MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?
<< < (7/27) > >>
Pinhead:

--- Cita de: kapsano en 12/08/07, 20:39:36 pm ---io si me lio kon alguna xika es le gusta el jaus y la veo bailar me pongo muy bordeee

--- Fin de la cita ---
eso es una tonteria, que me digas que te molesta que tu novia baile reggeaton rodeado de los farrukitos_morenikohs_to ntines del area los sabados tarde... lo puedo entender, pero vamos que baile house y le guste este estilo musical pues se lo tienes que aceptar, cada uno tiene derecho a seguir las vertientes musiciales que quiera, y se puede ser de una misma vertiente pero a la vez muy diferenciados en lo que escucha cada uno, ya que ahi makina y maQUina, ahi hardcore y HARDCORE, se puede coincidir en los mismos locales con tu pareja y en el mismo ambiente pero a la vez no teneis que seguir la misma musica, y respondiendo a la pregunta, pues si mas o menos nos gusta el mismo estilo musical  :angel:
DavidGG84:
por desgracia dentro de la musica electronica comparto poco, fuera de la electronica tenemos un gusto muy parecido
mastersystem:

--- Cita de: DavidGG84 en 13/08/07, 00:19:08 am ---por desgracia dentro de la musica electronica comparto poco, fuera de la electronica tenemos un gusto muy parecido

--- Fin de la cita ---
algo similar me ocurre a mi, aunque sin llegar a ese parecido, si coincidimos mucho mas en el rollo pop-rock ke en el elecrtonico-baile
Reverendo:
coincidimos en lo más comercial de la música electrónica, el dance, por lo demás ni parecerse  :-\
Ivan:
Pues e tenido suerte q con todas las parejas q e tenido, les a gustado la misma musika q ami, y con mi mujer lo mismo, es makinera hardtrancera como un servidor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa