MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna discoteca de makina o harcore en Andorra la vella???
<< < (2/10) > >>
_Lia_:
Si, cerraron la vinyl hace tiempo. Es muy triste que en en este país no halla ningun local donde se escuche makina y en cambio locales k se escuche reggeton... aun habiendo gente makinera ya que aunke keden pocos los sigue habiendo. Pero lo más triste es que el dueño de un local d aki Andorra y mucha más gente diga k esos estilos en Andorra están muertos y que no tiene futuro aki. Puede ser que no tenga mucho futuro pero muerta no está.
Mejor esperar la reapertura dl pont e ir a liarla un poco ;) que lo que llevo aki no he salido  :( es una tortura no poder salir de fiesta y no poder estar en bcn...
kapsano:
k desastre!!!
Dj-KrAcY_PONTAERI:
wenas soy el dj-kracy la lia es mi novia i se a olvidado de deciros k aki en andorra are yo una fiesta mikinera  en los k pincharemos chicos de españa i chisco de andorra si alguno biene k sepa k sera pal dia 14 lo mas sefuro i k me gfustaria k disfrutarais de la fiesta si kereis saber mas de la fiesta [email protected] AGREGADME i ablamos de la fiesta si es k benis alguno para esos dias aki andorra
Katy_17:
K mierda n¿? pfff no voy a Andorra!
--•[URI]•--:
Antiguamente estaba Tabola, creo que en la Masella.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa