oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco sala de alkiler o algo para fiesta por la parte de Gerona!!!!!!  (Leído 2363 veces)
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #15 en: 01/09/07, 11:34:03 am »

esu mismo es lo k an de acer todos los del maki .. pa decir tonterias no pongais na ombre,,,;)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/09/07, 18:12:14 pm »

Con todos mis respetos pero en st joan no hace mucho se hizo una hardsound en un pueblo perdido en medio de la montaña cerca de Ripoll un dia en que el xque i el pont hacia unas fiestas muy buenas i passaron unas 500 personas si no me equivoco o sea que no lo veo tan descabellado aqui arriba donde el busca ellokal no hay tanta diversidat fiesteril como podeis tener en otros sitios i aqui la gente vamos a una i si no preguntarle a la people que ha venido de fiesta por aqui o a los dj's que han pinchado i que os den la opinion sobre lo que piensan que siempre quieren repetir un saludo
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #17 en: 10/09/07, 14:15:36 pm »

yo se un sitio al lado de figueres... nose si te parecera muy lejos.
no es una sala en si.
es una pista de futbito y hay una caseta con enchufes donde se podria poner el equipo de dj.
no hay que pagar nada. solo hay que dejar 150 euros de fianza pero si no se rompe nada te los devuelven.
que no te engañe el hecho de que sea al aire libre porque hace poco hicimos una fiesta alli i fue la caña i tb es la pista donde hacen la fiesta del pueblo i la pista esa se llena con mas o menos las personas que has dixo tu.
si estas interesado agregame i ablamos.

salu2
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #18 en: 15/09/07, 19:50:33 pm »

un 10 dj p-lon tienes razon la gente es asi, buneo qe vaya vien con la busqueda del local (lo siento por el pribado me e eqibocado xd)

zorro killer el 10 es para ti! pk no sabes k agradable es llegar a casa enxufar el puto pc y ver estos komentario... kuidate kampeon

que bonito... un 10 para lovenation.com  :-* :-* :-*

al zorro killer si le descuentas las faltas a 0,25 le qda un aprobado justillo
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #19 en: 19/09/07, 16:24:51 pm »

 ;) nostras hicimos una fiesta en camallera hará un año, y las 500 personas las tuvimos, asi k podrias mirar en el pavellon, donde la hicimos, sta bien,aunq si speras unas300 o 400 se keda pekeño jeje y hay barras d obra, no hay problema cn l tema d aguante d wattios, ni s molesta a los vecinos, parquing grande, etc
saludos
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #20 en: 19/09/07, 16:36:25 pm »

Con todos mis respetos pero en st joan no hace mucho se hizo una hardsound en un pueblo perdido en medio de la montaña cerca de Ripoll un dia en que el xque i el pont hacia unas fiestas muy buenas i passaron unas 500 personas si no me equivoco o sea que no lo veo tan descabellado aqui arriba donde el busca ellokal no hay tanta diversidat fiesteril como podeis tener en otros sitios i aqui la gente vamos a una i si no preguntarle a la people que ha venido de fiesta por aqui o a los dj's que han pinchado i que os den la opinion sobre lo que piensan que siempre quieren repetir un saludo
ya ves !! como cuando fuimos al garito ese donde estabas de residente,que no podia uno ni moverse ajjajajaja
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/09/07, 16:28:36 pm »

Con todos mis respetos pero en st joan no hace mucho se hizo una hardsound en un pueblo perdido en medio de la montaña cerca de Ripoll un dia en que el xque i el pont hacia unas fiestas muy buenas i passaron unas 500 personas si no me equivoco o sea que no lo veo tan descabellado aqui arriba donde el busca ellokal no hay tanta diversidat fiesteril como podeis tener en otros sitios i aqui la gente vamos a una i si no preguntarle a la people que ha venido de fiesta por aqui o a los dj's que han pinchado i que os den la opinion sobre lo que piensan que siempre quieren repetir un saludo
ya ves !! como cuando fuimos al garito ese donde estabas de residente,que no podia uno ni moverse ajjajajaja
Anda que no disfrutaste zorrona xdxdxd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |