oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pont aeri en tema dangerous dj.mad dog!!  (Leído 2863 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 10/08/07, 13:03:23 pm »

jajajaja, que grande xD

La del Hijo Puta todo un clásico, en algun flyer de Kontrol que iba JDA se hacía referencia a esa frase, y creo que en alguno del Pont también.
Si si ponia creador del mitico tema del "hijo de puta" xD k epocas...pero eso fue en Scorpia, 12 horas diciembre 2002 ;) jajaja no se si posteriormente en la otra sala tmb xD puto jarkoman este xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 10/08/07, 13:21:36 pm »

jajajaja, que grande xD

La del Hijo Puta todo un clásico, en algun flyer de Kontrol que iba JDA se hacía referencia a esa frase, y creo que en alguno del Pont también.
Si si ponia creador del mitico tema del "hijo de puta" xD k epocas...pero eso fue en Scorpia, 12 horas diciembre 2002 ;) jajaja no se si posteriormente en la otra sala tmb xD puto jarkoman este xD

Eso no lo sabía, pero si que en un flyer de Kontrol también Skarfy :D jajajaja
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #32 en: 10/08/07, 14:02:05 pm »

mathfucka ! no pont aeri :S xd
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #33 en: 10/08/07, 16:49:46 pm »

si k es verda como dice the hardcorian k una vez k pinxo DJ J.D.A. en el kontrol el flyer acia referencia a su exito conocido como hijo de puta. Recuerdo k la puso y todo en su sesion y todo el mundo esperaba pa xillar el HIJO DE PUTAAAA!!!!!! epocas mui peladas x ai en mataro....
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #34 en: 10/08/07, 22:48:45 pm »

joeeeee! ahora cada ves k kuxo el dangerous me akuerdo de este post y me parto de risa! la peña en el metro se piensa k me xalao  ::) xD
y anda k no e pinxao veses el throw in the fire y vaya tu x onde dice "que algien me folle" xD como se nota k la peña saburre xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/08/07, 23:12:37 pm »

juas el JDA el dia que pinxo en pont aze kasi 3 años sino recuerdo mal...fue la bomba la pista entera xillando IJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , vino otro dj de la megarave , wena camiseta sallio , fue invaders 05 creo , el xaval ete oye voces... xD va vamos a sakar mas caciones con frases de estas que nos parecen pero no son xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #36 en: 11/08/07, 20:47:36 pm »

la verdad k este post es absurdo xo mola xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |