MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?
<< < (5/27) > >>
mastersystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/08/07, 15:51:10 pm ---A ella le gusta el house, techhouse, y tal y a mi también, aunque además le gustan temas de pop español y algo de reguetón, pero no mucho. Pero el hardcore que me gusta a mi no es que no le guste, es que le pillan ataques o algo xD Pero bueno, poco a poco se le intenta acostumbrar, ni que sea soportarlo :P

--- Fin de la cita ---
jejejeje bueno, a la mia le paso temas asi hardcore durillos cuando tiene mal humor y no veas como se desahoga xD

Aun no le he pasado el rotedam juliganz :$
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: mastersystem en 12/08/07, 15:56:44 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/08/07, 15:51:10 pm ---A ella le gusta el house, techhouse, y tal y a mi también, aunque además le gustan temas de pop español y algo de reguetón, pero no mucho. Pero el hardcore que me gusta a mi no es que no le guste, es que le pillan ataques o algo xD Pero bueno, poco a poco se le intenta acostumbrar, ni que sea soportarlo :P

--- Fin de la cita ---
jejejeje bueno, a la mia le paso temas asi hardcore durillos cuando tiene mal humor y no veas como se desahoga xD

--- Fin de la cita ---

Si bueno, speedcore terror y tal, ni lo intento, pero temas comerciales melódicos rollo Dj D o alguno así, pues se dejan escuchar mejor. Lo intento con algo de darkcore o industrial, pero cuesta más xD
mastersystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/08/07, 15:59:02 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 12/08/07, 15:56:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si bueno, speedcore terror y tal, ni lo intento, pero temas comerciales melódicos rollo Dj D o alguno así, pues se dejan escuchar mejor. Lo intento con algo de darkcore o industrial, pero cuesta más xD

--- Fin de la cita ---
xdxd no no si a la mia speedcore y eso tpc, dice ke parece un coche intentando enchegar xdxd

Me referia con hc durillo, tipo tommyknocker melodico actual, ke pese a ser comercial tiene su miga :P
FucKoFF¬¬:
hc durillo y tommyknocker no son compatibles m da a mi  :-\
FeR _MacHiNe_:
jajaj a mi actual novia desde luego no.. es housera rollo pacha y space.. aunque ultimamente dice que ya no le gusta tanto y que quiere cambiar ( más vale xq ya me raya a mi xD ) aun no la he llevao d discoteca makina pero no pega pegas pa ir "algun dia" xD. el hardcore y makina potentilla no le gusta demasiao pero más suavecillo o progressive y tal si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa