mi m pasa eso tmb!! XDD nos gusta la misma musica pero no m pidas nombres.. y mira q m lo dice.. cual es? es tal y otro dia m preguntas y ni idea! xDD No creo q tenga nada q ver el gutso musical, aunq claro simpre influye a la hora de poner musica en el coche, o salir de fiesta... pero a to se acostumbra uno si se es compatible.
Citar
Duendi? La del canal #pastis? Ostia cuanto tiempo!!


Ostia ya veesss!! le estaba preguntando ahora al dj_edu si eras tU!! ya ves si tiempo... habia dudado en la foto ee!!


Di0s! La_Duendi  :o kuanto tiempo reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!  :-* :-*

A lo ke se refiere al post, la verdad es ke si ke coincidimos en gustos musikales,  de hecho, nos conocimos en el xque hace 3 años, así ke algo teniamos ke koincidir  :P
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #47 en: 13/08/07, 22:26:08 pm »

yo y mi parienta tampoco, aunque se sabe todas las sesiones casi de memoria de tanto ponerlas en el coche xDDD
poco a poco la toy aficionando, lo proximo?? llevarla de makineo xD  espero k no se asuste de ver como bailan ciertas personas xDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/08/07, 23:49:27 pm »

Yo no tengo pareja, xo el dia k tenga me gustaria k tuviera, más o menos, los mismos gustos musicales que yo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #49 en: 13/08/07, 23:57:57 pm »

Yo no tengo pareja, xo el dia k tenga me gustaria k tuviera, más o menos, los mismos gustos musicales que yo.

Pues sí, aunke me conformaría con q no le gustaran los pitos, haze y esas cosas :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 13/08/07, 23:58:50 pm »

sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/08/07, 01:12:21 am »

poco a poco la toy aficionando, lo proximo?? llevarla de makineo xD  espero k no se asuste de ver como bailan ciertas personas xDDD

dile que son breakdanceros a lo hardcore xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #52 en: 14/08/07, 10:11:11 am »

mas o menos si k coincidimos...  :-[ aunke me gusta un estilo k él odia xo dentro d la vertiente electronica coincidimos bastante  :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #53 en: 14/08/07, 10:31:00 am »

sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion...

Todo suma...

Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO.

Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente...

Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #54 en: 14/08/07, 10:49:28 am »

YO siempre ke he tenido novia he compartido gustos musicales menos en una ocasion
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #55 en: 14/08/07, 10:51:33 am »

a ella le mola el rock, pop etc y puede que la unica cosa en comun, musicalmente ablando sea, la musica del level xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 14/08/07, 10:55:25 am »

a ella le mola el rock, pop etc y puede que la unica cosa en comun, musicalmente ablando sea, la musica del level xD

Cn eso vale e!!!

Pronto te veo en conciertos de els Pets!!

Por cierto el jueves Violadores en Tarragona, sabes donde lo hacen?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #57 en: 14/08/07, 11:09:23 am »

pos seguramente lo haran en el campo de marte, o en el parque de la ranas, el que esta al lado del anfiteatro...


PD: cuando digo rock, me refiero a u2 linkin park etc, no el pets, sopa de cabra ni lax'n busto etc xDDD aunque SAU me molaba  :'(
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #58 en: 14/08/07, 12:48:48 pm »

sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion...

Todo suma...

Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO.

Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente...

Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja.

Ami esta musika no me mlaba fui a central porque me llebaron y a florida porq tenia muchas ganas de ir nada mas pero no me mlaba pero weno...no me kedaba otra que adaptarme si de verdad keria estar con Sety jajaja total ya son 3 años de realcion y aunk al principio cuand salia con el de eset rollo namas llegar ala disco me kisiera ir...ahora ya me e acostumbrado e incluso me mola mucho.Aunq tampoco es la musika que mas me mola  :D ;) ;) ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #59 en: 14/08/07, 12:55:43 pm »

sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion...

Todo suma...

Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO.

Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente...

Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja.

Ami esta musika no me mlaba fui a central porque me llebaron y a florida porq tenia muchas ganas de ir nada mas pero no me mlaba pero weno...no me kedaba otra que adaptarme si de verdad keria estar con Sety jajaja total ya son 3 años de realcion y aunk al principio cuand salia con el de eset rollo namas llegar ala disco me kisiera ir...ahora ya me e acostumbrado e incluso me mola mucho.Aunq tampoco es la musika que mas me mola  :D ;) ;) ;)

Donde esté el house cañero  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |